Que tal queda y como se pone?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por negriton, 24 Dic 2010.

  1. FRANKIci

    FRANKIci En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    IRUÑA
    BUENOS DIAS A TODOS!!! DESPUES DE VER LO ELEGANTES QUE QUEDAN LOS PILOTOS CON LOS AE, QUISIERA SABER SI YO QUE TENGO XENON PODRIA INSTALARLOS O TENDRIA ALGUN PROBLEMILLA......GRACIAS biggrin !!
     
  2. bimivi

    bimivi En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Toledo
    Buenas, yo puse una bombilla de led para la luz de posición (así no se ve tan amarillo), y los angel eyes los llevo a través de contacto, así los llevo siempre encendidos, lo único es que tengo una llavecita para el día que pase la itv desconectarlos y ya..
     
  3. david_15_87

    david_15_87 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    madrid
    muy buenas, jeje pues yo me voy a comprar unos ccfl, pero me surge una duda,prefiero la instalacion que ha hecho de vaciar el portalamparas por no tener que andar cortando la instalacion original, pero en este caso:

    -es verdad que queda hermetico para evitar que se meta humedad y tal??, puesto que por donde va el cable se meteria no?o es que lo has sellado una vez metidos los cables o algo?.jeje(para mi es un poquillo lo de menos mientras que no se me empañen y tal)

    - y esto me preocupa mas---en caso de itv no ma terminao de quedar claro, porque si desconctas el porta lamparas modificado, y cambias por el otro, no te entraria luego no? pues estaria el cable del otro(para no tener que quitar la instalacion ni volver a abrir el faro), no? jeje como tampoco he visto l mecanismo en persona me lio un poco.

    si me pudieras explicar un poquito mas detallado el tema de la itv te lo agradeceria que me da q toy un poco espeso jeje.

    un saludo y perdonad por la chapa
     
  4. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    DUDAS QUE ME ACABAN DE SURGIR AL RECIBIR LOS AE(mi coche es el restyling):

    - Los 2 AE son iguales y las circunferencias de los faros son distintas...
    - No me an venido las pestañas de plastico. A cambio me han venido unas ''pegatinas''...que alguien que tenga puesto los AE en un restyling que me confirme si es asi...y...COMO SE PONEN CON LAS PEGATINAS?? no me da mucha confianza....

    y ahora que leo el comentario de arriba, me entra la misma duda...

    PD: ahora que e probado los CCFL...pensaba que alumbraban más...

    [​IMG]
     
  5. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    De cuantos K son? 6000 k?
     
  6. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Pues n se l se...luego os lo digo...
     
  7. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Ok, me puse en contacto con el apañero ke te comente, le he preguntao eso de las pegatinas. Estoy pendiente a ver ke tal te sale la empresa! suerte
     
  8. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    - Queda hermético 100%. El portalamparas modificado encaja al 100% con el faro (por eso de dejan las 2 muecas) y en el otro extremo con el conector que hay en la instalación del coche. Los cables de los AE pasan por el portalamparas modificado y se conectan con el conector original. Si desmontas tu instalación y miras las fotos que he puesto junto con "el intento de explicación" creo que se entiende.

    - Exacto, para cambiar los portalamparas tienes un problema con los cables de los AE. Lo que hay que hacer es recogerlos y guardarlos detrás de la parábola del faro. Para recuperarlos había pensado en atarles un hilo de pescar y dejar este pasado por el agujero. Es un hilo muy fino pero muy resistente.

    Cabe decir que no es un sistema infalible, pero consigo mis 2 principales objetivos; no modificar nada de la instalación original y tener sellado el faro para que no entre polvo en su interior.

    .-
     
  9. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
  10. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    c**o!! Esto no lo habia visto yo, jajajaja. Como te entretienes macho! Suerte!
     
  11. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Has visto? Ajjaja estoy deseando trminar de currar para ir a probarla haber si la e hecho bien! Jaja
     
  12. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Yo voy a pasar una mala nochevieja esperando a ke me lleguen jajaja. Mas adelante igual me animo y me meto con esto aunke parece dificil :-s
     
  13. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    joee no me funciona!!! algo e hecho mal...quizas los robacorrientes? quizas que tenga rotó el relé xq se me calló al suelo...
     

Compartir esta página