Muy buenas, estoy pensando en comprarme un gato hidraulico tipo carretilla ya que por los planes que tengo para mi buga voy a tener que andar subiendo y bajandolo a menudo (durante la vida del coche). El caso es qeu una de las cosas que tengo pensado hacerle es ponerle muelles que lo bajen entorno a 30mm en la parte delantera. Asi las cosas me gustaria saber aquellos que teneis coches bajados que tipo de elevador utilizais. en mi caso ahora mismo la altura maxima libre en la zona delantera - lo que se viene a llamar el " el cuadrado" es de unos 15 cms, como quiera que se va a quedar en unos 11-12cms. Tambien me gutaria saber si estais satisfechos con el y cuanto os costo. Yo he visto alguno (tipo aplanados) por unos 100 eur con muy buena pinta.
Buenas. No creo que sea lo que buscas, pero yo uso un gato de E46 para el coche que tengo ahora. En el anterior coche que tuve, un E46, que lo llevaba bajo de suspensión, usaba el mismo gato que traía el coche. No es un gato hidráulico, pero subía y bajaba el coche rápido con el gato original. Un saludo
Pero tu tienes el coche de serie o le han cambiado la suspension/muelles que haga que este ahora mas bajo que antes?
aunque parezca mentira... El del Norauto para coches bajos (no el normal) entra bien en mi coche, y es de los pocos, son 89mm de mínima https://www.norauto.es/producto/gat...t_871668.html?CatalogID=&CatalogCategoryName= yo no te digo nada más acerca de bajar un Xdrive y las consecuencias... ahí te lo dejo
Te pregunto, tu levantas el coche por los laterales o por la zona delantera/trasera??. Que consecuencias tiene el bajar un xdrive?
pues mira he estado hoy en Norauto y lo he pillado, La verdad es que tiene buena pinta. Voy a trastear mañana con el.
Bueno, pues casi rozo la tragedia.... abro el elevador, sigo las instrucciones para regularlo la primera vez, entre que suelto el tornillo de descarga, que le doy varias veces, que sube que baja al final se ve que me salte un paso y tocaba bajarlo de su posicion mas alta, y como no bajaba cogi la otra mano para sujetarlo bien y poder hacer mas fuerza y.... se cerro de golpe, aprisionandome un dedo.. bueno pues de pelicula,cuando mas intentaba zafarme mas se cerraba el condenado. Por un momento me veia perdiendo un dedo, fueron dos minutos de infarto... a todo esto con el tornillo suelto,y con la manieva "por ahi" y pensando "tranquilo, tranquilo, piensa, "pon el tornillo, sin prisas, todo va a salir bien", pues eso enrosque el tornillo poco a poco, y cuando estaba bien prieto le die a la manivela, rezando para que funcionara...y funciono, a la cuarta pulsacion pude liberar el dedo. Inmediatamente fui a la cocina, al congelador, saque cubitos de hielo y un vaso con agua, ahi con eld edo a moverlo para comprobar si hacia el juego bien. Afortunadamente todo acabo en un susto, lo que con toda probabilidad pase es que pierda la uña, pero para lo que podria haber sido..... Moraleja, hay que poner todos los sentidos en cualquier herramienta de las que utilizamos en el dia a dia y ya no solo con las del coche, por mas que parezcan algunos inofensivos....y sobre todo, hay que estar tranquilo, no ponerse histerico y afrontar el problema con "optimismo" y decirte que vas a ser capaz de salir del trance si no te aturullas. Me ha parecido conveniente exponer esto que me ha sucedido por que le puede pasar a cualquiera de nosotros y no esta demas tenerlo como recordatorio.
Los gatos que estáis comentando, perdonar que os diga, son una mierda como un piano de cola, como mucho son para subir un panda y de lejos. Recordar que nuestros coches pesan una barbaridad y viene bien el recordatorio ya que te juegas una avería muy muy gorda si sale algo mal. Menuda suerte has tenido Mirar, este es el último que compré. Es un poco caro, (aunque podrían pedir el doble si pusiera Beta) pero tienes gato para toda la vida y que lo hereden tus hijos https://www.utilesyherramientas.com...974908/gato-perfil-bajo-3t-bahco-bh13000.html
Buenas. En mi anterior e46 estaba bastante bajo. Primero llevé unos muelles cobra con unos bilstein, no se exactamente cuanto de bajo estaba el coche, pero te puedo comentar que con una llanta 17, entre en neumático delantero y la aleta solo me entraba un dedo. El gato original entraba justo. Después cambié a unos bilstein sprint + muelles eibach prokit, y el coche subió 1 cm. en el eje delantero. En mi actual coche, un F31 con suspensión adaptativa, el mismo gato entra sobrado, ya que el F31 es un pelin más alto en comparación con el E46.
hombre, yo sólo lo uso para levantar el coche y poner las borriquetas levanto el coche por el lateral y la coloco, luego al otro lado y ya. Riesgo, mínimo, no me se ocurreusar eso para levantar medio coche, como preguntaba para coches bajos, pues ese, asumiendo que hablamos del lateral, no de los jack points de motor y diferencial el problema de esos gatos (en Costco hay uno cohonuo) es que son un trasto enorme para guardar, y mi trastero tiene un límite
Yo tengo el mismo, y lo he usado para cambiar las ruedas al coche, Hacer "el cambio de armario" de verano a invierno. Pero en lugar de poner el gato en medio del coche, lo suelo poner un poco mas cerca de la rueda que toca cambiar, como a la mitad de la mitad. Y nada mas levantar, meto una rueda debajo por seguridad, por lo que pueda pasar. Así con las 4. Lo he usado con mi F34 y con el 540i E39 de mi suegro de 2 Toneladas de peso y perfecto.
va a parecer una pregunta chorra... si levantas un lateral delantero (por ejem) apoyando dónde toca (en esta pieza) ¿dónde pones la borriqueta? Pensaba que para poner las borriquetas había que levantar desde el centro
Relacion calidad-prestaciones-precio, este me parece que seria incluso mejor https://www.ebay.es/itm/282567672045
Ja ja ja. De momento lo único que tenia de blanco en la uña ahora esta negro. ..aparte de eso me siento fenomenal y con ganas de seguir investigando en el coche.
las semanas antes que los meses conste que es cachondeo,ne te me mosquees que no es eso lo que pretendo ni mucho menos
el los laterales del coche,por debajo hay unos tacos para apoyar el gato,todo lo que no sea ponerlo ahi corres el riesgo de abollar en el bajo del coche o incluso la pestaña que este tiene a todo lo largo del bajo