que tipo de cargador puedo instalar a mi coche

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
hola buenas noches..
soy nuevo por aqui y no se como anda bien el tema...
bueno me explico, me acabo de comprar un bmw 320d e46 de 2002 de segunda mano por ahora estoy muy contento con el..
el problema de coche esque trae el navegador esla pantalla grande y el mk3, detras de la pantalla es de cinta y claro quiero ponerle un cargador de cd pero no se que marca tengo que ponerle, ya que el original de bmw me sale por un dinero bastante bueno que yo claro no dispongo, si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho..
ahh e leido en otros post que ace falta el interface cosa que yo no se lo que es y si se lo tengo que poner obligatoriamente, porque si puedo no se lo voy a poner y unos 60 euros que me ahorro..
si el interface es para controlar los mando del volante para la radio me lo puedo ahorra ya que mi coche no los trae...

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
31 visitas y nadie me quiere ayudar

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
zeki;8470736 dijo:
31 visitas y nadie me quiere ayudar

Y no crees tu que si te hubieras presentado te hubiera ido mejor ??
j*der nos quejamos que no nos hacen caso, pero tu entras como un elefante en una cacharrería !!!! Directamente a por lo que me interesa !!! [-X

En fin.:no:

Con el tema del cargador, yo me olvidaría del cargador y compraría un GROM, con el que tienes un puerto USB y podrás conectar un PenDrive con la música que quieras.

Otra opción mejor es el Densión 300, que hace lo mismo pero me dá la impresión que es mas estable, aunque no he tenido ninguno de los dos.

AH !!! no preguntes sobre ninguno y utiliza el buscador del foro que hay cientos de post hablando de este tema.

Un saludo
ATC

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
gracias y perdona hombre que lo e hecho sin mala intencion lo que pasa esque llevaba una semana mirando post y no encontraba la solucion a mi problema.

bueno si digo a poner lo que me as recomendado que precio puede salirme mas o menos
el cargador de cds que tengo mirado me sale a unos 260 € con instalacion pero eso lo que me as recomendado no tengo ni idea que precio puede tener

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Como te dicho antes BUSCA en el foro que lo tienes todo todo explicado, incluidos precios. Utiliza el buscador, por GROM o Dension 300.

Un saludo
ATC