Falken de invierno no he llevado, pero he llevado las FK-452 y las FK-453 de verano y dejaban bastante que desear en cuando no estaba seco y hacía mucho calor... Vamos casi como unas ruedas chinas... No me gusta hablar de marcas si no de modelos... pero se supone que esas eran de lo mejorcito de la marca y mirar... lo mismo las de invierno son otro cantar...
En mojado muy buenas he usado toyo T1r en 16, en 18 no me parecieron tan buenas. Otros modelos de toyo que he probado en mojado no me convencieron mucho igual que con clima frio aunque seco.
tambien muy buenas en mojado las uniroyal rainsport 2, de lo mejorcito.
De invierno solo he probado bien las Toyo Snowprox S943 y muy bien en general y les hice muchos km rápidos en verano por españa sin desgastes anómalos...
Ahora llevo unas michelin crossclimate y estoy fascinado... aunque solo tienen un año y 15.000 km, pero en seco van bien, son muy cómodas (parece como si llevase una pulgada menos de llanta) y en nieve te permiten avanzar (vamos que para un apuro puntual genial). No digo que sean las mejores, pero tras haber conocido el mundo de las four season no creo vuelva a extremos de verano o invierno... Por cierto que con ellas estuve en el Jarama e hice peores tiempos que con otras gomas, pero solo 4 segundos y comparando con una época hace 4 años en la que era asiduo a los circuitos y rodé con muuuuchas gomas, vamos que no son nada malas en seco como algunos dicen, aunque es verdad que el flanco tan blando requiere adaptarse.