Tony-325i;6297758 dijo:No es por ahorrar hombre, pero para que vas a pagar mas por lo mismo??? ya te digo que por lo menos en el Eroski de Murcia descargan los camiones de la refineria de Repsol que tenemos en Cartagena.
Yo te puedo decir que tengo un Ibiza Tdi con 240.000 km sin problemas y solo ha bebio del Eroski :drinkers
Si a ti en el concesionario del pueblo de al lado te venden el Bmw 3000€ mas barato que en el de tu ciudad , donde lo comprarias ??? si supuestamente el mas caro solo por el echo de ser mas caro tiene que ser mejor
Hay un par de foreros que tienen gasolineras de marca y ellos mismo lo han reconocido en algunos post.
Cavalcade;6303351 dijo:Como decía si sabeís de donde sale. ¡Perfecto! Pero ojito porque ya os digo que muchas de estas marcas "trampean" el gas-oil que es una maravilla, incluso marcas de siempre lo hacen con eso no digo más.
Un saludo!
pgm85;6303981 dijo:El gasoil caro cuidara mejor el FAP
Filtro anti-partÃculas - Wikipedia, la enciclopedia librejlgr69;6304549 dijo:q es el FAP?
gracias por adelantado:fs:
puk;6304627 dijo:
jlgr69;6304830 dijo:yo creo q la matricula mejor q no se vea te lo digo por la foto
que matricula? :roll:jlgr69;6304830 dijo:yo creo q la matricula mejor q no se vea te lo digo por la foto
Splash;6314383 dijo:Pues yo siempre le echo gasoil normal, concretamente de BP, alguna vez he probado el Ultimate y no he visto que consuma menos.
Hoy le he echado Shell V-Power y el coche parecía distinto, menos fino diría yo, curioso.
HOLAbas2800;6315662 dijo:Buenas a todos,
Este post me viene a webo. Desde ayer soy el afortunado poseedor de un 330d e92 Space Grau con pack M. Que deciros que estoy alucinando todavia...:dan::dan:..., pero aparte de esto cuando lo saque del conce fui a llenarle el deposito a una gasolinera de Repsol y mi sorpresa fue que al coger la mangera del gasoil normal y meterla en el deposito, ¡¡¡ NO ENTRABA !!!.
Parecia el tipico panoli que con coche nuevo no sabe ni repostar.... Colgue la manguera, cogi la diesel 10+ y bingo, la trampilla se abrió.
Hoy me cogere el manual y empezaré a leer, pero ¿es posible que solo pueda echarle del caro?
El coche es nuevecito de ayer con el nuevo motor de 245 cv. A ver que pone en el manual respecto a esto, pero en el tapón no hace mencion a nada de eso, solo aparece que no eche biodiesel ni aditivos ni nada.
Hoy cogeré la camara de fotos y me presentaré formalmente en otro post para presentaros mi nuevo pepino jajajaja
A ver si a alguno le ha pasado lo de la manguera. Algo leí hace tiempo pero no me esperaba que fuera a ser que solo entrara la manguera del diesel "weno".
Un saludo.
puk;6315684 dijo:HOLA
en la gasolinera habras puesto el coche en un surtidor de camiones, tiene la manguera muy grande y no cabe. eso no pasa a todos alguna vez, asi que de panoli nada, enhorabuena y a disfrutarlo !!!
Creeis que esto es cierto o que pueda tener alguna influencia sobre el consumo?pgm85;6309564 dijo:Segun dice la pagina de BP, su gasoil caro tiene mayor numero de cetano, concretamente 55, 5 mas de lo normal
BP Ultimate España - Mayor número de cetano
Por que crees que repetira? Tu al tuyo en que gasolinera le pones el caro?325dcoupé;6314413 dijo:Prueba un día a llenar del caro, yo diría casi seguro que si pruebas repites ;-)
325dcoupé;6303594 dijo:Yo hecho diésel 10, de hecho me lo recomendó bastante gente, entre ellos camioneros, dicen que a los coches viejos que dá igual lo que le heches pero a estes nuevos que le viene mejor este gasoil, no sé si es verdad o mentira pero es lo que dicen...
pgm85;6316138 dijo:Por que crees que repetira? Tu al tuyo en que gasolinera le pones el caro?
jejejeje como lo has sabido? que tio, eso solo es culturilla general....... yo tuve un diesel bmw 318tds y le echaba gasoleo normal sin remordimiento ninguno, y no le pasó nada nunca, es mas, el panzerkampfwagenjlgr69;6296045 dijo:por loq cuentas eres militar yo tambien te veo enterado en el tema pero cual hechar a mi me contaron noseq del azufre del barato para entendernos q era mejor pero no se tu cual le hecharias si tuvieras un diesel
YO ALUCINO NI LEYENDO ESTO ESPABILAIS...#-opuk;6302266 dijo:creo que es esta prueba no? la encontre por ahi
![]()