Una cosa es reirse con alguien, y otra bien diferente es reirse de alguien y eso es lo que ha pasado.
Te contesto autocitándome. Más claro no lo puedo hacer. Argumentos.....he contado lo que he visto y probado en mi coche y poco más que os habeis reido en mi cara, especialmente tú. ¿Te apuntas mi nick? Perfecto. Idem.
En la ficha técnica de mi e39 ponía: Para 225: Índice de carga: 95 o superior. Código velocidad: W o superior. Superior 225: Indice de carga: 94 o superior. Código velocidad: W o superior. Saludos,
Pues que quereis que os diga, yo con las gomas no me la juego. Atras llevaba GOODYEAR F1 nuevecitas recien cambiadas segun me dijo el que me vendio el coche, pues bien estos dias con lluvia se iba de atras que era un acojone, sin tocar ni frenos ni acelerar. me puse a mirar y resulta que la fecha de fabricacion de los traseros era del 2007 asi que cristalizados, taqueados, duros como una piedra. Hoy le he puesto los BEIGESTONE TURANZA T001 Y MADRE COMO HA CAMBIADO LA COSA, OTRO MUNDO. Gomas buenas que son nuestra seguridad.
Buenas, yo si las he provado en 235/40/19 y en seco se comportan, no són excesivamente ruidosos y durabilidad con 10.000km están como nuevas. Pero.. en mojado.. ten el ancla a mano porque vas a necesitarla en alguna que otra curva. Són un peligro. No las recomiendo. Saludos
Opino igual y no hay mas que ver los test que hacen profesionales como ADAC o revistas de coches para comprobar que estas marcas chinas son lo peor de lo peor. A los de autobild unas Linglong (o como fuera) incluso les revento en una prueba de "alta velocidad" (por suerte en banco de ensayos)...vamos que ni cumplen con el codigo de velocidad. En seco no suele ser mucho problema pero en mojado todas suelen fallar muchisimo. De las Accelera no he leido nada, pero supongo que seran primas-hermanas de las otras marcas chinas. Ojito con los neumaticos que todo lo demas depende de ellos.:-k
Yo no entiendo porque montar llantas tan grandes y luego recortar gastos en una parte imprescindible y muy importante del coche
Por si acaso no acceleres mucho hasta que sepas qué tal van en mojado The Accelera Alpha is a High Performance Summer tyre designed to be fitted to Passenger Cars. Below is data from 83 tyre reviews averaging 59% over 818,955 miles driven. Dry Grip 67% Wet Grip 48% Road Feedback 56% Progressiveness 51% Wear 72% Comfort 60% Buy again 55% Given 41% (breakdown) while driving a Skoda Skoda Superb MK1 (225-45-17-) Driving on a combination of roads for 11 average miles Okay in the dry, but then that's not asking much. Awful in the dry, spins the wheels aquaplanes. They came on the car and certainly wouldn't have been and won't be my choice. tyre reviewed on February 18, 2014 Given 67% (breakdown) while driving a Ford Fiesta (195-50-15-V) Driving on a combination of roads for 2,000 average miles Fitted a pair of these onto the front of my Fiesta, replacing worn Conti's. They're not at all bad; grip well in the dry but braking in the wet is no-where near as instant as with the Conti's and I have my doubts about stopping in time if I ever had to do an emergency stop in the wet from speed. They do give quite a firm feel, and are pretty noisy. Not the kindest on fuel consumption either. Unless you're a speed demon and hammer the guts out of your car, these are perfectly adequate tyres for day-to-day use. Given 14% (breakdown) while driving a Peugeot 807 (225-45-17-) Driving on a combination of roads for 1,000 easy going miles BATHWICK TYRES WARNING: Urgent warning to you all, please pass this on to as many of your friends as you can!! Please DO NOT BUY ALPHA ACCELERA tyres imported and supplied by Bathwick Tyres, we have had terrible problems with then since we fitted 4, the car will not stay on the road, feels like you are driving on ice!! We almost had an accident with our new caravan because of these tyres and normally driving especially on roundabouts causes the car to slide all over the place. I have now checked the reviews on these tyres and they are considered DEATH TRAPS, Bathwick refuse to replace them or give our money back! See some of the reviews, I will admit some are ok, but most have had the same problems we have had, the most annoying thing is I was going to fit Pirelli but they talked me into buying their cheap imported RUBBISH!!! tyre reviewed on February 7, 2014
Siempre puedes encontrar algo mas barato, como por ejemplo las MICHELIN MTB COUNTRY. A 12,95 la unidad.
Y si eres un poco mas calorro, cantas " aceelera un poco mas, porque me queda tantooo y vamo mu lentoho"
No, no son buenos neumaticos, yo no los montaria en un coche de casi dos toneladas. Hace poco vi unos accelera montados con menos de un año y la banda de rodadura despegada.
Me parece que lo que se ha hablado en este post se da todos los días y hay que entender que hay gente que le mola mucho ir con las llantas rexulonas porque pintan bien, nada mas, y eso debe ser respetable. Lo que ya no me parece respetable es montarle esas pedazo de llantas (18, 19, etc...), una castaña de ruedas, y luego ir por las carreteras en modo rally porque efectivamente no cuadran las cosas y pa eso te hubieses puesto una llanta mas pequeña y una buena rueda. Cuestión de prioridades. Yo he montado todo tipo de ruedas. Michelín pilot exalto, goodyear sp9000, ovation, hankook, champiro, brigestone, vredestein (invierno), yokohama, firestone y seguro que alguna me olvido. Las mejores las pilot exalto, las que mas agarraban las goodyear, las ovation agarraban bien en seco y regular tirando a mal en mojado pero sin sustos, eso si, se ventilaban con mirarlas, las hankook me gustarón mucho, las champiro tuve que tirar 4 a la basura con el dibujo casi entero porque en mojado eran un autentico peligro, las brigestone genial en una relacion kms/agarre, las vredestein guay, las yokohama no recuerdo mucho pero no ivan mal. Las firestones no tenía grandes prestaciones pero no davan sustos. Conclusión: no me la juego con una marca barata y desconocida porque puede ser tirar el dinero, me gusta lo bueno, como a todos y siempre que tengo que poner neumaticos pongo de marcas con buena reputación y nunca he tenido problemas en agarre y/o sustos. Ahora bien, vamos a suponer que el coche lo usas poco, en ciudad sobre todo, pues mira igual es mejor buscar una marca barata que aunque se gasten antes agarren un minimo. Lo que cada uno hace con su dinero está claro que tiene que ser respetable pero que nadie pretenda que una rueda de esas regaladas es igual que una primera marca. Por cierto el otro día nos recomendarón en neumaticos Isabel unos Nexen por relación calidad precio, y puedo decir que el chico que las monto está muy contento. Eran 2 delanteras para un megan classic del 2001 que no recibe mucho trote y a pesar de que yo no soy de fiarme de marcas que no conozca esta gente puedo asegurar que son sinceros y no todo es vender a toda costa. Un 10 para neumaticos Isabel.
Aparte de que muchas veces los coches con llantas tan sobredimensionadas van peor dinámicamente hablando que el mismo con llantas más pequeñas, ya que la suspensión no está preparada para absorber la falta de perfil o el peso extra de la llanta. Yo con los neumáticos no me la juego, siempre marcas de calidad. También es cierto que paso mucho tiempo en carretera y entonces quizá valoro más la seguridad y la duración.
Yo los he probado y no iban nada mal la verdad...la gente se basa en el precio solo pero hay que probar las cosas. A mi me las recomendaron e hice la prueba...tanto en mojado como seco "hacian su trabajo". He ido bastante rapido...con mi e60 y bien.
Que se parezcan no quiere decir que son iguales, a parte de que no tienen el mismo dibujo, es similar pero no igual.
Vienen de Indonesia y no llevan mucho tiempo en el mercado... marcas blandas o mejor dicho neumaticos baratos, SIEMPRE vas a encontrar, el tema es; te la vas jugar con uno de los puntos mas importantes del coche? en condiciones normales con un poco de cera.. o en condiciones adversas se comportaran igual que unos neumaticos de primera calidad? pues NO. Yo es que con el tema de neumaticos, seria el ultimo punto del coche en el que escatimaría..
Se habla mucho de las MARCAS , como si sólo michelin o Dunlop supieran fabricar neumáticos.Hay vida más allá de este continente y marcas japones, coreanas incluso algunas chinas con una excelente relación calidad-precio pueden sorprendernos por su buen resultado. Tienen certificado y etiquetado europeo, y para ello deben pasar unas pruebas que confirman seguridad y eficacia. El problema ya no es tanto la marca sino EL ESTADO DE CONSERVACION Y DESGASTE, porque he visto gente con verdaderos sliks, que por mucho que sean michelin, tienen un peligro de aquaplanin y pinchazo muy grande. Por no hablar de las fechas de fabricación, ya que hay gente con neumáticos con MAS DE 10 años, cristalizados, con un rendimiento de mierda que es más o menos como ir con neumáticos de piedra. ESO SI ES UN PELIGRO.