D
drivernik
Invitado
Esta es mi duda.
Sabe alquen???
Seguro que si....](*,)
Sabe alquen???
Seguro que si....](*,)
Vaya lio no???:ar:Reihesechs;7856166 dijo:Bombilla me temo que ninguna... los faros de gases no llevan filamento y por tanto no son bombilla sino lámparas de arco voltáico.
Aclaración pedante aparteme temo que no te puedo contestar ya que yo sí uso bombillas (halógenas de las de toda la vida).
drivernik;7856177 dijo:Vaya lio no???:ar:
Molto grazia,Ragazo....Sargento_Duke;7856416 dijo:Son tipo D2S, actualmente puedes comprarlas baratas por internet, de 6mil a incluso 13mil ºKelvin, aqui tienes el Brico en Inglés para cambiarlas (en pdf)...
http://www.bimmerboard.com/members/jeffc/JC%20E38%2099-01%20Xenon%20bulb%20replacement%20.pdf
Slau2
Lo que quiero decir es que tengo montado unos angelseyes + bixenon en en el E32, pero no se si D2r, D2s, H1...Sargento_Duke;7859263 dijo:Un e32 con Xenon de serie???? Pues no lo se, pero aqui tienes las 2 mas comunes, de la marca japonesa que recomende antes, D2S y D2R.
Slau2, si cambiais las viejas por dos MTEC de 6000k alumbrara la leche... yo me tengo que conformar con H1 : / ya probare las bombillas normales MTEC.
![]()
muchas gracias,eta bien la web.Sargento_Duke;7858016 dijo:De casa suele venir lo mínimo..
Puedes comprar una bombilla de 4300k montarla y seguir, pero te van a clavar en el precio seguramente.
[Edit: 4300k de casa, pero ya que las cambias, ponte dos de 6000k, el xenon se gasta con los años.
Bombillas DS2 tienes desde 30€ nuevas, de 4300k a 9000k
He encontrado esta web donde la pareja de 6000K (brillan mas sin cantar demasiado) las tienes por 40€.
MTEC 2 BOMBILLAS D2S 40€
Son marca MTEC japonesa y en internet le dan buenos resultados.
Xenon D2S - Gaccesorios
150€??? eso es una burrada cuando un kit de Xenón ya vale mas barato.
Nisiquiera eso valen estas:
De MARCA, las mejores son estas en D2S:
- Philips Ultra Blue...
- Osram Xenarc...
Slaudos... y que envidia me dais Xenonianos.
Tambien lo pueden compreovar en la caretera????GroovyDrifter;7862142 dijo:Yo dejaria las de 4300... cuanto mas azul peor se ve y vas pidiendo que te paren para ver si llevas xenon homologado... que lo llevaras y no pasa nada, pero que te pararan y tiempo que pierdes mientas lo comprueban...