Que tal suenan los altavoces de bmw

pitxivk

En Practicas
Buenos dias a todos mi pregunta es que tal suenan los altavoces de serie del bmw tengo el equipo de la serie bussines y noto que no suena con la nitidez que yo quisiera entonces mi pregunta es si cambiando el radio cd mejoraria o me recomendais cambiar tambien los altavoces

mario90

Baneado
Baneado
La radio de serie es una patata y los altavoces una mierda... así de claro, son de cartón puro...
Unas vías separadas alante con woofer y tweeter, y unos buenos 6x9 atrás y una radio para cd con 45x4 mínimo para que suene decente.

nAcHeTTe

Forista
Vaya contundencia ... yo en mi E46 cambié la radio y no suenan mal los altavoces, si bien es cierto que pudieran sonar mejor pero de momento, me conformo ... jejeje.

Eltito_028

Forista Senior
mario90;8947439 dijo:
La radio de serie es una patata y los altavoces una mierda... así de claro, son de cartón puro...
Unas vías separadas alante con woofer y tweeter, y unos buenos 6x9 atrás y una radio para cd con 45x4 mínimo para que suene decente.

Amén

mario90

Baneado
Baneado
nAcHeTTe;8949488 dijo:
Vaya contundencia ... yo en mi E46 cambié la radio y no suenan mal los altavoces, si bien es cierto que pudieran sonar mejor pero de momento, me conformo ... jejeje.
Si subes en mi coche, o en el coche de robert69 puedes flipar jeje, en el de robert por calidad de sonido y en el mío por graves (además de una calidad decente).

boxy

Forista
bueno tampoco sonaban mal,yo los tuve unos días los de las puertas a espera de unos que habia comprado y bueno para como ustedes lo pintan.....

mario90

Baneado
Baneado
boxy;8950304 dijo:
bueno tampoco sonaban mal,yo los tuve unos días los de las puertas a espera de unos que habia comprado y bueno para como ustedes lo pintan.....
Lo que pasa esque estoy acostumbrado a escuchar música con graves y con altavoces buenos, y al escucharla sin graves y en cartón... buf

boxy

Forista
mario90;8950353 dijo:
Lo que pasa esque estoy acostumbrado a escuchar música con graves y con altavoces buenos, y al escucharla sin graves y en cartón... buf

bueno eso es otra cosa jejeje.yo no tengo ni subwofer ni nada,solo 4 altavoces y 6 twitis o como se escriba jejejeje,y decir que no suena nada mal y todo instalado x el menda jejejeje

mario90

Baneado
Baneado
boxy;8950829 dijo:
bueno eso es otra cosa jejeje.yo no tengo ni subwofer ni nada,solo 4 altavoces y 6 twitis o como se escriba jejejeje,y decir que no suena nada mal y todo instalado x el menda jejejeje
6 titis no?biggrin

Metal

En Practicas
Tienen toda la razon!! son una shit!!

Yo monte un radio Sony Xplod, dos parlantes de 4" alante, dos twiters en las puertas, dos 6x9" atras (los cuatro parlantes con planta) y un bajo de 12" en el portaequipajes, todo Sony Xplod(esque me gusta mucho esta marca) y suena de PM!!!!, si no quieres gastar tanto en sonido (que a mi se que me gusta escuchar bien la musica) puedes solo cambiar los parlantes sin ampli.

pitxivk

En Practicas
Me haveis convencido me quedo con las vias separadas los 6 x9 y la etapa de 4 canales y me comprare una buena radio y punto

dr_hitch_sma

Forista
pues nose, mi coche creo que son de serie y suena de lujo, muy muy bien la verdad, y mira que en el otro coche he llevado algunos equipos de musica buenos, no digo que estos sean lo mejor del mundo pero no seme pasa por la cabeza cambiarlos vamos.

TEIVOS

Forista Senior
Yo tengo los 6 de serie del compact y no suenan mal, sobre todo desde que puse un Radio CD Sony USB modelo 2009, menudo cambio.
Aunque si cambiara los altavoces (sin ampli ni nada) seguro que lo notaba más, pero no creo que saque provecho, no me gusta poner muy alta la música en el coche.