Que tipo diésel usar

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Mihai Maxim, 3 Ene 2019.

1. MichaelKnight

MichaelKnight En Practicas

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    L6 / V10
  2. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    También lo hacen cuando no consiguen vaciar el tanque del gasoil caro/gasolina 98, para que no se pudra aún más en el tanque y darle salida para renovar con fresco... nadie da duros a 4 pesetas. Yo ni así echo de la 98.

3. bmw_powa

bmw_powa Clan Leader

Me Gusta:
    65.236
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Sin ser experto entiendo que eso esta mas que previsto y que las burbujas el surtidor no te las cobra como si fuera combustible. Eso sí, puede que tardes unas décimas más para llenar el deposito .no creo que haya más historia, la verdad.

4. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Yo también echo siempre del normal , nunca he tenido problema alguno con mis coches diésel,, hace unos 25 años tenía un Ford Orion 1.8D y incluso de vez encuando le echaba el rojo del tractor , también hay que decir que cambio mucho la tecnología de la injection en los diésel desde aquellos motores , pero el Ford orion se lo bebía igualmente y no note que corriera menos , dado que correr correr solo era en cuestas abajo muy pronunciadas , menudo cepo era el trasto, , en aquel entonces todavía no solían controlar mucho eso de que tipo de gasoil se le echaba,,, ahora son multas de 3000 euros pa arriba,, pero bueno cuando esté a punto de mandar para el desguace algun calamar de los que tengo ahora , probaré si siguen funcionando con el gasoil rojo , sin problemas , supongo que si , en principio solo es un colorante para diferenciar el bonificado Agrícola del resto

Última edición: 25 Ene 2019
  5. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Yo la única manera que noto que mis calamares hacen más kilómetros , es pidiendo repostar por litros ,, no falla

6. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Y eso que tiene que ver?

7. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.212
    Modelo:
    E34&M30B35
    Que el precio del litro fluctua. El volumen que metas en principio no (a no ser que la máquina esté trucada; tendrías que llevar siempre un vaso de medición para comprobar antes de repostar).

8. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pues mucho , cuando pides por cantidad de dinero , casi siempre tiene calculado cada 10 litros más o menos , medio litro se lo quedan en sus depósitos,, si pides por litros , lo ponen como si fuese para un control exporadico "" que pueda surgir , incluso en alguna gasolinera el que reposta le avisa al encargado o responsable en ese momento ,, que ba por litros, incluso haciendo señales con los dedos a quien lleve el mando de dicha estación de servicio en ese momento,, eso desde hace muchos años atrás ,,, cuando no tendrían ninguna falta de hacerlo , si todo tuviera programado como es debido ,, pero lo hace para avisar que es por litros, igual que si fuera un control rutinario, , alerta con eso, porque sobre todo en las áreas de servicio en las proximidades de Madrid ,hace unos años se te quedaban con mucho combustible que tendría que ir en el depósito de nuestros coches,,, hoy en día , no en Madrid pero por donde me suelo mover , lo tengo super calculado, por cada 20 litros de combustible se quedan con un litro aproximadamente , pidiendo por cantidad de dinero que iguale o sobrepase esa cantidad de litros, no quiero decir que todas lleven la misma táctica , pero la mayoría funcionan así , que es más plactico para que ellos te cobren , si lo es ,pero para quien paga no lo es ,, porque no te echan la cantidad de combustible que corresponde

Última edición: 25 Ene 2019
  9. Polilla93

Polilla93 En Practicas

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    No sé porque os liais tanto con el gasoil "bueno" en el tapon de mi F30 pone claramente: No aditives (Max B7), asi que ya la propia marca te dice que no le eches "mierdas" añadidas, osease B10 que es el diesel premium.

A smash y bmw_powa les gusta esto.
  10. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.212
    Modelo:
    E34&M30B35

A JEG y buski_23 les gusta esto.
  11. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    B10 no es diesel premium, es gasoleo con un 10% de biodiesel.

El gasoil premium es B7 tambien.

A motok y pedregall les gusta esto.
  12. Polilla93

Polilla93 En Practicas

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    Pues tienes razón (n) me he dejado guiar por lo que me dijo un amiguete y resulta que tenía menos idea que yo :nose: Tambien me pillo que justo me fijé en la repson que reposte y el diesel caro aparecía con la etiqueta B10 y solo había un B7 que era el normal.

A David-AC le gusta esto.
  13. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Y qué diferencia de precio hay entre las low cost que echabas antes y la repsol de ahora (más o menos).

14. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.750
    Joer, que máquina.

DavidV, javier bmw, dm78 y 2 otros les gusta esto.
  15. C130

C130 Forista

Me Gusta:
    1.951
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Teniendo en cuenta las diferentes ofertas de Repsol y aprovechando alguna oferta de la gasolinera 10 céntimos el litro.
    En mi caso por cada 125 litros reportados 5€ en un depósito, más 3 céntimos menos el litro más puntos por pagar con la aplicación Wayllet.
    Además te hablo de una gasolinera de pueblo, de las de toda la vida.

Compartir esta página