mario90;8947439 dijo:La radio de serie es una patata y los altavoces una mierda... así de claro, son de cartón puro...
Unas vías separadas alante con woofer y tweeter, y unos buenos 6x9 atrás y una radio para cd con 45x4 mínimo para que suene decente.
Si subes en mi coche, o en el coche de robert69 puedes flipar jeje, en el de robert por calidad de sonido y en el mío por graves (además de una calidad decente).nAcHeTTe;8949488 dijo:Vaya contundencia ... yo en mi E46 cambié la radio y no suenan mal los altavoces, si bien es cierto que pudieran sonar mejor pero de momento, me conformo ... jejeje.
Lo que pasa esque estoy acostumbrado a escuchar música con graves y con altavoces buenos, y al escucharla sin graves y en cartón... bufboxy;8950304 dijo:bueno tampoco sonaban mal,yo los tuve unos días los de las puertas a espera de unos que habia comprado y bueno para como ustedes lo pintan.....
Sí, efectivamente son nokia, se rompe en la mano la membrana del altavoz...Jover;8950480 dijo:creo recordar que son nokia. Una basurilla vamos
mario90;8950546 dijo:Sí, efectivamente son nokia, se rompe en la mano la membrana del altavoz...
mario90;8950353 dijo:Lo que pasa esque estoy acostumbrado a escuchar música con graves y con altavoces buenos, y al escucharla sin graves y en cartón... buf
6 titis no?boxy;8950829 dijo:bueno eso es otra cosa jejeje.yo no tengo ni subwofer ni nada,solo 4 altavoces y 6 twitis o como se escriba jejejeje,y decir que no suena nada mal y todo instalado x el menda jejejeje