F
ford mustang
Invitado
Pues eso, que tal os va? de prestaciones y consumos, etc. ya se que en gasolina lo ideal es tener un 6 cilindros, pero no me llega, y ya que no me gusta el diesel, mi opcion logica es el 320i.

+1 es todo un bmw ademas gasolina menos problemas q gasoil...sdsantuanzgz;8530448 dijo:Yo cuando quise comprarme el e92 sólo me pudieron dejar un 320i e90 y me sorprendió gratamente.
El problema, es que había oido muchas quejas porque el 320i de antes de 6cilindros y el actual es de 4, a mucho "entendido" eso no le gustó.
Pero fue probarlo y ver un motor capaz para el peso, para ir rápido había que revolucionarlo bastante y tirar de caja cambios pero ésta entraba suave e invitaba a usarla.
En definitiva, si ese es tu presupuesto, 7mil euros de diferencia son muchos así que no te compliques: es un buen coche pues por lo demás es todo un BMW y eso ya es mucho más que cualquier otro coche.
:supz:
ALPINEWEIS;8531417 dijo:Para una conduccion normal es perfectamente suficiente , 30000km 0 problemas.

santi530;8579582 dijo:A se me olvidava, el ruido al ralenti lo peor de coche.
Saludos.
macguirre;8531839 dijo:el coche va muy bien. Es lo que es, un gasolina atmosferico de 170cv. para mi perfecto.