Que tipo de navegador tengo y que version?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JORMELSA, 7 Ago 2006.

  1. JORMELSA

    JORMELSA

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BURGOS
    Hola compañeros, soy profano en el tema. Me compré un 530d en alemania, es del 2000 de diciembre. Es un E39 con navegador a color muy majete. Os estoy leyendo y me interesaria saber un par de cosas:
    - Como puedo saber el tipo de navegador que tengo?
    - Y la versión que tengo?
    - También es televisión y cuando paso canales en el ultimo pone AV como si pudiera verse DVD o peliculas pero no tengo lector ni de cd ni de dvd, solo el lector del CD del navegador.
    - Estoy bajandome actualizaciones del CD de mapas con la mula pero cuando les descomprimo con el winrar me salen tres o cuatro archivos con extensiones ccd, img y sub y no se seguir, alguien me podría ayudar.

    Mi email es
    jormelsa@yahoo.es

    Gracias de antemano
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Para lo de la versión tienes otros hilos donde se explica.

    A tu módulo de Tv se le puede conectar aparatos de video de cualquier tipo (cámaras, reproductores de Dvd, etc) tiene una toma para ello, sólo tienes que abrir el enguantado del maletero donde se aloja este módulo y conectarlo por RCA, tienes hilos en el archivo que explican como hacerlo.

    Los archivos que dices con imágenes que las puedes grabar por ejemplo con el programa Alcohol 120º.
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Por lo que dices seguramente tienes el mkIII, pero es facil saberlo, mira el aparato a ver si en la parte delantera pone DVD, si es asi es un mkiv, si no pone nada seguramente sera el mkIII.

    Tambien puedes entrar en el menu configuracion y, en la parte superior derecha te saldran unos num. con este formato X-Y/ZZ, siendo:

    X: el mk que tienes ( 2,3,4)
    Y: version (monocromo o color)
    ZZ: version del sofw.

    salu2
     

Compartir esta página