que tal va el 320i?

• Iniciador del tema ford mustang
  • Fecha de inicio
F

ford mustang

Invitado
Pues eso, que tal os va? de prestaciones y consumos, etc. ya se que en gasolina lo ideal es tener un 6 cilindros, pero no me llega, y ya que no me gusta el diesel, mi opcion logica es el 320i.:descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Y por qué no esperas a ahorrar un poquillo mas y compras el deseado??

Y es lo que haría, seguro que un añito mas y lo compras sin problema, además de esperar a los descuentos que harán a finales de este año, que me da a mi que la crisis va para largo, y no creo que vendan muchos, y asi podrás sacar mejores descuentos??

patrolo

En Practicas
Reacciones
0
Pues te comento lo que yo pienso de mi coche, de prestaciones no te esperes que por que tenga 170 cv. vaya a tener un empuje como los turboalimentados, al ser atmosférico tienes que estirar las marchas para sacarle los cv. pero estar están ahí. Yo llevo una conducción tranquila y me gusta la suavidad que tiene de conducción, sobre consumos el mio ronda los 7, 2, no haciendo mucha ciudad y entorno 110-120 autovía.Estoy contento con él.

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
yo ahorraria e iria a por los 6 cilindros..... o sino te llegapara uno nuevo puedes mirar un premium selection con pocos km, que tienen 2 años de garantia. el 320i, por lo menos a mi, no me "llena"

dorado355

Forista
Reacciones
2
Es probable que antes de los 2 años se averie una bobina... y aparte de los pequeños tirones que da (no sabemos porque), no va mal. Pero tiene delito decir esto de un BMW, cuando con el 325 E36 que tengo además de este, estoy contentísimo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo del mio hasta ahora solo puedo decir cosas buenas, estoy bastante contento, lo llevo en rodaje ya que solo llevo 500 kms +-, es un coche muy agradable de conducir mucho mas que el 20d, sobre todo en ciudad, no puedes esperar la patada del turbo por que no tiene, pero a partir de 3 mil vueltas va mucho mas alegre, (todavia no he podido pegarle ninguna estirada) y consumo algo menos de 7 por caretera a 140 con el control de velocidad puesto y por ciudad ira sobre los 9-10 litros, de fiabilidad aun no me ha dado tiempo a comprobarlo espero que sea buena, dicen que las bobinas se le van, al VW polo gasolina que tengo en casa tambien se le fueron, quien te diga que es soso y demas, sera por que esta acostumbrado al diesel o a un motor mas grande o no sabe llevar un atmosferico.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Yo cuando quise comprarme el e92 sólo me pudieron dejar un 320i e90 y me sorprendió gratamente.
El problema, es que había oido muchas quejas porque el 320i de antes de 6cilindros y el actual es de 4, a mucho "entendido" eso no le gustó.
Pero fue probarlo y ver un motor capaz para el peso, para ir rápido había que revolucionarlo bastante y tirar de caja cambios pero ésta entraba suave e invitaba a usarla.
En definitiva, si ese es tu presupuesto, 7mil euros de diferencia son muchos así que no te compliques: es un buen coche pues por lo demás es todo un BMW y eso ya es mucho más que cualquier otro coche.
:supz:

fanava

Forista
Reacciones
5
el mio el mes que viene cumplira 2 años y de momento no se ha ido ninguna bobina.
ahora tiene casi 20.000km y se nota que conforme van pasando los km va mas suave corre mas y consume menos.
si anda o no esta ya muy hablado,no esperes un tiron impresionante,pero tampoco te creas lo que te diga alguien que tiene un turbodiesel y solo lo probo 1 dia.
pero vamos que si estiras 3º te pasaras de 120km/h.
saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.381
Bah! al principio siempre paso de entrar en estos hilos, pero es que algunos comentarios me hacen entrar al trapo 8-[
Los comentarios de antuanzgz me parecen muy acertados.
No se cuales serán tus exigencias, pero bueno, como siempre, lo mejor probar y luego juzgar.

Por cierto, el mío, casi 22000km, 2 años y ni el mas mínimo problema.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
antuanzgz;8530448 dijo:
Yo cuando quise comprarme el e92 sólo me pudieron dejar un 320i e90 y me sorprendió gratamente.
El problema, es que había oido muchas quejas porque el 320i de antes de 6cilindros y el actual es de 4, a mucho "entendido" eso no le gustó.
Pero fue probarlo y ver un motor capaz para el peso, para ir rápido había que revolucionarlo bastante y tirar de caja cambios pero ésta entraba suave e invitaba a usarla.
En definitiva, si ese es tu presupuesto, 7mil euros de diferencia son muchos así que no te compliques: es un buen coche pues por lo demás es todo un BMW y eso ya es mucho más que cualquier otro coche.
:supz:
+1 es todo un bmw ademas gasolina menos problemas q gasoil...sds

cartucho87

Forista
Reacciones
81
pues no se como iran el resto de motorizaciones,pero el mio 60000km y muy contento,si tienes ese motor en mente,prueba y compara con algun 325i y sei te gusta adelante,yo lo recomindo

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
Para una conduccion normal es perfectamente suficiente , 30000km 0 problemas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
ALPINEWEIS;8531417 dijo:
Para una conduccion normal es perfectamente suficiente , 30000km 0 problemas.

pues si, la verdad es que es un bueno motor, y menos problemas que un 20d seguro que le da.

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
10000 km, un año y cinco meses y encantado. Problemas 0, evidentemente hay que subirle de vueltas para que vaya que suelte la CaValleria, pero es que es un gasolina. No se a que se refieren con eso de que le falta potencia, estamos hablando de 170 cv, no se para que quieren mas, pero bueno, para gustos los colores. Yo la sexta ni la pongo, solo en autopista o largas autovias, y consumos, bueno, depende como y por donde circules. Autovia, 140 km/h y con el control automatico de velocidad lo he llegado a ver en 6.7, pero tambien te digo que un dia con prisa por ciudad lo he visto en 12,6, depende. Para mi es perfecto

F

ford mustang

Invitado
Pues, por poder esta claro que ahorrando se puede comprar un 325i o 330i, el problema son los 25000km anuales, y aunque podría sobrellevar el gasto de gasolina con respecto a diesel en un 320i tanto por placer de conducir, suavidad, disgusto con los diesel, etc, dar el paso ya sería demasiado el gasto en carburante, por eso el 4 cilindros. :rambo:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
El coche va muy bien. Es lo que es, un gasolina atmosferico de 170cv. Para mi perfecto.

Manu8310

Forista
Reacciones
439
Mi padre lo tiene desde hace 4000 kms y solo me cuenta maravillas acerca del consumo. Iendo a 130 leon-madrid madrid-leon con tempomat le marcó el ordenador menos de 6,5 litros a los 100.
A 120 le marca 6, 6,1, 5,9 y por nacional ya es de risa, menos de 5,5.

Estamos hablando de ir suave y siempre a velocidades legales.
Por ciudad lo mas que lo a visto creo que no le ha llegado a 8 litros.

Como comprendereis el consumo no me parece un problema para este coche, y la cantidad de quebraderos de cabeza que te olvidas con este es acojonante.

s2

santi530

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el 320i aut. de 2008 y en cuanto a prestaciones te puedo decir que te sobra,bien es verdad que el cambio automatico te puede pasar en un plis de 5ª a 2ª por ejemplo.En cuanto a consumo llevo 41000Km,cuando lo saqué del conce lo puse a 0 y ahora mismo marca 9l 60% ciudad 40% carretera,conduccion tranquila y algunas subidas a 6000, 6500rpm.En general estoy contento aunque a los 30000Km me cambiaron una bobina,por no hablar del ruidito de la zona de los relojes cuando lo subes de vueltas,pero me imagino que ésto sera un caso aislado.
Saludos.

santi530

En Practicas
Reacciones
0
A se me olvidava, el ruido al ralenti lo peor de coche.
Saludos.

Manu8310

Forista
Reacciones
439
santi530;8579582 dijo:
A se me olvidava, el ruido al ralenti lo peor de coche.
Saludos.

JAJAJAJA, me acuerdo que cuando lo sacamos del conce pensé que tenia algun problema porque sonaba fatal, pero vamos ya me aclararon que no.

Claro, entonces cuando me bajo del de mi padre y me monto en el mio me doy cuenta de la diferencia ^^. Tambien me doy cuenta de la diferencia de consumo :ar:

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
Seguro que es mucho mas suave que el 320d, no tendra el patadon en medios de los turbos, pero seguro que tiene una bonita estirada que sabiendola usar, salen esos 170 cv, le gente se piensa que los gasolina atmosfericos no andan por no sentir el patadon, pero mira el cuentakilometros y veras que si jejeje.

Un saludo!