Duda Qué tener en cuenta para no descoyuntarlo. IPAD Nuevo

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Reihesechs, 16 Abr 2018.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.698
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tengo un iPad nuevo que me han regalado (no profeso la religión de Apple, es más, le tengo cierta tirria).

    Lo cierto es que comparado con otro que tengo -también regalado- funciona como un avión. Y me gustaría que siguiera así al menos por un lustro ya que el otro es una p*ta patata que funciona fatal, cada poco intenta conectarse a iTunes Store sin que yo se lo pida y con ello interrumpe las cargas de página, se reinicia la http cargada... un p*to desastre.

    De momento le he desactivado todo el tema de reconocimiento de huellas, localizaciones, no quiero usar servicios en la nube ni mierdas varias para gloria de Apple y cía.

    La Siri creo que también la he desactivado o al menos eso creo haber hecho. Tampoco quiero que me haga actualizaciones automáticas de nada. No tengo intención de cargar ninguna aplicación pues lo quiero básicamente como navegador web.

    Así que si algún gurú de la máquina tiene cualquier sugerencia la recibo encantado.

    El modelo lo ignoro, sé que tiene 32 Gb de memoria.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.396
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Enhorabuena por el estreno, yo no sé qué haría sin mi iPad, se ha convertido en el dispositivo que más uso para ocio.

    Yo la mayor precaución que te aconsejo, es antes de actualizar iOS, infórmate de qué tal está yendo, pues últimamente las actualizaciones no terminan de ir del todo finas en dispositivos más antiguos.

    Para poder ayudarte más, ve a Ajustes -> General -> Información, y nos pones lo que dice en:

    Versión

    Modelo

    Así sabremos de qué iPad se trata y qué versión de iOS lleva.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.698
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gracias.

    La versión es 11.1 (15B93)
    Modelo MP2F2TY/A
     
    Última edición: 16 Abr 2018
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.396
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues es el último modelo, el iPad 2017. Pena que ya esté en iOS 11, de haber tenido el 10 te hubiera recomendado dejarlo ahí.

    De momento yo no lo actualizaría. La última versión es la 11.3. Como mucho a ver qué tal va cuando saquen la 11.3.1.

    Disfrútalo, te has hecho con un señor tablet ;)
     
    A Reihesechs le gusta esto.

Compartir esta página