Que tiempo dura un pulido???

Extrema_19

Forista Senior
Pues eso amig@s....Lo dicho...

Es que tengo un poco todo el coche arañado por los gatos, se suben cuando llego con el motor en caliente y claro ellos buscan ese "calorcillo". Me gustaría saber para cuando lo haga, cuanto me va a durar la satisfacción..Gracias.

orbea

Forista
Extrema_19;6972872 dijo:
Pues eso amig@s....Lo dicho...

Es que tengo un poco todo el coche arañado por los gatos, se suben cuando llego con el motor en caliente y claro ellos buscan ese "calorcillo". Me gustaría saber para cuando lo haga, cuanto me va a durar la satisfacción..Gracias.
Eso va a depender de ti,todo ira en los cuidados que le prodigues a tu coche.Donde mas riesgo hay es lavando y secando,si haces esto correctamente tendras el coche bonito por mucho tiempo;por supuesto es inevitable que vayan apareciendo algunas rallitas,pero nada comparado con los lavados en los tuneles.
Tambien depende de la exijencia de cada uno;mi coche tiene 4 años y casi 60000 Km y nunca fue pulido;tiene algunas rallas por aqui y por alli,pero considero que aun esta bastante bien y por el momento seguire asi.Ahi gente que no soportan lo mas minimo ya cada 6 meses le dan un pulido fino,eso ya al gusto de cada uno.
Un saludo

Valdemar

Forista Senior
Para los gatos...

atun.jpg

+

anzuelos.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

TaSMi

Forista
Creo que con gatos subiéndose en el capó cada dos por tres no te va a durar mucho el pulido...

Valdemar

Forista Senior
Extrema_19 , cuentanos!! ¿Que has hecho con los gatos? ¿Has seguido mi método recomendado?!!

Extrema_19

Forista Senior
Valdemar;6986661 dijo:
Extrema_19 , cuentanos!! ¿Que has hecho con los gatos? ¿Has seguido mi método recomendado?!!

:descojon:Que va (hemos hecho ya una cochera, somos jarbañiles:rock:)...Pero antes cuando llegaba a casa de dejar a la parienta en la suya pues llegaba con el motor en caliente y los j**idos bixos se subian aun tapado con una lona y me lo tiene pero que muy wapete...