cesc308
En Practicas
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Hola buenas.
Ya que le voy a poner un grupo corto al Bmw, estoy pensando en aprovechar para ponerle un autoblocante al diferencial.
1- La primera duda es si alguien lo ha instalado y me puede comparar el antes y el después por si realmente vale la pena el follón y la pasta que vale.
2- El uso que yo le voy a dar es principalmente de circuito así que tengo algunas dudas acerca del % de tarado:
Corregidme si estoy equivocado:
Si no hay autoblocante pienso que será un 0% y si el diferencial está soldado, un 100%. Los M3 llevan de serie un tarado de 25%. En competición he leído por ahí que se taran hasta un 40% para dar grid (circuito) y de 60 a 80% para rallys y subidas en cuesta en los que se va más "de cantu".
Dadme vuestra opinión y como siempre gracias de antemano.
Ya que le voy a poner un grupo corto al Bmw, estoy pensando en aprovechar para ponerle un autoblocante al diferencial.
1- La primera duda es si alguien lo ha instalado y me puede comparar el antes y el después por si realmente vale la pena el follón y la pasta que vale.
2- El uso que yo le voy a dar es principalmente de circuito así que tengo algunas dudas acerca del % de tarado:
Corregidme si estoy equivocado:
Si no hay autoblocante pienso que será un 0% y si el diferencial está soldado, un 100%. Los M3 llevan de serie un tarado de 25%. En competición he leído por ahí que se taran hasta un 40% para dar grid (circuito) y de 60 a 80% para rallys y subidas en cuesta en los que se va más "de cantu".
Dadme vuestra opinión y como siempre gracias de antemano.
