Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que tal? saludos a tod@s.... ante todo buenas noches. estas son mis primeras lineas aunque llevo tiempo registrado.....mi coche es un 318 ci y mi nick pompe.... por cierto como lo puedo cambiar.... lo puso mi ex-novia y quiero cambiarlo...no me gusta.....gracias
bienavenido seas. Pero me sorprende que despues de un año registrado, no hayas hablado hasta ahora. Yo tardè dos meses en hablar, pero solo para conocer el ambiente. Un saludo y bienvenido.
tarde tanto en hablar pq compre un portatil y lo vendi al poco tiempo.....luego hasta qm compre otro......bueno tambien tiene la culpa el trabajo---hosteleria----te deja muy poco tiempo sobre todo si tu eres el propietario...ademas todavia no lo controlo muy bien....el ordenata
bienvenido, por el tiempo no te procupes que encontrarás algo para forear, y pasado mas tiempo, lo que desearás es no estar tan enganchado y pasar tantas horas por aquí.... jejejeje