Off Topic Qué tal un hilo sobre cine?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por victor316, 23 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Puedo confirmar lo expuesto en las críticas, vaya pastelón de película. :muro::muro:

A Gus le gusta esto.
  3. JOSITO MALA VIDA

JOSITO MALA VIDA Forista

Me Gusta:
    780
    Modelo:
    M346
    Puajj, palomitera a mas no poder, arrastrado me vi como un montón de tíos, q tenían cara de no estar allí por voluntad propia...biggrin La peli un truño, los actores justitos, muy justitos la verdad, yo no veo porq esa repercusión con los libros y la película, una tía q se qda pillado por un millonario, q le quiere meter unas tundas importantes.......y se acaba la peli.

A Navero, Gus y Hipno Sapo les gusta esto.
  4. vincent black shadow

vincent black shadow Forista

Me Gusta:
    789

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A Gus le gusta esto.
  5. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Mi mujer dice que le ha dicho una amiga que no pierda el tiempo y que dedique ese par de horas de cine a hacer el amol conmigo.

Navero, Gus, Hipno Sapo y 4 otros les gusta esto.
  6. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.558
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Un detalle lo que le ha dicho esa amiga de tu mujer a tu mujer.
    Me refiero a que se acordase de tí al darle ese consejo :floor:
    :guiño:

Navero, Gus, Birindelli y 2 otros les gusta esto.
  7. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Esa amiga de tu mujer, partir de ahora es gran amiga tuya,si encima esta buenorra se acerca a lo que se podría entender como la mujer perfecta:floor:

Pues nada que te aproveche y ustedes lo pasen bienbiggrinbiggrinbiggrin.

A ObiWan le gusta esto.
  8. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Le acabo de poner la primera sombra de Jr Grey a mi mujer y dice que parece la bat-señal. :floor:

A IbizencO y wake les gusta esto.
  9. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Pues ayer ví:

En tierra hostil.
    Guerra, guerra y más guerra. Sí, ya se que es lo que tienen las películas bélicas, pero ésta me parece la más monótona de todas. Menos mal que el protagonista hace olvidar todas las carencias del film gracias a una gran actuación y a unas características del personaje que hace que sobresalga sobre todo lo demás.

Lucy.
    Tiene alguna escena memorable, pero es un claro ejemplo de como una muy buena idea acaba en una mala película. Y menos mal que tienen el incentivo de que la protagonista es Scarlett Johansson. El guión falla en muchos momentos, y llega un momento que no digieres lo que visionas.

A Hipno Sapo, ObiWan y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  10. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Una pésima noticia que he sacado de una página no adscrita a la merd de AEDE. Una mujer radiante que se ha ido con 44 años, luchando desde los 37. DEP.

Murió a sus 44 años la actriz mexicana Lorena Rojas
    Publicado el 16 de feb de 2015 4:52 pm | (Caracas, 16 de febrero – AFP).-

La actriz mexicana Lorena Rojas murió el lunes en su casa de Miami junto a sus familiares, tras una dura lucha de siete años contra el cáncer,informó la agencia que la representaba.

“Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años”, dijo en un comunicado Latin World Enterteinment.

La agencia señaló que Rojas desafió desde 2008 el cáncer que se le presentó en diferentes etapas.

La actriz mexicana murió plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados, agregó el comunicado.

Rojas se había recuperado en 2010 del cáncer de seno que le atacó en 2008, pero unos años después la enfermedad resurgió con una metástasis en los huesos y finalmente hace unos meses le había sido diagnosticado cáncer en el hígado.

La actriz deja a su hija Luciana, que adoptó en 2013, cuando parecía que había superado la enfermedad.

Lorena Rojas trabajó en varias telenovelas en la televisión mexicana y estadounidense como “Alcanzar una estrella”, “El cuerpo del deseo”, “Pecados ajenos” y “Entre el amor y el deseo”. También incursionó en el mundo de la música con el álbum “Hijos del Sol”, grabado en 2014, así como en el cine.

A Navero le gusta esto.
  11. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Una enorme pena. 44 años... En fin, DEP.

A ObiWan le gusta esto.
  12. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Yo ayer ví:

Anticristo, de Lars Von Trier:
    No se si calificarla como la peor película que he visto jamás. En una página leí el comentario de una persona que decía que no era apta para amantes del cine de Hollywood, y que razón tiene. Eso sí, a mi ponerme cine de Hollywood. Cabe resaltar la excelente fotografía, y la gran secuencia con la que se inicial el film. También decir que el final de la película también es constatable. Por lo demás, un bodrio, para mi gusto claro.

La isla mínima:
    Reciente ganadora de 10 Goyas creo, la película está muy bien. Es el típico argumento de dos policías que siguen la pista de dos asesinatos, pero esta vez en España y alrededor de los años 80. Grandes actuaciones, gran montaje, gran fotografía, pero tampoco me resultó de tanta calidad como me esperaba, pero ojalá el cine español siga en este rumbo.

A Navero y ObiWan les gusta esto.
  13. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Es Lars Von Trier... solo su nombre es sinonimo de fumada,

A Chumidj le gusta esto.
  14. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Sí, la verdad que cada vez que me pongo una peli del que se autodenomina mejor director de cine del mundo acabo con el mismo resultado...

15. turbo 1.6

turbo 1.6 Forista

Me Gusta:
    579
    Modelo:
    BMW X1 20D F48
    Para fumada la de los guionistas de "Un ciudadano ejemplar" no entiendo como Jammie Fox se prestó a aparecer en semejante basura de película después de ganar un oscar, y menos aún entiendo como pudieron engañar a los productores para que pusieran su pasta en algo así.:wtf:

A Gus le gusta esto.
  16. turbo 1.6

turbo 1.6 Forista

Me Gusta:
    579
    Modelo:
    BMW X1 20D F48
    La isla mínima es una buena película que no se libra de las obligatorias pinceladas políticas cejeras de toda peli española que se precie. en cualquier caso hay cosas que no encajan como la edad de la madre de las niñas o como la historia de los traficantes de la ría entra en escena y desaparece sin profundizarse en ella.

A Chumidj le gusta esto.
  17. ObiWan

Me Gusta:
    256.548

Pues la de Anticristo la tenía en la preselección de Wuaki y como te voy siguiendo lo que vas colgando tipo marcaje "Maldini", dudo que le de al play. :guiño: Thnks

La de la Isla Mínima la tengo para este finde.

A Chumidj le gusta esto.
  18. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    A mi no se me hizo nada coñazo como ha comentado algún forero, ni exagerada, conozco a gente exactamente igual que ciertos personajes de la película e incluso peores... no se si esto va con carita cómica o carita triste, elige tu:pigeon:

A Chumidj le gusta esto.
  19. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    Jajajaj, yo aprovechaba cualquier comentario sobre la película delante de la chavala para meter una cuñita ácida del tipo -buoh, con el booooodrio que era el libro,¿qué mierda te esperas? / Chica, es que cómo le pides a tu chico ir a ver esa ful de estambul? Te va a acabar odiando / Mira mira qué foto ha subido sentada en el cine, seguro que era mas entretenido subir esa mierda al feisbuck que la pelicula esa de los co...

Creo que ha sido bastante efectivo a la par que sutil, ni siquiera me lo han llegado a proponer:comi:

A Gus le gusta esto.
  20. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La tengo aquí, así que en cuanto pueda la veo y le pongo cara. :LOL:

A Hipno Sapo le gusta esto.
  21. turb

turb Forista

Me Gusta:
    1.555
    Modelo:
    F30 335i
    No se si se ha hablado de esta, pero la vi el otro día y me gustó bastante, algún tópico de esta clase de pelis como parte negativa, y el amigo Denzel, sublime, como siempre. La banda sonora, para mi, muy buena

A Navero y ObiWan les gusta esto.
  22. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    Este fin de semana me he visto estas tres pelis:

As Above, So below
    upload_2015-2-18_12-3-46.jpeg

Es una película de terror, que para lo poco que suelen dar de sí este tipo de filmes está bastante bien. Consigue transmitir al espectador la sensación de profundo agobio que busca.

13 Sins
    upload_2015-2-18_12-5-59.jpeg
    Otro film que se sale un poco del sota caballo y rey cinematográfico al que estamos acostumbrados, trata sobre el precio de la dignidad humana llevada a lo macabro... empieza muy bien y la idea es buena, aunque tiene momentos de flojera argumental. No está mal para un sábado de resaca!

Cabin in the woods

Ese cartel que he puesto ya os cuenta toda la película prácticamente. Es una mezcla entre película de Antena 3 de serie B, efectos especiales un poco mierda, intento fallido de recopilar lo más terrorífico de lo ya visto en el cine, y un poco de basura cómica al estilo american pie. Cóctel ganador, vaya. Si queréis gastar dos horas de vuestra vida viendo este truño, no digáis que no os lo advertí.

23. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468

El ecualizador? Tiene un nombre tan poco seductor como El amplificador...

De qué trata?

24. turb

turb Forista

Me Gusta:
    1.555
    Modelo:
    F30 335i
    Es algo así como Charles Bronson en el justiciero de la noche, pero mas currada biggrin

A ObiWan y Hipno Sapo les gusta esto.
  25. 320touringdmmto

320touringdmmto En Practicas

Me Gusta:
    364
    Modelo:
    320 D TOURING
    La historia de los traficantes , lo que pretende es enredar un poco la trama principal.Es que sino te dan el final en el minuto 10.

26. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    Jo, pues he visto algun trozo de esas pelis en Paramount Comedy, y siempre me pregunto ¿Qué c**o hace ese señor dando leches y amenazando a todo dios sin menear un pelo del bigote? ¿Es la misma peli que estaban dando la semana pasada o qué?

Así que el amigo Denzel hace de Tom Cruise... la veré, el tío es bastante bueno aunque tiene alguna película que es tela marinera(n)

27. ObiWan

Me Gusta:
    256.548

Ya te lo han comentado. Suma pizca de gore.

A Hipno Sapo le gusta esto.
  28. vincent black shadow

Me Gusta:
    789
    La película se inspira en una serie de TV que se emitió en la segunda mitad de los años 80. Un antiguo agente de de la cia retirado que decide "impartir justicia" a título personal. He visto la película porque allá por 1987 pude ver algún capítulo en televisiones latinoamericanas y tenía un vago recuerdo. Me pareció bastante floja la verdad. Sí, a D. Washington le van como anillo al dedo estos personajes tipo "Man on Fire" pero esperaba bastante más del binomio Washington-Fuqua que tanto me gustó en Training Day.

A Navero, ObiWan y Hipno Sapo les gusta esto.
  29. ObiWan

Me Gusta:
    256.548

Eso y que Chloe Grace Moretz se lo come con patatas fritas. Me encanta esa niña desde que disfruté Kick Ass.

A Chumidj le gusta esto.
  30. vincent black shadow

Me Gusta:
    789
    Y ya que se ha mencionado La Isla Mínima, comentar que la vi hará un par de semanas. Sí, puede haber cosas que de otro modo hubieran resultado más y/o mejores para el desarrollo de la trama. Pero la verdad es que disfruté un montón con la película. Especialmente con los personajes, la fotografía (las tomas cenitales son magníficas) y...............tengo que decirlo. Mira que le tenía cierta tirria a Javier Gutiérrez, pero en este papel me quito el sombrero.

A Hipno Sapo y 320touringdmmto les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página