BUENOS DIAS A TODOS!!! DESPUES DE VER LO ELEGANTES QUE QUEDAN LOS PILOTOS CON LOS AE, QUISIERA SABER SI YO QUE TENGO XENON PODRIA INSTALARLOS O TENDRIA ALGUN PROBLEMILLA......GRACIAS !!
Buenas, yo puse una bombilla de led para la luz de posición (así no se ve tan amarillo), y los angel eyes los llevo a través de contacto, así los llevo siempre encendidos, lo único es que tengo una llavecita para el día que pase la itv desconectarlos y ya..
muy buenas, jeje pues yo me voy a comprar unos ccfl, pero me surge una duda,prefiero la instalacion que ha hecho de vaciar el portalamparas por no tener que andar cortando la instalacion original, pero en este caso: -es verdad que queda hermetico para evitar que se meta humedad y tal??, puesto que por donde va el cable se meteria no?o es que lo has sellado una vez metidos los cables o algo?.jeje(para mi es un poquillo lo de menos mientras que no se me empañen y tal) - y esto me preocupa mas---en caso de itv no ma terminao de quedar claro, porque si desconctas el porta lamparas modificado, y cambias por el otro, no te entraria luego no? pues estaria el cable del otro(para no tener que quitar la instalacion ni volver a abrir el faro), no? jeje como tampoco he visto l mecanismo en persona me lio un poco. si me pudieras explicar un poquito mas detallado el tema de la itv te lo agradeceria que me da q toy un poco espeso jeje. un saludo y perdonad por la chapa
DUDAS QUE ME ACABAN DE SURGIR AL RECIBIR LOS AE(mi coche es el restyling): - Los 2 AE son iguales y las circunferencias de los faros son distintas... - No me an venido las pestañas de plastico. A cambio me han venido unas ''pegatinas''...que alguien que tenga puesto los AE en un restyling que me confirme si es asi...y...COMO SE PONEN CON LAS PEGATINAS?? no me da mucha confianza.... y ahora que leo el comentario de arriba, me entra la misma duda... PD: ahora que e probado los CCFL...pensaba que alumbraban más...
Ok, me puse en contacto con el apañero ke te comente, le he preguntao eso de las pegatinas. Estoy pendiente a ver ke tal te sale la empresa! suerte
- Queda hermético 100%. El portalamparas modificado encaja al 100% con el faro (por eso de dejan las 2 muecas) y en el otro extremo con el conector que hay en la instalación del coche. Los cables de los AE pasan por el portalamparas modificado y se conectan con el conector original. Si desmontas tu instalación y miras las fotos que he puesto junto con "el intento de explicación" creo que se entiende. - Exacto, para cambiar los portalamparas tienes un problema con los cables de los AE. Lo que hay que hacer es recogerlos y guardarlos detrás de la parábola del faro. Para recuperarlos había pensado en atarles un hilo de pescar y dejar este pasado por el agujero. Es un hilo muy fino pero muy resistente. Cabe decir que no es un sistema infalible, pero consigo mis 2 principales objetivos; no modificar nada de la instalación original y tener sellado el faro para que no entre polvo en su interior. .-
bueno....decir que me acabo de hacer mi propia ''cajita magica'' según el brico de nuestro compañero Diegokero... http://www.bmwfaq.com/f150/angel-eyes-encender-al-abrir-terminado-549210/ La única duda que me entra e...los diodos donde se ponen exactamente?
Yo voy a pasar una mala nochevieja esperando a ke me lleguen jajaja. Mas adelante igual me animo y me meto con esto aunke parece dificil :-s
joee no me funciona!!! algo e hecho mal...quizas los robacorrientes? quizas que tenga rotó el relé xq se me calló al suelo...