Duda Que tal veis este X6 hibrido?

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Tiene toda la pinta de haber sido siniestrado y reparado con nuevo frontal del modelo siguiente o re-estyling
no son un experto, ni si quiera inciado en el X6, pero canta a leguas el anuncio por la pésima descripción del mismo, lo repelente de su combinación a puesto a que no aguanta la triada de informes (dgt, carfax y autodna) sin apreciarse afeitados, múltiples transferencias y quién sabe si embargos o seguros.

Veo que es profesional, cargas no creo pero aunque las reseñas/opiniones de google se falsean, cuando tienes 6 opiniones y te puntuán con un 2.3 es que es complicado dar menos confianza...

He leído alguna reseña y no dan mucha confianza desde luego.

En una de ellas dice que los km están bajados en los de importación (desconozco por qué lo asegura, supongo que alguna prueba tendrá), pero eso viendo que la mayoría de unidades que tiene actualmente ronda los 200.000 km... a saber reales cuántos son entonces.

Por otra parte, y eso me hace aún tener menos confianza (escribir mal siendo profesional no es bueno, llama faros de lex en varios anuncios) vende un Skoda Octavia que resulta ser un SuperB en fotos.

Si tienes un negocio y no sabes distinguir entre modelos malo, pero si no siquiera te molestas en mirar la documentación...

Lo dicho, confianza muy, muy, muy poca me inspira.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.055
A mí, cuando un 'profesional' no sabe decirme que me vende, me mosquea.

Y igual no sabes todos los extras que tiene el coche, pero j*der, de BMW sacas informes gratuitos con el VIN por Google. Qué menos que un mínimo esfuerzo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.672
''Techo electrónico, cambio Trictronic, faros de Lex, asientos en piel electrónicos, te podrías llevar el vehículo al instante o reservar la unidad en cuando desee''. :floor::floor::floor:

A un compraventa no le compro ni una Scooter de 50cc, y aún menos a uno tan cateto.
Los faros igual son de criptonita ... Si eran de Lex .. luttor

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.672
He leído alguna reseña y no dan mucha confianza desde luego.

En una de ellas dice que los km están bajados en los de importación (desconozco por qué lo asegura, supongo que alguna prueba tendrá), pero eso viendo que la mayoría de unidades que tiene actualmente ronda los 200.000 km... a saber reales cuántos son entonces.

Por otra parte, y eso me hace aún tener menos confianza (escribir mal siendo profesional no es bueno, llama faros de lex en varios anuncios) vende un Skoda Octavia que resulta ser un SuperB en fotos.

Si tienes un negocio y no sabes distinguir entre modelos malo, pero si no siquiera te molestas en mirar la documentación...

Lo dicho, confianza muy, muy, muy poca me inspira.
Puede ser un revendedor en B quien anuncia , o alguien que le hace los anuncios al vendedor .
Mi mujer y hermana me hicieron un facebook y un insta de mis productos , o eso creo .
Me marearon a mas no poder , con que es esto o aquello ..
Al final les dije ... Pillad mis anuncios ,cortad y copiad .. nada mas .

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
Del motor y demás cosas de los x6 alguien puede aportar algo?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.055

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
Los asientos delanteros echados p'atrás son para sacar fotos o para ...... ejem......

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.209
Los asientos delanteros echados p'atrás son para sacar fotos o para ...... ejem......

Como conductor de SUV, deberías saber que conduciendo con los asientos p'abajo, reduces la altura del centro de gravedad y evitarás volcar biggrin

derallye

En Practicas
Reacciones
209
Si no me equivoco, llevaban bateria de NiMH, mas pesadas que las de Li, y mas delicadas, por el efecto memoria. Son como las de los prjmeros Prius.
En 10 años, la tecnologia de los hibridos ha cambiado lo que en 40 de los de gasolina. Yo, en general, te desaconsejo un hibrido de segunda mano con kilometros, si no estas dispuesto a pagar una bateria nueva. En este caso, ademas, piensa que usara tecnologia muy obsoleta, se vendieron pocos, y a saber si alguien es capaz de dar servicio técnico de forma decente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.009
Como conductor de SUV, deberías saber que conduciendo con los asientos p'abajo, reduces la altura del centro de gravedad y evitarás volcar biggrin

Además de mejorar el mal reparto de pesos, acercándose más al 50/50.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.711
Yo, buscaría otra cosa. Tecnología obsoleta, combinación de dudoso gusto y demasiados kms. Además es un anuncio...turbio (faltas de ortografía, semántica,....)

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Al final yo creo que han puesto aquí el anuncio para darle publicidad en el foro, espero que nadie pique biggrin

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.353
A mi lo que me alucina es que todo un señor mastodonte como el X6 solo sea de 4 plazas, le recomiendo a BMW que el próximo sea un 2+2 como los 911 con los asientos traseros solo válidos para dejar el bolso o directamente biplaza :devil:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.209
No es ni chicha ni limoná, por lo tanto híbrido biggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.209
A mi lo que me alucina es que todo un señor mastodonte como el X6 solo sea de 4 plazas, le recomiendo a BMW que el próximo sea un 2+2 como los 911 con los asientos traseros solo válidos para dejar el bolso o directamente biplaza :devil:

Estas dos frases las he escuchado yo en directo:

- "El Q5 es 5 porque es para 5 personas y el Q7 porque pueden ir 7".
- "Pa' deportivo deportivo el Ibiza Cupra" (esto se rebuznó ante un M3 coupé en el stand de BMW del Salón del Automóvl, hace muuuuchos años)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.009

Cullinan, Bentayga, Urus, Clase S largo, Serie 7 largo, Lexus LS600h, Maybach, Phantom, Ghost...

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.353
Estas dos frases las he escuchado yo en directo:

- "El Q5 es 5 porque es para 5 personas y el Q7 porque pueden ir 7".
- "Pa' deportivo deportivo el Ibiza Cupra" (esto se rebuznó ante un M3 coupé en el stand de BMW del Salón del Automóvl, hace muuuuchos años)
Dirán por esa regla que el Q3 es triplaza como el McLaren F1 biggrin

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
Por 21.000€ con menos kilómetros y sin la mandanga esa del híbrido que no sirve para nada:

¿Has visto este coche en CochesNet?
BMW X6 xDrive50i 5p.:

https://www.coches.net/bmw-x6-xdrive50i-5p-gasolina-2008-en-asturias-46927517-covo.aspx?xtor=CS5-10004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]

Me gusta mucho, pero no tiene etiqueta 0, la jefa se a empeñado en que busque algo donde pueda entrar al centro sin problemas.
O Cero o ECO y me veo saliendome a Kia o cosas asi despues de toda una vida con bmws...:(

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.401

En su día lo sacaron así para dar "imagen", 4 plazas y 4 bolsas de golf en el maletero.

En poco tiempo la realidad les hizo ver la luz y ofrecerlo con 5 plazas.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Me gusta mucho, pero no tiene etiqueta 0, la jefa se a empeñado en que busque algo donde pueda entrar al centro sin problemas.
O Cero o ECO y me veo saliendome a Kia o cosas asi despues de toda una vida con bmws...:(

Te saldrá más barato. Te digo que hasta es caro. Bmw hizo saldos con esas unidades porque no se vendieron. De híbrido poco, por no decir nada, salvo la pegatina.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592

Se me ocurren 100 mil alternativas antes que ese X6. Espero que tu también te des cuenta.

Última edición:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Cambio JOYS-TICK
Libro de Mantenimiento ocifial BMW.
Faros de Lex
Luces de xenon y bi-xenon
Navegador Profesionaol
Asientos En piel DAKOTA BEIG

biggrin

Ocifialmente es un anuncio muy profesionaol

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.009
Desde luego que inspira muchísima confianza.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.209
¿Esto es 'beig'? :cuniao:

365679176_g.jpg