peon;11384357 dijo:La de la izquierda la otra la vi en directo en un e46 y no me mola

pero esto es un e92, es mas redondeado.peon;11384357 dijo:La de la izquierda la otra la vi en directo en un e46 y no me mola
ivan dijo:pero esto es un e92, es mas redondeado.
Ami me gusta mas la derecha, yo llevo algo similar.
has tomado algo?:weedman:chanfr;11384410 dijo:El izquierdo sin duda
Alex850i;11384421 dijo:has tomado algo?:weedman:
locolok;11384429 dijo:ya estas tardando en montar el porton csl... sin el, el de la izq parece un micromachine... jajaja

voy a buscar alguna foto de cuando lo monte, era un aleron para sobreponer pero yo lo emasille, lo mas seguro es que lo quite para poner algo similar pero que acabe con la linea del coche, depende con que angulo mires el coche se ve feo, no me acaba de convencerGABM;11384418 dijo:ya estas tardando en enseñarlo :razz:
un saludo
ivan dijo:si te fijas no acaba con la linea del coche y eso es lo que no me gusta.
![]()
![]()
![]()
es otro rollo de aleron, este hace el coche mas largo y el que has puesto tu es mas arqueado ademas de que termina bien en la linea.
YKpower;11384547 dijo:
ostias pues yo que lo veo mas ancho.... has visto el de jazza?? es increible lo bonito que tiene el porton estilo cslchanfr;11384431 dijo:jajaja que va.. no me gusta nada el derecho.. hace el coche mas estrecho...nunca me ha gustado el csl...
julfost;11384585 dijo:Yo también voto por el de la izquierda...siempre he dicho que no soy de alerones