¿Qué tal sale el motor 118i?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por mendidani, 5 Sep 2013.

1. mendidani

mendidani En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Volkswagen EOS
    Gracias a todos!!

Sin duda, lo mejor que he hecho ha sido meterme en el foro... sois unos cracks!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

2. LIBRE X3

LIBRE X3 Forista

Me Gusta:
    505
    Madrefoto, estoy de acuerdo con tu último post, el motor 1.6 turbo es una auténtica delicia, y en ningún caso he pretendido dar la impresión de que sea ruidoso ni nada así, es solo que al ralentí, y sobre todo en frio y dentro del garaje, el mondeo no se escuchaba casi nada, y este un poquito mas, es el peculiar sonido de los motores de inyección directa por lo que me han comentado, pero como bien dices, una vez que el motor se asiente, bajará la ya de por si escasa rumorosidad en parado y mejorarán el consumo y prestaciones. en el interior del habitáculo la insonorización está muy lograda, y los materiales son infinitamente mejores que los de ford o subaru, de eso no hay duda. yo estoy encantado con el coche, máxime después de lo que me ha costado que me lo entreguen. seguro que con el paso de los kilómetros mi impresión del 116 serán aún mejor. saludos.

A madrefoto le gusta esto.

Compartir esta página