¿Qué tal un Tuareg V6 gasolina del 2016?

Islero

En Practicas
Buenas foro.

Pues eso, mi hermano (que vive en Abu Dhabi, creo que es bastante importante para el contexto del hilo) está buscando coche grande para la llegada al mundo de mi sobrino y ha visto este.

Como ninguno de los dos tenemos ni p*ta idea de coches, os pregunto. V6 FSI del 2016 con 156.000km. Unos 10k € al cambio

¿Os parece buena compra?

Mil gracias

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues un regalito me parece, un trasto de eso aquí casi seguro que está por el doble no?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Buenas foro.

Pues eso, mi hermano (que vive en Abu Dhabi, creo que es bastante importante para el contexto del hilo) está buscando coche grande para la llegada al mundo de mi sobrino y ha visto este.

Como ninguno de los dos tenemos ni p*ta idea de coches, os pregunto. V6 FSI del 2016 con 156.000km. Unos 10k € al cambio

¿Os parece buena compra?

Mil gracias
Se me antoja pequeño .. yo me tiraba a por el x7 mínimo ..

Los fsi a veces tienen lo suyo ..

Te lo subo a ver si entra algún usuario de algo similar .

*NANO*

Clan Leader
Buenas foro.

¿Os parece buena compra?

Mil gracias

A mí sí. Por ese precio, ¿qué más se puede pedir?