¿Que tal son las falken como neumáticos de invierno ?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
He visto unas que están bien de precio y como voy a hacer unos cuantos kilometrillos este invierno quería probar neumáticos de este tipo que no he usado nunca.

Tienen calificación C B

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Si en la ficha técnica pone índice de velocidad H, no se pueden poner T ¿ Verdad ?

No sabia que existieran tantísimos código de velocidad

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
No sabia que existía el código U de velocidad entre el T y el H

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ya recuerdo !
El fabricante te da una pegatina con las ruedas ! Te la deben de dar y la llevas en la guantera y se la das al guardia

Por ejemplo en continental hay mucho en medidas grandes y claro son todas WYZ de origen en verano y en invierno se monta solo en H

El fabricante te da unas pegatinas con la letra en ese tu caso T y que pondrá 180kmh

Eso es lo qke te va a pedir el guardia si llega el caso

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Eso sí, he leído que sin pegatina solo se puede bajar un nivel. Con la pegatina todos los coches pueden bajar hasta la Q =160 kms/h

jangel

Clan Leader
Coordinador
Eso sí, he leído que sin pegatina solo se puede bajar un nivel. Con la pegatina todos los coches pueden bajar hasta la Q =160 kms/h

Es mejor llevarla a mano !
En ITV ya obligan a llevarla y el guardia se puede poner guerrero ...

portxeta

Forista Senior
Pero solo en invierno, o vale también para el verano??.
Digo pegatina, neumático y validez.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Legalmente sin pegatina se puede bajar 2 ! Mañana por la tarde si encuentro el documento lo cuelgo

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Buenas! Yo tengo las Michelin Alpin en el Toyota y van de miedo. Para el MX5 he comprado las Continental Winter TS860 pero hasta que no llegue el frío no te sabré decir... Falken es buena marca, eso si

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buenas! Yo tengo las Michelin Alpin en el Toyota y van de miedo. Para el MX5 he comprado las Continental Winter TS860 pero hasta que no llegue el frío no te sabré decir... Falken es buena marca, eso si

Continental en invierno muy buen producto también de los mejores

jangel

Clan Leader
Coordinador
Eso, que se imprime y se mete con la documentación del coche :guiño:

De momento los panfletos de éste año no han llegado pero no ha cambiado la normativa por lo qke será el informe de 2017 ! Así que a ver si lo tienen actualizado

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
He visto pruebas del modelo de invierno HS01 y los ponen bastante bien

PedalAFondo

En Practicas

Sin la pegatina creo que tienes que respetar el código de velocidad mínimo de la ficha (no estoy totalmente seguro de ésto).
Con la pegatina todos los coches pueden bajar hasta Q (160km/h) siempre que el neumático lleve marcaje M+S (si estoy seguro de esto)