kisko1
Forista Senior
bueno,abro este post,haber si consigo sacar algo en claro,por que tengo un poltergeist con el ventilador de marras.
compre un ventilador nuevo para mi coche (330d e46)
y no funciona correctamente,nada mas encender el coche,esta siempre en funcionamiento.
el aceite,no tiene pinta de estar en mal estado,como al principio supuse y ademas me dijeron algunos compañeros,que podria ser su causa.
bien, e sacado el ventilador (viscoso con las aspas).
con el en la mano,las primeras vueltas,esta un poquito duro,pero no en exceso,pero apenas le das unas cuantas vueltas,se queda totalmente suelto,como si fuese chicle,osea totalmente loco.
le das una vuelta fuerte con la mano y da almenos el sol,hasta pararse almenos 4 vueltas.
entonces,que puede ser? por que se queda nada mas encender el coche en funcionamiento?
no le encuentro sentido.
que es lo que funciona mal?
yo ya no se que hacer,por que me esta volviendo loco...
ayer fui a una tienda de recambios y tenian el original,lo cogi y al darle vueltas al tornillo,tambien estaba duro y era el original que monta bmw...
pd:lo pongo en el general,ya que es una pieza en comun,que montan varios motores.
gracias.
compre un ventilador nuevo para mi coche (330d e46)
y no funciona correctamente,nada mas encender el coche,esta siempre en funcionamiento.
el aceite,no tiene pinta de estar en mal estado,como al principio supuse y ademas me dijeron algunos compañeros,que podria ser su causa.
bien, e sacado el ventilador (viscoso con las aspas).
con el en la mano,las primeras vueltas,esta un poquito duro,pero no en exceso,pero apenas le das unas cuantas vueltas,se queda totalmente suelto,como si fuese chicle,osea totalmente loco.
le das una vuelta fuerte con la mano y da almenos el sol,hasta pararse almenos 4 vueltas.
entonces,que puede ser? por que se queda nada mas encender el coche en funcionamiento?
no le encuentro sentido.
que es lo que funciona mal?
yo ya no se que hacer,por que me esta volviendo loco...
ayer fui a una tienda de recambios y tenian el original,lo cogi y al darle vueltas al tornillo,tambien estaba duro y era el original que monta bmw...
pd:lo pongo en el general,ya que es una pieza en comun,que montan varios motores.
gracias.