Que tan facil es robar un 286 ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Razziel24, 5 Ene 2007.

  1. Razziel24

    Razziel24 Guest

    OJO, no estoy pensando robarlo, jeje...... pero vi un tema parecido en un foro gringo y me dio mucha curiosidad...

    Yo se que el 321 viene con mas protecciones, la llave codificada y esas cosas, pero el 286 es facil de robar entonces ?

    En el ordenador de a bordo hay una opcion para poner CODIGO y que el choche no encienda si no se ingresa el codigo correcto, ayuda en algo ?

    Que seguridades tienen ustedes para evitar los robos ?

    :err: :nose: :eek:
     
  2. Javith

    Javith Guest

    Si te lo quieren robar te lo van a robar igual...
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Alarma original, llave code y cortaencendido ..AH!! y mala hostia contenida dispuesta a descargar! . Slds ..
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  5. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Los codigos como dice mi mecanico son para que no arranques el coche desde dentro del habitaculo pero te abren el capo y desde ahi hacen lo que quieren y ademas en alguno cambian la centralita y ya se anulan los codigos y en otros casos puentean la bomba inyectora y fuera a parte de mil artilugios que tendran para reprogramar todo el coche o alguna petaca con 4 cables diseñada para eso, y en las ultimas como tengas un coche de mucha pasta se vienen con una grua y ale a andar es como las motos la mitad de las que roban como no estean enganchadas a algo (cosa que poca gente hace) pues la tiran a la maleta de un furgoneta aunke sea de esas enanas y pa piezas o a borrarle el numero de chasis y ale una documpentacion nueva lo mejor alarma es dejarlo en un sitio transitado y a poder ser tenerlo de ojo venga y un saludo ya sabeis si pillais a alguno con las manos en la masa le pegais un tracazo en la cabeza y lo tirais al mar jejejeje
     
  6. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Si es verdad, si lo quieren robar lo roban como sea...... hace unos 5 anios vi una entrevista a un ladron famoso en Florida, el tio decia que lo dejen 5 minutos SOLO con cualquier coche y con las seguridades que sea, que el lo desaperecia.... :mad:

    Pero mientras mas "molestias" les pongamos a estos hijos de ........ mejor

    Esos botoncitos llamados "KILL SWITCH" me imagino que deben ayudar tambien si se los esconde en algun lado....
     
  7. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Q es eso del KILL SWITCH?
     
  8. Razziel24

    Razziel24 Guest

    es un switch que corta la corriente de la bateria y del alternador
     
  9. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Efectivamente, un cortacorrientes oculto es el mejor sistema antirrobo para el coche. Ya que, si bien muchas alarmas tienen la función de antiarranque, una vez que encuentren el módulo de alarma, pueden hacer que arranque el coche. En cambio la tecla si no la encuentran creo que tienen pocas posibilidades de arrancar puenteándolo.
     
  10. Alienz

    Alienz Guest

    yo mejor ponia un interruptor oculto o camuflao ke corte la corriente de la bomba de gasolina, es lo k siempre he hecho, lo arrancaran.. pero no andaran apenas cn el
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :wink: asi sta el ///Mio :cool:
     
  12. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    i como se pone el interuptor ay algun brico,alguien me puede pasar un mp del brico,salu2
     
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Cojiendo el cable de alimentación que va al encendido o al motor de arranque y poniendo un interruptor. A ver si alguien da ideas de cual es el sitio perfecto para evitar robos...
     
  14. Razziel24

    Razziel24 Guest

    si hubiera un sitio perfecto ya lo sabrian los ladronzuelos, me imagino que la ubicacion deberia ser al azar.....

    Yo le puse a mi 286 esas laminas "blindadas" para que no puedan romper los cristales tan facilmente, pero hay algo que se le pueda poner en el interior de las puertas para que no se las pueda abrir con esas cosas planas que meten por los vidrios ?
     
  15. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5

    gracias tio el lunes lo pondre
     
  16. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Se los llevan como chinches, que me lo digan a mi que hace un año que me robaron uno :embarrassed:
     
  17. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Cuidado...puede haber algun ladron infiltrado en el foro...jejej
     
  18. NuTTs

    NuTTs En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un kill switch en mi M5.. no la dejo aparcada por la calle o en ningun parking sin la llave desconectada.
     

Compartir esta página