Buenas chicos, Estoy pensando en comprarme un mini-jump starter para el invierno. A veces dejo algún coche parado durante días, y tras varios días a temperaturas negativas, las baterias sufren mucho. Mi idea es que cuando los vuelvo a arrancar, utilizar uno de estos cacharritos como "AYUDA" para el arranque, ya que en sí las baterias están bien. He visto uno válido para motores gasolina hasta 5.0 litros y con garantia de 3 años que está bien de precio. Los habeís probado? Alguna experiencia? Mala o buena... Muchas gracias, Saludos!!
Yo hace tiempo que compré este y funciona muy bien, aguanta mucho tiempo la batería y realmente es efectivo, lo compré porque tenía un consumo de batería en el coche que me la dejaba seca en menos de una semana y hasta que localicé el consumo extra, lo arranqué varias veces sin necesidad de recargarlo y sin problemas. Recomendable 100%.
Este es el enlace del que compré. https://www.amazon.es/dp/B0725446K8/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1 Por cierto, como pasa el tiempo, hace justo 2 años que lo compré y parece que fue ayer. (
Yo también tengo el mismo y cuando lo he usado ha ido bien en motores 2.0 diesel. Lo probé una vez en el 325 tds y creo recordar que le costó
Yo tengo varios, y el que mejor funciona es el Suaoki U10. Me ha arrancado el 530d varias veces sin problemas. Y ayer estaba de oferta. Un saludo.
He visto que el que he visto tienes estás características: 12.000 mAh Arranque coches gasolina hasta 5.0 l y diesel hasta 3.0 l. Corriente de arranque 400 A. Lo que no me cuadra es lo de la corriente de arranque de "solo" 400 A, si no me equivoco, cualquier bateria de mis coches es superior a eso... Será suficiente??? Ojo, no lo usaría para arrancar los coches con las baterias "muertas", sino que solo para "ayudar" al arranque... Saludos!
Busca alguno con más capacidad, en tu pueblo tiene que hacer un frío del carajo. El mío tiene una capacidad de 800 A pico 18000 mAh
Con baterías muertas no funcionan bien, me pasó hace poco con el aparato de un sobrino, llegaron a echar humo los cablecitos y no arrancó, al final desmontar la batería, desprecintar los vasos, echar un poco de agua destilada ya que estaban un poco bajos y con un cargador FERVE de los de antes, en 24 h, batería cargada, volver a montar y arranque a la primera. El coche llevaba casi un año en garaje y se movió y arranco unas pocas veces, al poner la llave de contacto no encendía ni las luces interiores. Para arranques con la batería baja pero no descargada del todo funcionan bien los arrancadores.
En mi caso, no me gusta dejar los coches parados más de 8-10 días, especialmente en invierno. Si puedo, conecto un cargador de baterias, pero si no puedo, en vez de arrancarlo a pelo tras 8-10 días a temperaturas negativas, creo que un cacharrito de estos puede venir bien. Saludos