Duda Que trail comprar para empezar (fotos de la trail en página 3 jaja)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por siner, 11 Oct 2013.

1. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes razón en lo de la bandit, mi mentalidad ochentera puso en mi cerebro la imagen de una naked como eran las primeras bandit.

2. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.410
    Modelo:
    Bayerische
    De acuerdo Nigga con que tu tengas las motos que necesitas, pero si te da por empezar a hacer salidas de 400-500kms o incluso más de carreteras de puertos en un día (yo he llegado a hacer salidas pirenaicas de 800-900 kms en una jornada), o viajes por carretera-autopista-autovía de tiradas de 1.000 kms, o si tienes que llevar paquete habitualmente, o tienes que salir con equipaje...... seguro que te piensas el cambiar tu R................

3. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Pues he hecho rutas de 400-500 kms en un día y sin mayores problemas... Ni dolores de espalda ni nada (y no soy precisamente bajo)... Tiradas de 1000 kms por autovía-autopista? Estamos locos? :woot: Si me cuesta hacerlas en coche, en moto me pego un tiro directamente...

Quizá sea por eso por lo que no me atraen ni las Trail ni las touring, basicamente por que no viajo en moto (me parece un coñazo depender del clima, ir limitado de equipaje, etc...), tampoco llevo paquete nunca ( de hecho no sé ni donde está el asiento trasero :nose:) Todo lo que no sea el piloto en una moto (maletas, baules y todo tipo de artilujios varios), para mi sobra.

Cambiar la R? Cuando la cambie será por otra R :guiño:

A Fireblade y JJSS les gusta esto.
  4. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Detrás de donde tu espalda pierde su casto nombre

A Fireblade le gusta esto.
  5. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Detrás de mi culo va un colín monoplaza :guiño:... Así evito el tan popular "me llevas?" El asiento estará en alguna caja en el trastero

6. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314

Seré yo que soy un clasico, pero cada vez que veo a una tía en un colín de una RR no lo entiendo.

PERO LO DE VER 2 TIOS EN UNA RR!!!!

Y los hay, si que los hay, seré un clasico pero..... Que corra el aire, por dios!!!

7. Wolf.SkorP

Wolf.SkorP En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    990 ADV/Ex34
    Hace una temporada estaba en una situcion parecida a la tuya. Queria mi primera moto grande y queria que fuese trail. La diferencia era que yo estaba entre la transalp 700( la nueva) y la gs 650(antigua). Esa ultima no llegue a probarla, pero la Honda si pero me parecio una moto demasiado tranquila y suave para lo que queria. Si no te disgusta de estetica puede que te encaje como primera justo por eso, ademas para ella tambien tienes muchos accesorios. Suerte en tu eleccion y no te guies por lo que los demas te digan. Te lo digo por experiencia propia, me deje guiar y me cogí una naked que me duro un año y aqui estoy ahora con una KTM 990 Adv

8. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    eso es una señora moto! Aún sigo dandole vueltas, y conforme pasa el tiempo mas complicado se me hace. Prometo fotos en cuanto la compre, que será dentro de poco, aunque igual la cosa se desvía un poco... jeje.

9. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    Aún no sé que ha pasado....

A victor316 le gusta esto.
  10. Wolf.SkorP

Wolf.SkorP En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    990 ADV/Ex34
    Pues que ultimamente nos ha dado por los Suzuki´s y a algun@s por las SV. Este modelo me encanta y estuve a punto de empezar a mirar pero mis muñecas y mi espalda dijeron que no.
    Enhorabuena y a disfrutarla.

11. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i

:wideyed: Bonita trail! :ROFLMAO: :guiño:

12. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i

Pues lo siento pero esto suena bastante contradictorio de no ser que esa naked la comprases nueva y claro, la perdida de dinero aunque solo sea en un año es una p*tada :muro:
    ¿Era tu primera moto? Imagina el descalabro economico si decides comprar de primeras la estupenda KTM y luego descubres que te va más el tema deportivo. ¿No es mejor probar algo generico antes de decidirse por la moto nueva? ( ...que hoy dia no hay moto mala, si no mal escogida... )

Yo nunca recomiendo una moto nueva como primera moto a nadie precisamente por eso. Las motos, a diferencia de los coches, están muchisimo más especializadas dependiendo del uso que se le va a dar y lo mejor es empezar con algo generico usado para en un par de añitos elegir con mucho mejor criterio lo que nos gusta; carrerista, rutero, destripaterrones ó incluso que le den a la moto que yo prefiero la calefación del BMW :happy:
    Se vende la moto usada casi por lo que costó y asunto arreglado :guiño:

13. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    Aún no la he cogido mucho, sólo un par de vueltas clandestinas porque no tengo todabía el carnet, y es verdad que las muñecas se me cargan un poco, pero vamos no es tan extrema como una R, supongo que con el tiempo lo aguantaré bien. Uff pero no veas como tira, para mi es un pepino, aunque se lleva muy facil, pensaba que me iba a costar mas trabajo.

14. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36

jajaja, he de confesar que este modelo lo tenía entre mis candidatas, y creo que he comprado una buena unidad, con los mantenimientos al dia, para olvidarme en un tiempo. A parte tiene escape leo vince de carbono, portamatriculas, intermitentes, topes...
    La trail caerá, eso seguro. Esque me gusta todo y no puede ser jajaja.

15. vatovi

vatovi En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F25,R57S,GS1200
    Pues creo que has hecho bien, yo también pienso que una trail nueva para meterla por los caminos.... mal asunto. Si te caes , que suele ser bastante habitual, es una putada muy gorda por que la reparación será costosa, lo mejor una de carretera y una campera para esos menesteres. Yo al menos eso hize :
    P.D. Que la disfrutes por lo negro.

A siner le gusta esto.
  16. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    Gracias. Buenas monturas gastas jeje. Aqui os dejo una foto de la mia.

17. Wolf.SkorP

Wolf.SkorP En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    990 ADV/Ex34
    ¿Contradictorio porque?

18. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i

A ver, que lo mismo no me he explicado bien.
    Necesito que contestes a estas sencillas preguntas:

- ¿la GSR fué tu primera moto?
    - ¿la compraste nueva ó usada?
    - en el año que la has tenido, ¿cuanto dinero has perdido con ella? (de lo que pagaste a lo que la has vendido)
    - ¿antes de la GSR tenias claro que te gustaba una destripaterrones como la KTM?
    - ¿y despues?...

No sé si ves por donde voy :guiño:
    Que lo digo unicamente por esta frase: "...no te guies por lo que los demas te digan. Te lo digo por experiencia propia, me deje guiar y me cogí una naked que me duro un año y aqui estoy ahora con una KTM 990 Adv..."
    ¿Y la experiencia que te dió la GSR no cuenta? ...y no me refiero a la conducción, que tambien, si no al criterio para saber lo que uno quiere.

Una vez un conocido que tenia el carnet de toda la vida, sin las limitaciones de ahora pero no habia cojido más moto que la vespa de la autoescuela, me preguntó si una Deauville usada era buena para empezar y le dije que, salvo por el peso, sí.
    Dos años más tarde me lo encontré en una R1 y me dijo "menuda mi*rda de moto me recomendaste, no andaba nada!" y le contesté "esque si te hubiera recomendado la R1 para empezar sería yo un descerebrado, no te parece?".
    Jejeje, ya se habia olvidado del papel de "escuela sobre ruedas" que desempeñó la Deauville y como ahora conducia una R1 se pensaba que nació sabiendo :wacky:

No sé si ahora me he explicado un poco mejor :guiño:

A josboard le gusta esto.
  19. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Tranquilo que hay tiempo para todo.
    Ahora te terminas de sacar el carnet, te sueltas con esta y para cuando tengas el carnet "full" te compras la R1200GS y a quemar asfalto/pistas ...pero ya con experiencia :guiño:

A josboard le gusta esto.
  20. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.410
    Modelo:
    Bayerische
    Bonita trail esa SV jiji a disfrutarla!

Compartir esta página