Off Topic Qué tal un hilo sobre cine?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por victor316, 23 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    creo que voy a leerme este hilo, va avenir de perlas para estos dias de baja jejejejeje

2. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "La gran evasión" ahora an la sexta 3

3. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.620
    Modelo:
    230e at
    Prefiero Repo Men en Cuatro.

Enviado con Tapatalk

4. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Me cambio, a ver que tal es ;-)

5. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    pLEy, el hilo de cine está cerrado!!!!

Si lo abres, cierra éste y lo pongo allí...

Un enmascarado mata a tiros a 14 personas en el estreno en Denver de la nueva entrega de 'Batman' | Estados Unidos | elmundo.es

Un enmascarado mata a tiros a 14 personas en el estreno en Denver de la nueva entrega de 'Batman

Un hombre enmascarado ha abierto fuego durante el estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace', la nueva entrega de 'Batman', en el teatro 'Century 16' de Aurora, a las afueras de la ciudad estadounidense de Denver (Colorado), matando al menos a 14 personas, y dejando medio centenar de heridos, informa la policía de Aurora. Entre los heridos hay al menos un niño de seis años, informa la cadena 9News, que cita al cercano hospital infantil de la localidad.

Abrió fuego indiscriminadamente y lanzó bombas de gas pimienta
    El sospechoso ha sido detenido en un parque cercano al cine
    De unos 24 años, portaba un rifle, una escopeta, una pistola y chaleco antibalas
    Hay niños pequeños entre los heridos, confirman fuentes hospitalarias
    ELMUNDO.es | Agencias | Denver (Colorado, EEUU)
    Actualizado viernes 20/07/2012 07:09 horas
    Disminuye el tamaño del texto
    Aumenta el tamaño del texto
    Un hombre enmascarado ha abierto fuego durante el estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace', la nueva entrega de 'Batman', en el teatro 'Century 16' de Aurora, a las afueras de la ciudad estadounidense de Denver (Colorado), matando al menos a 14 personas, y dejando medio centenar de heridos, informa la policía de Aurora. Entre los heridos hay al menos un niño de seis años, informa la cadena 9News, que cita al cercano hospital infantil de la localidad.

La emisora local KOA informa de que un hombre con una máscara de gas comenzó a disparar indiscriminadamente y arrojó bombas de gas pimienta y destellos luminosos. Posteriormente, el sospechoso, de 24 años de edad, ha sido detenido por la policía en un aparcamiento cercano al lugar de los hechos, portando con un rifle, una escopeta, una pistola y un chaleco antibalas. Los agentes temen que pueda haber escondido más bombas, según ha explicado el jefe de la policía de Aurora, Dan Oates.

El atuendo del francotirador no llamó la atención dado que centenares de personas acudieron al estreno con disfraces de los personajes de la saga Batman. La película incluye abundantes efectos especiales de sonido, por lo que, según un testigo citado por la CNN, inicialmente el público no notó que las detonaciones en la sala provenían de disparos reales de arma de fuego.

Un testigo describió al supuesto atacante como un hombre vestido de negro, con casco y máscara, que irrumpió en la sala con una escopeta y comenzó a disparar.

"Los testigos han dicho que el hombre apareció en la parte frontal de la sala, pero no está claro si salió desde atrás de la pantalla o por una de las puertas, y comenzó a disparar", explicó el portavoz del departamento de policía de Aurora, Frank Fania.

Otro testigo declaró a la cadena CNN que él escuchó entre 10 y 20 disparos de arma de fuego y una explosión, mientras que varios asistentes hablaron de algún artefacto que generó humo dentro de la sala.Tras los disparos sonó la alarma de incendios y el público se apresuró hacia las salidas, lo cual puede haber causado más heridos.

Benjamin Fernandez, citado por la edición digital del 'Denver Post', explicó que estaba viendo la película cuando escuchó una serie de explosiones. Después pudo ver a la gente salir corriendo del teatro y numerosas personas cayéndose. Otro testigo citado por KOA radio afirma haber visto a "un hombre subiendo muy despacio las escaleras y disparando y apuntando a la gente", y a decenas de personas heridas por disparos en el pecho y en el estómago.

Niños entre los heridos

Según el canal de noticias 9News, 10 de los fallecidos habrían muerto en el interior de la sala de cine, mientras que los otros cuatro perecieron camino del hospital. Algunos testigos aseguraron a un reportero de la citada cadena que en el interior del cine había niños, a pesar de que la sesión es la más tardía, que arranca a medianoche hora local.

Quienes presenciaron lo ocurrido relataron ante las cámaras cómo había gente tendida en el suelo en medio de charcos de sangre. También explicaron que un policía llevaba en brazos a una niña aparentemente sin vida. Al lugar del tiroteo fueron enviados al menos 250 agentes de policía.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Aurora, el detenido tendría almacenados explosivos en su propia casa, por lo que se ha procedido a desalojar el complejo de apartamentos en el que vivía.

Aurora es un suburbio de Denver cercano a la escena de la matanza del instituto Columbine, donde murieron 13 personas y 24 resultaron heridos en 1999. El complejo tiene 16 salas de cine, y en tres de ellos se estaba exhibiendo la última película de 'Batman'.

La desgracia parece perseguir a la saga cinematográfica 'Batman', especialmente desde 2008. El actor Heath Ledger, quien encarnaba al villano Joker en 'El caballero oscuro', fallecía por una sobredosis accidental cuando la película estaba en posproducción.

6. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ojo por ojo!!

7. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.698
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    La gente esta fatal..., me lo acababa de contar una compañera del curro...

8. Elsustanciero

Elsustanciero Forista Senior

Me Gusta:
    371
    vaya tela tela y luego dicen de salir por las noches ... biggrin

9. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Anda pero si Alon Ferreira está baneado!! Y eso?

Sobre el tiroteo de Batman... pufff

Quería hablar sobre el peliculón que decís muchos: Driver. Me ha parecido pesadita, pero considerando que ha tenido tanto revuelo, directamente la tacharía de infumable.

Es la típica película con aspiraciones, y se ven detalles cuidados, me gusta como va metiendo plano poco a poco, así se consigue profundidad en las escenas, también me ha gustado la música ochentera, pero tiene un problema, y es que no hay historia nueva, es el tópico cuento de redenciones y lloros, con un prota plano, no hay diálogos brillantes, de hecho es que no hay diálogo, son todo síes y noes.

Entiendo que guste entre adolescentes porque es el típico personaje: discreto pero el mejor en lo que hace, a ver qué crío no se identifica con eso.

Resumiendo, mucha técnica pero poco juego. Me anoto el director porque promete, a ver si para la próxima peli evoluciona y cuenta con un mejor guión.

10. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.698
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    La vi la semana pasada y añadiria "aburridilla"...

11. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.823
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Pues a mi si me gusto...y el tema de los dialogos me parece parte de la pelicula y el personaje.

Parece que los protas siempre deben tener unas conversaciones y comentarios de ordago y no lo veo asi. En el inframundo no creo que esten haciendo comentarios ingeniosos todo el dia.

Esto me recuerda al monologo de los americanos de Goyo Jimenez donde parodiaba justo ese aspecto de comentarios ingeniosos en todas las pelis de Hollywood. Y yo reconozco que disfruto con dichos comentarios en Pulp Fiction, en Snatch....pero la peli Drive muestra mas el lado menos intelectual (y por lo general entre la delicuencia no creo que haya mucho erudito, que alguno habra).

Por otra parte no creo que sea una peli de redenciones...sino de faldas y amores pseudo-platonicos.biggrin

12. Elsustanciero

Elsustanciero Forista Senior

Me Gusta:
    371
    pues nose.... yo hable el otro dia con el y me dijo que tuvo un rifirafe con algun moderador y directamente lo mandaron de campamento de verano...... ](*,)

13. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    De momento 12 fallecidos, descansen en paz...

14. Maillart

Maillart Forista Legendario

Me Gusta:
    9.910
    Ahora mismo en la sexta 3 están echando una magnífica película: http://www.filmaffinity.com/es/film773652.html.

La trama está ambientada en la norteamérica profunda de 1964, 20 años después de la caída del III Reich...

15. Maillart

Me Gusta:
    9.910
    Ahora mismo en la sexta 3 están echando una magnífica película: Arde Mississippi (1988) - FilmAffinity.

La trama está ambientada en la norteamérica profunda de 1965, 20 años después de la caída del III Reich...

16. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Sin duda un peliculón

Pero . . . esta noche he optado por A3 con "Shoot'em up" (Monica Belucci es una de mis debilidades cinematográficas femeninas, incluso en esta película).

17. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.588
    yo estoy viendo por "enesima vez" el Silencio de los Corderos en Canal + cine

18. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Pues yo ayer me compré el dvd de Cinderella Man.
    Menudo películon!!! Qué grande Bradock!!
    Para los que no la hayáis visto os la recomiendo! Historia real de un boxeador que pasa de los infiernos al cielo...

19. Maillart

Me Gusta:
    9.910
    ¿incluso?... biggrin ;-)

20. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.674
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Una pelicula entretenida, muy fantasma pero nada del otro jueves para mi gusto.

21. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
  22. Maillart

Me Gusta:
    9.910
    Esta noche, a las 22:00 horas, echan en la sexta3 la 1ª película de la conocida como trilogía del dólar o el hombre sin nombre, de Sergio Leone, icono del spaghetti western: Per un pugno di dollari (1964) Por un puñado de dólares (1964) - FilmAffinity :xray:

Un "tridente" espectacular para una trilogía inolvidable: Sergio Leone, Clint Eastwood y Ennio Morricone :xray:

23. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    el viernes a ver TED y con entradas gratis por cortesia de BRUGAL ;-)

24. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    "Prepara tres cajas"........:descojon: :xray::xray::xray:

25. lito_S1

lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Cortesia de Brugal?? como es eso???

26. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Acabo de salir de ver "El legado de Bourne"

Sin duda la peor de todas, no pasa nada durante toda la película y el final se queda como a medias.

Se tira media película explicando la trama, escasa de escenas de acción, una persecución en moto pa mear y no echar gota, etc etc etc.

Vamos que una p*ta pena.

Cuando iniciaron la saga moderna y se cargaron al autentico Jason Bourne ya me pareció una putada, pasó de película de espionaje a película de acción. Pero por lo menos eran películas de acción con buenas persecuciones, peleas, tiros, etc.
    Esta nueva etapa de Bourne (sin bourne) es una cagada de narices.

sds

27. Juann91

Juann91 Forista Senior

Me Gusta:
    452
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Si?? Vaya decepción no? Con los buenaas que eran las otras 3..

Sent from my iPhone using Tapatalk

28. Maillart

Me Gusta:
    9.910
  29. Otro mas

Otro mas En Practicas

Me Gusta:
    476
  30. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Ayer bajandome sin mucho interes me dio por bajar Battleship en la sipnosis dicen que esta inspirada en el popular juego "hundir la flota" y claro pense menudo toston, pues he de decir que me sorprendio gratamente, esta muy currada y entretenida eso si es recomendable oirla en Dolby.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página