Stewie
Forista Legendario
- Reacciones
- 26.675
Tiene toda la pinta de haber sido siniestrado y reparado con nuevo frontal del modelo siguiente o re-estyling
no son un experto, ni si quiera inciado en el X6, pero canta a leguas el anuncio por la pésima descripción del mismo, lo repelente de su combinación a puesto a que no aguanta la triada de informes (dgt, carfax y autodna) sin apreciarse afeitados, múltiples transferencias y quién sabe si embargos o seguros.
Veo que es profesional, cargas no creo pero aunque las reseñas/opiniones de google se falsean, cuando tienes 6 opiniones y te puntuán con un 2.3 es que es complicado dar menos confianza...
He leído alguna reseña y no dan mucha confianza desde luego.
En una de ellas dice que los km están bajados en los de importación (desconozco por qué lo asegura, supongo que alguna prueba tendrá), pero eso viendo que la mayoría de unidades que tiene actualmente ronda los 200.000 km... a saber reales cuántos son entonces.
Por otra parte, y eso me hace aún tener menos confianza (escribir mal siendo profesional no es bueno, llama faros de lex en varios anuncios) vende un Skoda Octavia que resulta ser un SuperB en fotos.
Si tienes un negocio y no sabes distinguir entre modelos malo, pero si no siquiera te molestas en mirar la documentación...
Lo dicho, confianza muy, muy, muy poca me inspira.