Duda Que tipo de sim utiliza el e65

pyllobates

first class
Bueno pues primera duda, ¿que tipo de sim lleva el telefono del e65? (normal, micro? la verdad es que no he ido al coche a verlo y esta tarde cuando plegue quiero ir a hacersela, asi que si alguno sabe cual es ya voy directo a por ella.

Mil graccias compis.

P_Rivera

En Practicas
Creo que es SIM normal pero por si acaso,yo no la soltaría del cuerpo de la tarjeta,yo tengo Bluetooth de la casa y me va de cine,para mi es una opción mas que interesante....

pyllobates

first class
Creo que es SIM normal pero por si acaso,yo no la soltaría del cuerpo de la tarjeta,yo tengo Bluetooth de la casa y me va de cine,para mi es una opción mas que interesante....

Gracias compi, si este tambien viene de serie por eso quiero probarlo a ver que tal va, ¿tienes todos los contactos en el coche?

P_Rivera

En Practicas
El bluetooth te permite navegar por la agenda como si lo hicieras con el teléfono,luego te guarda los contactos que usas mas y puedes grabar números en la agenda del coche, aun no pude probar como va con los comandos de voz,ya que todavía no tengo manual en español del coche, y el "kartoffen" y yo no nos llevamos muy bien...

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk

pyllobates

first class
El bluetooth te permite navegar por la agenda como si lo hicieras con el teléfono,luego te guarda los contactos que usas mas y puedes grabar números en la agenda del coche, aun no pude probar como va con los comandos de voz,ya que todavía no tengo manual en español del coche, y el "kartoffen" y yo no nos llevamos muy bien...

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk

:descojon::descojon::descojon::descojon: si el "kartoffen es jodio

vapassat

Forista Senior
Chicos una duda el mio lleva tb lo de la sim el problema es que el galaxy s3 lleva la targeta recortada y no me vale he ido a yoigo y dicen q duplicado no hacen y si lo hacen se anula la del telefono alguna idea?

Mi coche es importado sabeis si se puede instalar el blutu activarlo o algo?

pyllobates

first class
Chicos una duda el mio lleva tb lo de la sim el problema es que el galaxy s3 lleva la targeta recortada y no me vale he ido a yoigo y dicen q duplicado no hacen y si lo hacen se anula la del telefono alguna idea?

Mi coche es importado sabeis si se puede instalar el blutu activarlo o algo?

No es un duplicado lo que tienes que hacer, es un sistema multisim, no se si se lo habras explicado bien al de yoigo o el hombre sera cortito o puede que yoigo no tenga esa opcion (movistar y vodafone si) en el caso de movistar es gratuita hacerla y el servicio cuesta 3€ al mes mas iva.

vapassat

Forista Senior
No es un duplicado lo que tienes que hacer, es un sistema multisim, no se si se lo habras explicado bien al de yoigo o el hombre sera cortito o puede que yoigo no tenga esa opcion (movistar y vodafone si) en el caso de movistar es gratuita hacerla y el servicio cuesta 3€ al mes mas iva.
Le dije duplicado y le explique para q era y me dijo q no pues me cambiare de compañía

Mulkurur

Forista
Le dije duplicado y le explique para q era y me dijo q no pues me cambiare de compañía

Haces bien. Algún día, todos deberíamos salir de una compañía a un tiempo y dejarlos colgados.

La Sim yo la coloco siempre en el teléfono en lugar de usar el Bluetooth. Manías que tiene uno

vapassat

Forista Senior
Haces bien. Algún día, todos deberíamos ir de una compañía a un tiempo y dejarlos colgados.

La Sim yo la coloco siempre en el teléfono en lugar de usar el Bluetooth. Manías que tiene uno
El martes libro y me voy a movistar a ver q me dicen estos de yoigo nose estan portando bien

Yo en los otros e60 siempre llevaba el blutu pero en este aprovecho y le doy utilidad al telefono

P_Rivera

En Practicas
Pyllobates,entiendo que si el coche tiene teléfono integrado no lleva el modulo Bluetooth no?las dos cosas se me hace raro que las tenga,pero todo puede ser....

pyllobates

first class
Sí lleva el inalámbrico, que yo sepa, no lleva BT. :)

Suenan los dos (el del coche (tarjeta sim) y el tuyo propio) y descuelga el que te salga de lo que cuelga. :descojon::descojon::descojon:

¿Duyuandestein?. o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Pues vaya M****a si no tiene BT es como si no llevara nada, aunque yo juraria que el chaval dijo que si tenia (n)

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Pues vaya M****a si no tiene BT es como si no llevara nada, aunque yo juraria que el chaval dijo que si tenia (n)
Sí lleva BT, ¿Para que quieres entonces la sim?. :wideyed:
Yo prefiero el sistema sim, no tengo que estar preocupado del BT del teléfono que descarga la batería del móvil en un rato.
Es como llevar dos teléfonos, si un día no llevas el móvil puedes usar igualmente el del coche.

pyllobates

first class
Sí lleva BT, ¿Para que quieres entonces la sim?. :wideyed:
Yo prefiero el sistema sim, no tengo que estar preocupado del BT del teléfono que descarga la batería del móvil en un rato.
Es como llevar dos teléfonos, si un día no llevas el móvil puedes usar igualmente el del coche.

Pero el del coche no lo puedes usar en marcha, entonces es como el que tiene tos y se rasca las narices :mad:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Pero el del coche no lo puedes usar en marcha, entonces es como el que tiene tos y se rasca las narices :mad:
¿Que ha fumao hoy?. :descojon::descojon::descojon:
Con la tarjeta sim en el coche, no te hace falta ningún móvil, y se usa andando, corriendo, fumando en pipa y estacionado viendo pasar el cometa harley. :descojon:

¿Duyuandestein?. biggrin

pyllobates

first class
¿Que ha fumao hoy?. :descojon::descojon::descojon:
Con la tarjeta sim en el coche, no te hace falta ningún móvil, y se usa andando, corriendo, fumando en pipa y estacionado viendo pasar el cometa harley. :descojon:

¿Duyuandestein?. biggrin

Vamoa a ver que hay algo que se me esta pasando, el coche tiene un telefono inhalambrico ¿si? hasta hay vamos bien ¿no? pues si quieres llamar tienes que cojerlo ¿no? y si lo cojes vas y le cuentas a los de verde que no pasa na que viene asi de serie :hungover:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Vamoa a ver que hay algo que se me esta pasando, el coche tiene un telefono inhalambrico ¿si? hasta hay vamos bien ¿no? pues si quieres llamar tienes que cojerlo ¿no? y si lo cojes vas y le cuentas a los de verde que no pasa na que viene asi de serie :hungover:
Se usa desde el volante sin cogerlo y si te llaman descuelga desde el volante sin cogerlo.
Al mio, hasta le quité las pilas (al inalámbrico) y lo usaba desde el volante.

pyllobates

first class
Se usa desde el volante sin cogerlo y si te llaman descuelga desde el volante sin cogerlo.
Al mio, hasta le quité las pilas (al inalámbrico) y lo usaba desde el volante.

Y eso no se llama BLUETOOTH
surprii1.gif