Que tal os parece este precio por un E90 325i?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Izar, 21 Oct 2008.

  1. Izar

    Izar En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Estimados foreros:

    Quería preguntar a los entendidos en precios de segunda mano, que tal les parece el precio de 34.000€ por este coche:

    E90 325i, de Mayo 07 ( 2.500 cc ).
    Paquete M
    Navegador profesional
    Xenon + lavafaros
    Control de crucero
    Bluetooth BMW + Snap in.
    Interior madera roble.
    Kms 20.000

    El caso es curioso, porque el coche en cuestión es mío, y por una historia que no viene al caso, actualmente lo tengo con renting de Alphabet, en diciembre tengo la posibilidad de pasar de el, o comprarlo a Alphabet y ponerlo a mi nombre por ese precio aproximado.

    El coche está impoluto, y obviamente al haber sido yo el que lo ha usado, no existe la posibilidad de engaños, problemas ocultos, etc.

    Que os parecen 34k €? He mirado en premium selection y hay un poco de todo, menos precios para modelos menos equipados.

    Gracias por anticipado.

    Un cordial saludo.

    Izar
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Mira ya lo puse ayer en otro post estos casos reales nada de historias :

    BMW 318 AUT 2006 10 mil km estado impecable = 16 mil euros
    PORSCHE CAYMAN 2007 10 mil km estado impecable = 30 mil euros

    Añado de ayer tarde,

    CORVETTE 2006 AUT algo más de 20 mil km estado impecable = 28 mil euros

    Con esto quiero decir y q veas como están las cosas y q una cosa es lo que diga la empresa de Renting por su simulador o el Ganvam y otra muy distinta la situación actual y ese coche te pueden contar misa unos y otros yo tengo pruebas de tasaciones reales como te muestro y ese coche no vale esos 34 mil ni de asomo por mucho q lleve o por bien q esté, ponlo a la venta, vete a un concesionario y mira cuanto te dan, 25-27 mil euros esto último si les compras uno de 60 mil, de lo contrario tirando como mucho con esos 25 mil euros.


    PD . el pvp q los vendan después no es tu guerra, como si piden más q por uno nuevo, así pasa, más de 200 coches tiene el grupo de empresas de un intimo usados q no son capaces de darle salida ni haciendo rebajas.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Como te digo arriba no es cuestión de Rapel o de adivinos, q de futbol y medicina todo el mundo opina, es ver la situación del mercado y las valoraciones de compra q se están haciendo en las operaciones (yo hace 1 semana compré 1 TT-S por el E90 ni me lo querían no te digo tasación pq lloras y todos mis amigos son del sector automovil se de lo q hablo) se está quitando Ganvam menos 10 pct mejor de los casos a 20pct si el descuento en el nuevo es ya atractivo.

    Así de claro o lo tomas o lo dejas q para muertos en stock ya tienen ellos unos cuantos.
     
  4. Izar

    Izar En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por tu detallada información Carlos. Veremos el desenlace en breve.




     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo solo te doy mi punto de vista a raiz de mis experiencias y las tertulias con mis amigos del sector q ves como están las cosas.

    Personalmente te vuelvo a repetir q si debes pagar esa cantidad por el coche para quedártelo, te lo pienses pq nadie absolutamente nadie va a pagar esos niveles por ese coche.

    Un abrazo y ya contarás.
    Carlos
     
  6. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Me interasa esta info, puedes explicarmelo un poco mejor? quieres decir que vale mas no re-pescar el coche?
    Pd. Tengo un select, me lo hice porque considero que un coche es un valor que siempre se pierde dinero, y me gusata cambiar de coche cad tres años
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Veamos, en una situación de mercado "óptima" se está pagando por los VO Ganvam y unos descuentos "de mercado" en los nuevos, es decir, 6 ptos de media, en la situación actual con la cantidad de stock que tienen los conces de nuevos y no te digo nada ya de usados, los nuevos para venderlos hacen descuentos por encima de margen, en casos concretos muy por encima y en los usados, como tienen un stock tan grande pasa lo contrario, no quieren más muertos q encima cada 3 meses (cuando sale el Ganvam nuevo) pierden valor, una ruina vamos, por eso están quitando todos sin excepción esos tantos porciento sobre la valoración Ganvam azul pq no quieren más usados, tienen q cojerlos pq forma parte de la venta pero si lo pueden evitar mejor y para eso anda como valorar muy bajo el coche.

    Mira otro ejemplo, el viernes queríamso comprar un Mini y por un Polo del 2003 con 50 mil km diesel nos daban 2600 euros y da las gracias....entonces q haces, pues no se lo entregas, por esa miseria te lo quedas.

    Yo en Select o en operaciones de ese tipo, sin duda, devuelvo el coche, saco uno nuevo con un suculento descuento y me he quitado el muerto de encima.

    Así de claro.
     
  8. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Ok Carlos gracias, es lo mismo que pensaba yo, pero cuando hablas de select renting y demas mucha gente se tira a la yugular. Como te digo, muchas gracias. Ya nos contaras que tal el TT!
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Es q el valor residual es mucho, mucho mayor q el valor real de mercado de esos coches, no merece la pena quedártelo pq estás pagando un valor totalmente desproporcionado.

    Bueno para finales Dic estará aquí....ya pondré fotos.

    Un abrazo amigo!
     
  10. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Carlos, donde compras un Cayman del 2007 por 30.000€ porque lo compro mañana mismo. Una cosa es que haya crisis y otra que te bajen 10.000€ por un coche.
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Creo te debes de leer bien el post, no lo has entendido, comprar/recoger NO vender.

    Yo como he dicho hablo de situaciones reales nada de cuentos chinos, si tu repito si tu encuentras a algún concesionario q suelte en mano más 30 mil euros por eso coche dímelo, sería bueno para el propietario y si conoces a algún particular que ponga hoy repito hoy, no dentro de 2 meses cuando venda el suyo y el banco le deje lo que no tiene sobre la mesa, en dinero nada de historias o cuentos chinos más pasta de esos 30 que paga el conce y que el propietario creo no lo entregó a esos niveles, gustosamente si el coche no ha salido esa operación del conce te doy mi tlf traes la pasta,hablas con el particular y lo compras...ok!

    Pq yo hablo de realidades no de cuentos de internet o de foros.
     
  12. rulos

    rulos En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madriles
    donde????
     
  13. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Carlos si ese Cayman es un caso real pasame los datos, color, equipamiento y en 2 días te doy una respuesta. Tengo un amigo con el dinero en mano que por ese precio lo compraria gustosamente.
    Incluso yo mismo si vendiese el mio lo compraría sin dudarlo.
     
  14. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Pero si que esta chunga la cosa hasta en los conces, con deciros que en uno no han podido recoger un 750i que ellos vendieron a probablemente su mejor cliente por tener parado mucho dinero....
     
  15. koyote

    koyote Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zamora
    en lo del cayman de 10000km x 5 kilos, es de un mafioso de la droga con el coxe yendo de sus huellas y pruebas de asesinatos o no lo veo
     
  16. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    ojito el mercado de vo está por los suelos,tal y como se está poniendo la cosa,en unos meses vereis muchos de estos a ese precio,no es ninguna tonteria lo que dice Carlos,yo soy d elos que piensa que en estos momentos si tengo disponible el dinero para un coche,me lo compro de segunda mano antes que nuevo,puesto que encontraré grandes ofertas a precios de risa
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Al fin uno que lo comprende q es precio compra no venta, si es q la gente ni sabe leer ni sabe razonar.

    saluti monstruo.
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo de tú vender la llevas clara como están las cosas, respecto a tu amigo en un rato llamo y te digo situación por MP q como te he dicho el cliente rechazó la propuesta y si continua a la venta pvp que desea el cliente.

    El conce es ARG Motor Cadillac-Corvette y el jefe es mi mejor amigo.
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    a tus 21 primaveras eres así de.....es q no se puede ser más macho.
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Anda sigue durmiendo....q veo que leer no es tu fuerte.
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    MP enviado...ya me contarás Compañero pero espero hayas leido bien tanto los post como el MP confio en tu inteligencia.

    De verdad, algunos comentarios creo q la gente debería leerse todo los post completos pq somos mayorcitos para decir tantas....burradas.

    saludos
     
  22. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    El sector de los coches está siguiendo el mismo que el de la vivienda...así que en dos dias tenemos coche chollos para todos..con lo bueno y malo que comporta (si teneis que vender el vuestro) sinó it will be fantastic!!!!
     
  23. reverendo

    reverendo Guest

    La cosita esta muy mal, yo acabo de entregar la semana pasada un X5 3.0DA 2006 con 50.000km alicatado hasta el techo de extras a cambio de un 320DA E90 con 11000km y un mini one 2004 porque no me lo quitaba ni con agua caliente por 38.000€. En el conce me lo tasaron en 41000, para que tú veas. Ahora, les vino cojonudamente porque se quitaron dos unidades. Hoy por hoy, no es tan facil deshacerse de un coche de alta gama. A un amigo de BMW en Madrid, han llegado a ofrecerle un Ferrari muy por debajo de su precio llevandose un BMW y pidiendo la poca pasta que sobraba y el concesionario le dijo que nanai por su política de no devolver ni un duro, pero tampoco lo querían, vamos.

    Saludos.
     
  24. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    2x1 bueno no está mal no?? mejor hubiera sido un cooper...pero tal como esta el tema..pienso que te ha salido bastante bien todavia..
     
  25. reverendo

    reverendo Guest

    cooper? si lo quería tenía que poner pasta y no me parecía, no he pagado ni un euro! total, el mini a lo mejor lo pongo a la venta... a ver si se vende mejor.
     
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
  27. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    avisame si te decides con lo del mini que tengo una amiga que busca uno...baratito como primer coche..

    Saludos!!
     
  28. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    :descojon::descojon::descojon:

    Me da igual! No me importaria pagar ese alto precio por un Cayaman a 5 Kilitos!!!
     
  29. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Pues yo creo que te ha salido bastante bien, tal y como están las cosas...

    Antes tenias un barcazo. Ahora tienes un buen coche para viajar con un consumo excelente y buena motorización (a pesar de algunos fallos que dio) y Un Mini One para divertirte el fin de semana. Enjoy!
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pues trae la pasta y hablamos pero lo mismo q otros confio en tus dotes para leer y hayas leido todos los post, pq por ahora nade ha traido ni un euro....:drinkers
     

Compartir esta página