Duda ¿Que tal los neumaticos ACCELERA?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw 500, 14 Oct 2011.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Las ruedas y sus marcas dan para mucho...

    Recuerdo una experiencia cuanto tuve el SLK 32 AMG....con ruedas de origen unas Dunlop (no recuerdo el modelo).
    Pues bien....en cuanto el suelo estaba pelin húmedo....aquello era irse de culo a la minima. Me preocupe bastante por que eso no era ni medio normal.
    Fue ponerle unas Michelin y de repente el problema totalmente solucionado.

    Dunlop creo que es una marca de cierto renombre...en cambio no me sirvió a mi en ese caso. Con esto quiero decir que también hay que valorar que los neumáticos son un mundo y lo que a un coche le va bien igual a otro no le va tan bien.

    Marcas desconocidas o menos conocidas....hay de todo. Desde buenos neumáticos a malos de coj*nes....y no me vale eso de que cumplen unos estándares.

    Yo tengo montado circunstancialmente (en su momento era la única que había en las medidas que necesitaba) unas Nexxen en el Alpina y son cojonudas....si lo que quieres es ir de lado en cada curva. No agarran un cagao.

    En en M3 E30 llevo unas Falken y encantado. Anteriormente montaba unas Toyo R888 que ahora por tema de medidas no monto, pero esas ya juegan en otra liga.
    Y en el CSL llevo unas Michelin Pilot Super Sport

    Pero yo con los neumáticos no me la juego....el caso excepcional del Alpina fue por necesidad imperiosa de montar unas gomas, pero a parte de excepción....neumáticos buenos siempre.
     
    A carlosmadrid320, PedalAFondo y ObiWan les gusta esto.
  2. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Pues yo llevo ya dos juegos de Nexxen en el 407 y estoy encantado, no son unas pilot cup eso está claro pero no hecho en falta agarre en ninguna circunstancia y me salen montadas a 85€ cada una frente a 150€ de la más barata de las marcas de renombre.

    Un amigo las monta en su A5 y ninguna queja tampoco.

    Cada coche es un mundo.

    Un abrazo
     
    A sergar le gusta esto.
  3. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Te iba a decir que habías hecho el mismo comentario que en 2011, pero veo que era intencionadobiggrin
     
  4. PedalAFondo

    PedalAFondo En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    648
    Me Gusta:
    333
    Es que el 407 en algunas versiones lleva una medida poco habitual, se suelen ir de precio fácilmente
     
    A trotter le gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    M3 E30, SLK AMG, Alpina, CSL....tú quieres matarnos de envidia, Uriel!
     
  6. deivixs

    deivixs En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    e46 cabrio
    yo llevo atr sport en 19 y van muy bien
     
  7. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Una vez para experimentar puse unas GOODRIDE, que no GOODYEAR, fabricadas en China.

    Una auténtica basura infecta.

    Ese día llovía y según salí del taller, en la primera rotonda buen derrape hice, sin forzar, pasando a la misma velocidad que pasaba con otras marcas de ruedas.

    Aprendí una lección. Las ruedas chinas para ellos.

    En el Alfa 159 gaste 8 juegos completos de ruedas de todas las marcas y precios (BRIGESTONE, PIRELLI, HANKOOK, KUMHO, GOODRIDE, CHAMPIRO) y las chinas fueron una basura que quite al poco tiempo. Al final la seguridad prima y lo barato me salió caro. NUNCA MÁS!

    Ahora llevo MICHELIN PRIMACY 3.
     
    A ObiWan y Reihesechs les gusta esto.
  8. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    +1000000 exacto, si no quiere gastarse muchooooo, hay marcas de total confianza y a un precio bastante razonable. Las Kumho también entran en ese abanico, yo las llevo y son muy nobles tanto en seco como en mojado.
    Pero meterle a una rueda de 18" ancha, deportiva y que tiene que agarrar ese tipo de neumático tan barato, no sé no sé que quiere que le diga.
    Yo no lo haría.
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    RE-flote
     
    A Larsen le gusta esto.
  10. puertovega

    puertovega En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    520D F11
    Bueno, yo creo que para opinar con criterio de unos neumaticos no hay ni que hablar sin probarlos ni por el hecho de tener y taller y montarlos, sino probarlos en tu coche y despues de algunos miles de kms hablar

    Mi F11 me lo dieron "recien calzado" con unas flamantes accelera phi 2, según las veo miro en internet el precio, 275/35 ZR19 en 75 pavos, si, leeis bien, llanta 19 en 75 pavos, cuando cualquier marca en el E-46 con llanta 17 me costaba de 120 para arriba,asi que me dije "si, me venderás el coche recien calzado, pero para gastarte 300 pavos en 4 ruedas quedabas más legal vendiendomelo con una michelin en los alambres y que no tuviste tiempo de pasarte por un taller",pero bueno

    Y pensé lo mismo que muchos por aquí que no las han probado y solo se fian del precio,pero bueno, como voy pa los 40 tacos y hace mucho tiempo que sé que el hecho de que te cobren 500 euros por una cazadora no la hace buena porque si y que normalmente tambien son made in china me dije:"pues voy a ver como van y si no agarran una mierda las cambio aunque sean nuevas"

    Pues cual es mi sorpresa que llevo 13.000 kms con ellas, 13.000 kms que dan para probarlas en seco,mojado,orballo,lluvia fuerte y carreteras de todos los colores y el coche agarra muy bien, con una sensacion de seguridad que ni por asomo tuve jamas en el e-46 calzando pilot sport o crossclimate, si, no tiene colo un coche con el otro, pero un neumatico malo no te dá esa sensacion de seguridad ni de coña

    Estoy más que sorprendido de unos neumaticos que valen 4 veces menos que las "grandes marcas" y visto lo visto, lo más seguro es que cuando tenga que volver a calzarlo repita con accelera, con 150 euros montas las 2 traseras, a ver en cuanto saltan 2 michelin pilot sport en 275/35ZR19,cuando podeis estar seguros que para conducciones normales con las accelera vas sobrao, y en mojao no se debe correr con ningun tipo de neumatico, pero eso de a 70 mentira, a 70 iba con las michelin en el e-46 cuando llovía porque me culeaba, en el F11 con las "accelera" voy a la velocidad normal de la via por mucho que llueva y nunca me hizo nada raro

    Ahora, cada uno que gaste su dinero como le venga en gana, pero para mi las accelera son tiradas de precio y cumplen de sobra,siempre dije que las gomas es lo que te mantiene en contacto con la carretera y que no se debe andar uno ahorrando 2 duros, pero es que realmente son neumaticos que van bien, por lo que gastar 300 en lo que otra marca cuesta 75 no lo veo

    He probado muchas marcas,kleber por ejemplo,siendo segunda marca de michelin, es una kk,duras como qué, pero habrá quien las considere buenas por el mero hecho de pertenecer a michelin, yo las accelera no sé de quien son, solo sé que son indonesias,pero si me valen es porque las he probado y llevo 13000 kms con ellas y contento, no por precio,ni por ser segunda marca de nadie

    Un saludo
     
    Última edición: 10 Ene 2018
    A antuan le gusta esto.
  11. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.043
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Y con 13.000 km, ¿como de desgastadas están esas ruedas?, según tengo entendido los problemas con estas ruedas "chinas" (son de Indonesia) es que a mitad de vida baja el rendimiento bastante. :nose:
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.946
    Me Gusta:
    209.663
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Llámame antiguo pero esas marcas que citas (Nexen, Falken, Hankook o Kumho) yo nunca las montaría.

    Yo sólo montaría algunos modelos de Michelin, Continental, Uniroyal, Bridgestone, Dunlop, Good Year. Yokohama, Toyo, Avon, Pirelli, tal vez Firestone y... creo que entre esas marcas hay ya bastante donde escoger sin tener que irse a inventos extraños.
     
    A PedalAFondo, Rodri y gerbaro les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.946
    Me Gusta:
    209.663
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mi duda es ¿Has probado ese mismo coche con otros neumáticos? Porque si no no vale de mucho la referencia.
     
    A WIRZON y ObiWan les gusta esto.
  14. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.260
    Me Gusta:
    22.711
    Ubicación:
    Madrid
    Si solo acceleran y no frenann jodido lo llevamos,:floor: prefiero ir con unos de marca de toda la vida apurados sin llegar a los testigos (sin estar cristalizados ni agrietados ojo) a jugar al “averquetal” con las tropecientas marcas dudosas que hay, no puede ser que digamos una cierta medida valga en el orden de 100€ de los conocidos de siempre y me cuenten o intenten convencerme (sin éxito) que hay otro que vale 40€ y hace lo mismo, NO igual en que los dos son negros nada más. El que va encima soy yo y los míos, pasando.
    Compra un roscón de hiper de 8€, y vete a la pastelería buena del pueblo y cómete el de 35€. Mejor una vez al año y el bueno que no una vez a la semana el que tiene una lista de ingredientes de mierdas radioactivas que lleva de toooooodo menos harina...(verídico, le regalaron uno a mi mujer y después de leer las tropecientas mil siglas de los ingredientes xxx lo tiramos a la basura solo faltaba poner aceite Castrol, súper glue, y titanlux:hungover:)
     
    Yitzak, ferrom333, Reihesechs y otra persona les gusta esto.
  15. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Lo siento pero Kumho, no considero que sea una marca "Extraña". Ya lleva muchos años en el mundo del neumático. Discrepo con tu opinión, la respeto por supuesto, pero no estoy hablando de marcas desconocidas.
     
  16. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Mes del reflote en bmwfaq.

    Aproveche sus ofertas.

    Me pregunto cuál es la plusmarca a batir, en años de reflote. Porque del 2014, es como si fuera ayer, comparados con los que llevamos este mes.
     
  17. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    cuantas segundas marcas hay?
    :stop:
     
  18. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    no entiendo...tienes unas 255 que son un rodillo y le metes un neumatico barato?
    mejor piya uno mas normal y le metes michelin.:muro:
     
  19. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.043
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
  20. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    :chulo:pues macho. para mi pirelli ya es una marca normalita.....
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.946
    Me Gusta:
    209.663
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ha tenido sus altos y bajos. Durante mucho tiempo fue OEM para Porsche, Ferrari, BMW, Opel...
     
  22. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.260
    Me Gusta:
    22.711
    Ubicación:
    Madrid
    El FR me vino con pirelli p zero rosso y ojo que ruedas
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  23. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    si y seguro que son marcas muy antiguas

    ..pero para mi opinion como conductor normal y que busca unos neumaticos buenos....esta michelin...y despues lo demas.
    y no entiendo ir con unas super llantas con un super perfil...y luego ir comprando ruedas de precio barato y gama baja.. :whistle:
     
    A Karkoms le gusta esto.
  24. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    225 r16 michelin 180 euros unidad. lo. mejor de lo mejor. van de lujo.
    55.000 km al año.
    cada año las cambio. y en lluvia frio calor aguanieve.....lo mejor.
     
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.153
    Me Gusta:
    114.856
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todo lo que hay puesto las nexxen van bien , no muy conocidas en España , pero para nuestro paisaje Gallego de 90% en agua cumplen .
     
  26. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    Cántatela por 3ª vez @ObiWan :floor:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  27. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Después de los “Accelera” luego ya vienen los “Matador”.....biggrin
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.946
    Me Gusta:
    209.663
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En estos últimos la marca no es un sustantivo sino un adjetivo.
     
    A gerbaro y Llorens les gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.276
    Me Gusta:
    218.854
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A mansiman le gusta esto.
  30. puertovega

    puertovega En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    520D F11
    Si, la verdad que aun no he probado otras en este coche, lo que veo es que va muy bien con estas, si con otras aun mejora más pues tiene que ser una pasada
    En el E-46 le solía meter las michelin corssclimate y encantado, pero era en llanta 17 y ahora con llanta 19 no encuentro las crossclimate
     

Compartir esta página