Hola mi pregunta es, si es malo poenrle separadores al coche, esque tengo un 323 ci y me gustaria ponerle.
Antes de pensar en separadores, yo le calzaría con unas buenas ruedasllantas de 17 y vería como le deja el cuerpo. Si ya son las que tienes, creo que con separadores lo unico que conseguiras es que te pegue en los pasos de rueda. saludos.
lo primero unas llantas gordas y luego los separadoes, yo tengo 1 cm en cada rueda y se nota mucho ,es coche agarra el doble en curvas, pero en teoria se joden antes los rodamientos y los silent blocks de los brazos de suspension, pero.........................................la competicion es muy dura y hay q sacrificar algo para q otra cosa vaya bien, yo llevo casi 2 años con los traseros mas los q llevaria el otro dueño con ellos. los delanteros llevan puestos desde finales del 2004.
si pero depende del coche, a mi con un cm atras ya me roza un poco en las aletas, lo justo para lipiar el neumatico, nada mas, pero si meto 1,5 cms seguro q algo jodo, o la aleta o la rueda. delante me deja mas pero si pones mucha diferencia el comportamiento falla y de iria mucho de atras x agarrar demasiado de delante. a mi me va muy equilibrado y muy bien, e ganado velocidad en paso por curva y da sensacion de mucha mas seguridad en carretera, va mas sentado el coche en el suelo.
llantas muy wapas. pero habria q ver cuanto puedes meter, tendrias q hacer una aproximacion a ojo en el coche a ver si puedes meter 1, 1,5, 2 o 20 cms. pero con 225 de anchura (pudiendo tener en opcion 255) yo echaria q puede ponder de 1 a 2 cms, o 2,5 como mucho xq seguro q a partir de ahi t tocaria. una teoria seria mirar el ET q lleva tu llanta ahora, mirar cual lleva una de 255 de anchura y poner un separador q la deje un poco mas salida de lo q quedaria una de 255. en mi caso la llanta de atras tiene ET25, con el separador de un cm equivale a ET15, y delante tengo ET22 y con un cm equivale a ET12. si tu coche (x ejemplo) lleva ET 20 y el mismo con ruedas de 255 atras lleva ET23, pues podria poner un separdor de x ejemplo 1,3 cms para q t quedase 1 cm mas afuera de lo q seria el coche con 255 y 1,3 cms mas afuera de lo q llevas ahora. es q yo cuento con la medida mas grande q puede llevar cada coche homolgado y luego todo lo q se podria sacar esa rueda, teniendo esos datos calculas para la tuya. q x cierto, no se cuanto se podria sacar la de un E-46. en los E-39 con maxima medida tengo comprobado q mas de 1 cm atras no se puede xq tocaria demasiado. no se si me habras entendido despues de la explicacion q t e dado un tanto peculiar.
yo kise ponerselos, pero al llevar el pack MII, FER me comento k me tocaria, asi k nanai de la china.
perfectamente, con 25mm seguro que toca, y no llevo MII ni suspensión deportiva. el e46 es ET35, aunque lo ideal esteticamente es meter 18" con un poco de garganta para desplazar.
Y En Un Compact Con El Pack M?? Que PasarÍa?? Y Si Lo Bajo Y No Lo Pongo Separadores? Y Si Lo Bajo Solamente De Delante? Y Si No Lo Bajo Y Pongo Separadores? Y Si Lo Bajo De Delante Y Separadores DetrÁs? Ya Se Que Sois La Os....tia, Pero Si Me Contestais A Todo Con Cabeza, Ya Me Dejais... Helauuu!!
yo llevaba delante y detras, el otro dia le cambie los discos delanteros, y el cabron del coxe me seguia vibrando, y al final le quite los separadores y problema arreglado, ahora solo llevo detras, 2cm. un saludo
Lo suyo seria buscar unas llantas con ET30 o 35 y asi el 1cm o 1,5cm de diferencia del ET con las de casa haria desplazar la llanta sin necesidad de separador!! Es lo k estoy buscando yo para las 18" nuevas de mi compact.... ya k monto 225-40-18 en los dos ejes y kiere k detras se kede "a ras" de la aleta!