Que tipo de bombilla de xenon lleva el E 38???

• Iniciador del tema drivernik
  • Fecha de inicio
D

drivernik

Invitado
Esta es mi duda.
Sabe alquen???
Seguro que si....](*,)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.516
Bombilla me temo que ninguna... los faros de gases no llevan filamento y por tanto no son bombilla sino lámparas de arco voltáico.

Aclaración pedante aparte :descojon: me temo que no te puedo contestar ya que yo sí uso bombillas (halógenas de las de toda la vida).

D

drivernik

Invitado
Reihesechs;7856166 dijo:
Bombilla me temo que ninguna... los faros de gases no llevan filamento y por tanto no son bombilla sino lámparas de arco voltáico.

Aclaración pedante aparte :descojon: me temo que no te puedo contestar ya que yo sí uso bombillas (halógenas de las de toda la vida).
Vaya lio no???:ar:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.516
drivernik;7856177 dijo:
Vaya lio no???:ar:

No, hombre, lío no... Simplemente que la bombilla es una cosa que no llevan los faros de xenon. Es como preguntar qué cubiertas usan los E38... cuando llevan neumáticos sin cámara y por tanto no usan cubiertas.

No obstante ya verás como Kyalami o alguien que tenga xenon te lo resuelve enseguida ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues tampoco tengo ni idea de los kelvin de las originales. Sólo puedo confirmar lo que ya ha dicho Sargento, son las D2s y cuestan sobre 150 € cada una.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
De casa suele venir lo mínimo..
Puedes comprar una bombilla de 4300k montarla y seguir, pero te van a clavar en el precio seguramente.
[Edit: 4300k de casa, pero ya que las cambias, ponte dos de 6000k, el xenon se gasta con los años.

Bombillas DS2 tienes desde 30€ nuevas, de 4300k a 9000k

He encontrado esta web donde la pareja de 6000K (brillan mas sin cantar demasiado) las tienes por 40€.
MTEC 2 BOMBILLAS D2S 40€
Son marca MTEC japonesa y en internet le dan buenos resultados.
Xenon D2S - Gaccesorios

150€??? eso es una burrada cuando un kit de Xenón ya vale mas barato.
Nisiquiera eso valen estas:
De MARCA, las mejores son estas en D2S:
- Philips Ultra Blue...
- Osram Xenarc...

Slaudos... y que envidia me dais Xenonianos.

ajiem

Forista
Modelo
E32-735
Reacciones
42
Para un e32 : D2s, D2r, H1( xenon ) ? Es lo mismo, o hay alguna diferencia... En el mio ( E32) viene con Xenon, pero no se mas...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
Un e32 con Xenon de serie???? Pues no lo se, pero aqui tienes las 2 mas comunes, de la marca japonesa que recomende antes, D2S y D2R.

Slau2, si cambiais las viejas por dos MTEC de 6000k alumbrara la leche... yo me tengo que conformar con H1 : / ya probare las bombillas normales MTEC.

D2_bulb_AU.jpg

ajiem

Forista
Modelo
E32-735
Reacciones
42
Sargento_Duke;7859263 dijo:
Un e32 con Xenon de serie???? Pues no lo se, pero aqui tienes las 2 mas comunes, de la marca japonesa que recomende antes, D2S y D2R.

Slau2, si cambiais las viejas por dos MTEC de 6000k alumbrara la leche... yo me tengo que conformar con H1 : / ya probare las bombillas normales MTEC.

D2_bulb_AU.jpg
Lo que quiero decir es que tengo montado unos angelseyes + bixenon en en el E32, pero no se si D2r, D2s, H1...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
Siempre puedes sacar la bombilla xDD "con cuidadin"

D

drivernik

Invitado
Sargento_Duke;7858016 dijo:
De casa suele venir lo mínimo..
Puedes comprar una bombilla de 4300k montarla y seguir, pero te van a clavar en el precio seguramente.
[Edit: 4300k de casa, pero ya que las cambias, ponte dos de 6000k, el xenon se gasta con los años.

Bombillas DS2 tienes desde 30€ nuevas, de 4300k a 9000k

He encontrado esta web donde la pareja de 6000K (brillan mas sin cantar demasiado) las tienes por 40€.
MTEC 2 BOMBILLAS D2S 40€
Son marca MTEC japonesa y en internet le dan buenos resultados.
Xenon D2S - Gaccesorios

150€??? eso es una burrada cuando un kit de Xenón ya vale mas barato.
Nisiquiera eso valen estas:
De MARCA, las mejores son estas en D2S:
- Philips Ultra Blue...
- Osram Xenarc...

Slaudos... y que envidia me dais Xenonianos.
muchas gracias,eta bien la web.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo dejaria las de 4300... cuanto mas azul peor se ve y vas pidiendo que te paren para ver si llevas xenon homologado... que lo llevaras y no pasa nada, pero que te pararan y tiempo que pierdes mientas lo comprueban...

D

drivernik

Invitado
GroovyDrifter;7862142 dijo:
Yo dejaria las de 4300... cuanto mas azul peor se ve y vas pidiendo que te paren para ver si llevas xenon homologado... que lo llevaras y no pasa nada, pero que te pararan y tiempo que pierdes mientas lo comprueban...
Tambien lo pueden compreovar en la caretera????

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Por poder... si piensan que deslumbras te pueden multar, y te pueden pedir que le muestres la homologacion de las luces si creen que es el problema y si no llevan la famosa letrita, pues podrian multarte o retenerte el vehiculo si consideran que eres un peligro par el resto de los conductores. No seria el caso porque ni deslumbraras ni tendras problema para demostrar que el faro esta homologado, pero cuanto mas azul mas probabilidad de que les den ganas de comprobarlo. A mi hermano le multaron por olvidarse de apagar los antinieblas, y eso que eran de los lenticulares que apenas deslumbran y el ponerlos estaba justificado, pues acaban de salir de una zona de niebla, pero un par de km mas adelante estaba la parejita parando a los que se les habia olvidado quitar os antinieblas, asi de majos.... En fin, las luces, segun el reglamento de circulacion deben ser balncas o de color amarillo-selectivo (a lo frances). Ahora depedera de lo que aprecie el agente de trafico de turno que llevas tu, si son mas blancas que azules o si son mas azules que blancas....