Que terminal con Android me compro?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Necesito que me orientéis para decidirme sobre el teléfono a comprar…tiene que ser cuatribanda y decente...;-)

Estoy un poco pez :)P)

Gracias

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.650
Perdona que te usurpe el post.,.,pero me sumo a la mocion!

Quiero cambiar el movil.,y quiero que sea Nokia si o si.,pero un compi me dice que el sistema de estos es una caca.,que sea uno con Android de ese,y estoy igual que tu en esto.,.,.,pez:descojon:

Estare atento!!!

Reacciones
0
¿No es más fácil decir qué necesidades queréis cubrir con el móvil? ó ¿Entre estos modelos y precios cuál escogeríais?:-k

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.650
Kana;11594416 dijo:
¿No es más fácil decir qué necesidades queréis cubrir con el móvil? ó ¿Entre estos modelos y precios cuál escogeríais?:-k

Mira.,.,este es el que quiero!!

Nokia Asha 300 - Nokia - España

En mi caso lo basico! Quiero que sea duro.,no de estos hipermegatactileschipiriways.,.,lo quiero sencillo.,con conexion normal para mirar 4 cosas!! Lo del andoid ese.,se puede poner? o es por defecto con el movil que trae (sorry estoy pegao en esto) aunque para lo que quiero me valdra con lo que trae no?

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
botminik;11594025 dijo:
Necesito que me orientéis para decidirme sobre el teléfono a comprar…tiene que ser cuatribanda y decente...;-)

Estoy un poco pez :)P)

Gracias

Yo tengo un Samsung Galaxy S2 y funciona muy bien.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.967
Si quieres un terminal de gama alta el galaxy S2 o el galaxy nexus, aunque yo si me tuviera que volver a comprar un movil sin duda seria el iphone 4s.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
pau535d;11594676 dijo:
Si quieres un terminal de gama alta el galaxy S2 o el galaxy nexus, aunque yo si me tuviera que volver a comprar un movil sin duda seria el iphone 4s.

Parece que os paguen los de Apple!

Con Android, pues Galaxy SII es un pepino, Galaxy Note todavía más.

Ahora HTC saca dos nuevos que son más pepinos todavía: HTC One y HTC One X (quad core a 1,5 GHz).

Dependerá de tus necesidades. En mi caso por ejemplo, no contemplo comprar un smartphone sólo tactil, ahora mismo utilizo HTC Desire Z porque tiene teclado qwerty físico (tiene ya un tiempo pero todavía no hay ninguno que le supere con teclado físico).

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.967
rtp_raul;11595027 dijo:
Parece que os paguen los de Apple!

Con Android, pues Galaxy SII es un pepino, Galaxy Note todavía más.

Ahora HTC saca dos nuevos que son más pepinos todavía: HTC One y HTC One X (quad core a 1,5 GHz).

Dependerá de tus necesidades. En mi caso por ejemplo, no contemplo comprar un smartphone sólo tactil, ahora mismo utilizo HTC Desire Z porque tiene teclado qwerty físico (tiene ya un tiempo pero todavía no hay ninguno que le supere con teclado físico).

Si me pagaran no tendria un galaxy s2;-)

Despres de probar android para mi iOs continua estando por delante.

La potencia no lo es todo, el iphone 3gs tiene peor hardware que muchos androids pero funciona mucho mejor.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Si puedes comprarte el note te lo recomiendo 100%, lo tengo desde hace un par de días y estoy flipando, si el tamaño no es un inconveniente entonces se convierte en ventaja con este móvil. Un saludo :guiño:

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Cierto, no me había fijado, jeje.

Bueno lo decía porque botminik pregunta qué móvil con Android comprar, no "qué móvil comprar"

Un saludo

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Yo, como no lo uso para navegar por internet, estoy mirando el sonyericsson XPERIA ACTIVE.
Resistente a golpes sumergible. Ideal para deporte.

Reacciones
0
chezztos;11594445 dijo:
Mira.,.,este es el que quiero!!

Nokia Asha 300 - Nokia - España

En mi caso lo basico! Quiero que sea duro.,no de estos hipermegatactileschipiriways.,.,lo quiero sencillo.,con conexion normal para mirar 4 cosas!! Lo del andoid ese.,se puede poner? o es por defecto con el movil que trae (sorry estoy pegao en esto) aunque para lo que quiero me valdra con lo que trae no?

Por lo que deduzco no quieres ni smartphones ni blackberrys, aparatos más pensados para correos electrónicos, navegación más intensa por internet y pequeñas aplicaciones informáticas en los móviles.
Así, con la cuota que se paga de internet se ahorran ciertos gastos que de otra manera te subirían tu factura. :descojon:
Con lo de "sencillez" también va implícito el ""precio" por lo que las gamas premium y ciertas características de éstos te van a "obligar" buscar áquel que más se acerque a lo que tú quieres o necesitas.
Y eso de ""android" se refiere a los sistemas operativos que llevan los terminales móviles, lo mismo que cuando compras un ordenador y le instalas el sistema con el que mejor te manejas y puedes descargar programas y/o aplicaciones para instalarlos: que si windows, linux, mac, etc....
La gente se está decantando más por el android porque su código es abierto y algunos desarrolladores hacen programillas gratuitos, al igual que sus actualizaciones.
Y el entorno gráfico, sus procesadores, memoria ... pues para gustos están los colores.
Consejo: Si piensas en redes sociales me inclino por los smartphones y blackberrys, son pequeños "ordenadores" de bolsillo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.641
Antonio,
la gama es bien variada, ;-)

Entendiendo que ya sabes la diferencia entre Iphone y Android, mis consejos se van a basar más en los "terminales" que en el contenido.

Lo más barato y eficaz que hay es HUAWEI.
Hablan muy bien de estos telefonitos.

Después si quieres algo "básico" y con un tamaño "teléfono móvil" podrías decidirte por un Samsung Galaxy ACE como el que yo tengo. Es lo más "parecido" en tamaño a un Iphone.

Decirte también que si provienes de un "teclado" físico, también tienes Android con teclado, que nunca me terminaré de acostumbrar a la pantalla táctil cuando se trata de escribir mensajes, emails, sms o aquí en el foro a través de Tapatalk (una aplicación que facilita la navegación por el foro y en un smartphone) Los tienes con teclado siempre "visible" (un teléfono tipo Samsung Galaxy PRO) y con teclado detrás de la pantalla (deslizable, tipo Xperia PRO) Los deslizables no te los recomiendo porque cualquier "infortunio" que tengas hará que la tapa no cierre o cualquier chorrada similar... Los teléfonos, SIEMPRE de una pieza.

Ahora bien, si la pantalla la quieres grande y en vez de un "teléfono" llevar una "tableta" pues la cosa va in crescendo desde el Samsung GalaxyI, al Samsung GalaxyII, y la "sábana" que considero que es un Samsung Galaxy Note.

Tus opciones serían: Samsung Galaxy MINI-ACE-II, Xperia ARC o NEO, HTC (distintos modelos) y HUAWEI.

Mi teléfono no lo compré nuevo, es de segunda mano y lo adquirí casi a mitad de precio y EXCELENTE (estado: 9,5 de 10) con su garantía y su caja original y todas sus cosas, en un foro especializado en telefonía.

Después tienes las aplicaciones, la mayoría gratis y que "sirven" para hacer cosas gratis...

WhatsApp, para mandar texto (como si fueran sms) gratis, y también manda fotos; VIBER, para hablar (llamar) gratis entre terminales. También llevas ahí tu gmail, hotmail o cuenta de correo electrónico... Tapatalk (que es una aplicación de pago que cuesta unos 1,5euros) para ver bmwfaq, y otros foros adheridos a esa plataforma.

Yo llevo
WhatsApp
VIBER
Diccionario Idiomas
Diccionario RAE
eBay
Facebook
LinkedIn
Marca.com
SportyPal (un tracker, que marca sobre un plano por dónde me muevo)
mibanco en el móvil
ViaMichelin
y una tarjeta de memoria (microSD) de 2GB (la que venía con el teléfono, si haces un uso racional no necesitas más)

Saludos,
;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.452
Yo me tiraría por el HTC Sensation, el Samsung Galaxy S2 o mi preferido, el Samsung Galaxy Note.

En mi teléfono (HTC Desiré) tengo cargadas las siguientes aplicaciones, que no son pocas:

-Abduction World Attack (juego en 2D de una vaquita que tiene que llegar al espacio exterior donde la abducen los extraterrestres)
-AC Meter (acelerómetro en 3D que registra valores en una gráfica)
-Amador, el vividor follador (aplicación con frases célebres de Amador Rivas, de "La que se avecina")
-Angry Birds (no hace falta explicación)
-Angry Birds Seasons (expansión de Angry Birds)
-Angry Birds Rio (no funciona en HTC Desiré)
-Asco de vida (lector no oficial de ¡Asco de vida! aunque podría ser peor)
-Cercanías Renfe (consulta de horarios de Cercanías de todos los núcleos de España)
-Cuánto cabr*n Viewer (lector no oficial de ¡Cuánto cabr*n!)
-DOF Calculator (calcula la profundidad visible en las cámaras de fotos con la profundidad de campo)
-Ebay
-File Expert (explorador de archivos, prácticamente no lo uso)
-G-Force (medidor de fuerzas G)
-Google Goggles (las gafas de Google)
-GPS Speed Graph (traza una gráfica de velocidad a partir de la señal GPS)
-Homer Simpson (igual que la de Amador Rivas)
-Missing Sync (aplicación para sincronizar el teléfono con un Mac)
-Metrónomo (un metrónomo)
-Rage Faces (memes que puedes enviar por correo, Bluetooth, guasa o cualquier otro medio)
-Rome Metro (localiza por GPS y en 3D la estación de Metro de Madrid más cercana, pero no está actualizado)
-Shazam (versión muy antigua que permite localizar música que suena y te reporta el artista, disco y canción con solo escucharla)
-Sonómetro (medidor de decibelios que no debe ser muy fiable...)
-Talkdroid Messenger (un messenger para Android, pero que nunca he llegado a arrancar)
-Tenía que decirlo (lector no oficial de ¡Tenía que decirlo! Si no reviento)
-Tiempo AEMET (aplicación oficial de AEMET)
-Timecode Calculator (calculadora de códigos de tiempo)
-Guasa (el archiconocido guasa)

Tengo bastantes pero el teléfono va tan fluido como el primer día. Lo llevo con tarjeta de 4096MB. ;-)

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
El Samsung Galaxy II es un pasada y encima lleva doble nucleo. Nokia no lo recomiento el SO Symbian es una castaña.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Yo ahora mismo tengo un Nokia N800 y muy contento, han actualizado el S.O a Symbian Belle y es mucho mas visual, facil y comodo. Tiene una camara de 12mgpx con flash xenon que es una autentica gozada, en el 85% de los aspectos es mejor que la del Galaxy SII, luego trae 16Gb internos por lo que no llevo targeta sd aparte, tiene conexion hdmi para conectarlo a la tv y otro cable que le puedes conectar un pendrive estandar.
Es un mobil que ahora esta muy bien de precio !!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
En enero me hice con el Galaxy 2 y todo satisfacciones

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.755
Omites presupuesto... debemos entender que es unlimited? :rambo:

Siendo así, mi voto iría también para el Galaxy S2, apuesta segura. Eso sí, ten en cuenta que no creo que tarden en sacar un modelo nuevo, ya lleva bastante tiempo en el mercado. Igual puedes aprovechar para buscar alguna oferta.

Si buscas algo con relación calidad precio más aquilatada, una buena elección podrían ser el Galaxy SCL o algún Xperia de SonyEricsson (pronto será sólo Sony). De éstos, también están a punto de salir modelos nuevos -> atento a ofertas de los modelos actuales.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.641
Desde que tiene el Android ya no escribe en este hilo, que podría desde el smartphone :finga:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.275
yo he tenido el HTC desire S y ahora tengo un Huawei 8650.El HTC va mas deprisa, pero puedo hacer lo mismo con los 2 y la diferencia son 400€....