WOLF_BMW1986
Forista
- Modelo
- 330d/e90
- Registrado
- 5 Dic 2014
- Mensajes
- 2.508
- Reacciones
- 1.734
Ese tío es Leyenda
Diría que en perfecto estado vaya. Fue una prueba por carretera secundaria, a nivel del mar, con unos 30 grados de temperatura exterior. Yo por aquel entonces tenía un 325i e36, y la verdad es que el e30 no me mató. El sonido de serie es un buen fail... si que lo estiré, se supone que debia de notar algún cambio radical a las 5000rpm tipo vtec? no fue el caso
Saludos !!
Yo tengo un 325i cabrio (E30) y me parece un coche un poco lento, pero muy divertido... se siente muy ligero y filtra poco. Tiene un escape deportivo y cuando voy a 120 parece que voy a 200kms/h.....
En algunos aspectos me resulta más divertido que el E46...... Eso sí, me bajo de uno y me subo al otro y es como pasar a una nave espacial que vuela bajo!!!
Lo que voy experimentando conforme voy teniendo y probando coches es que las sensaciones de conducción no están directamente relacionadas con la capacidad de aceleración del mismo....
La semana pasada probé dos Porsche 911 tiptronic y no compre ninguno porque no me transmitieron nada e iban de fábula....
Cuenta cuenta...has probado alguno manual?
Eran el 325 o el 355cv?
Yo es de lo poco que veo para sustituir el mio pero sin haberlos probado creo que los tengo algo idealizados y no me aportarían nada que no me de el M, costando mucho mas.
Quizas si en circuito, pero esa no es mi guerra, yo soy de carreteras nacionales y alguna secundaria..
No, probé un 9964S y un 997S y ambos tiptronic y sin escape deportivo que es el que suena a coche deportivo....
En comparación con el M, tienen más imagen, interior más bonito o de mayor calidad. La posición de conducción, es mejor ya que vas más bajo, más tipo kart.... me parecieron más cómodos de suspensión y en general un conjunto más sólido .....
Ventajas del M, motor mucho más racing. Sube mucho más y el sonido también .....
Los que tenemos un M3 E46 tendríamos que pasarnos a un 997S manual o pdk para conseguir sensaciones parecidas. Extras importantes sport chrono y escape deportivo .....
El tiptronic va bien pero filtra mucho. Cuando tocas el cambio, el coche tarda en reaccionar y a veces piensa por sí solo... lo hace todo solo el coche. Está muy bien para uso diario y para vacilar de que tienes un Porsche, pero no transmite sensaciones....
Vamos, que 20.000 eur de mas para tener casi lo mismo....peeeeero, es tan chulo...
Vamos, que 20.000 eur de mas para tener casi lo mismo....peeeeero, es tan chulo...
No, probé un 9964S y un 997S y ambos tiptronic y sin escape deportivo que es el que suena a coche deportivo....
En comparación con el M, tienen más imagen, interior más bonito o de mayor calidad. La posición de conducción, es mejor ya que vas más bajo, más tipo kart.... me parecieron más cómodos de suspensión y en general un conjunto más sólido .....
Ventajas del M, motor mucho más racing. Sube mucho más y el sonido también .....
Los que tenemos un M3 E46 tendríamos que pasarnos a un 997S manual o pdk para conseguir sensaciones parecidas. Extras importantes sport chrono y escape deportivo .....
El tiptronic va bien pero filtra mucho. Cuando tocas el cambio, el coche tarda en reaccionar y a veces piensa por sí solo... lo hace todo solo el coche. Está muy bien para uso diario y para vacilar de que tienes un Porsche, pero no transmite sensaciones....
Aporto mi opinión: no he probado el 997, pero sí el 996 4s manual, con y sin escape deportivo y en ambos casos, las sensaciones son muy buenas. El sonido es bueno y con el escape deportivo es impresionante, la suspensión es un poco más cómoda que en el M, la posición de conducción es muy baja y perfecta, las prestaciones son más que correctas (esto es algo totalmente subjetivo: nunca voy "a tope").
Para mí, la gran pega es que no es igual de polivalente que el M y por último, que para los que pasamos del 1,80m, son imprescindibles los asientos deportivos ya que el respaldo de los de serie se estrechan mucho en la parte superior.
Sensaciones no es lo mismo que prestaciones....tuve un Cooper S r53 que andaba la mitad que el M y cada minuto que pasaba en él hacía que fuera con una sonrisa en la boca.
Un saludo
Aporto sobre el cooper s R53 restiling q tengo, venía de un m3 e46 smgII cabrio y pase el cooper s, simplemente buscando sensaciones ya q por velocidad punta el m3 es superior y como bien dices, no hay día que no me saque una sonrisa, no ha hecho q olvide el m3 pero si q no lo eche en falta.Aporto mi opinión: no he probado el 997, pero sí el 996 4s manual, con y sin escape deportivo y en ambos casos, las sensaciones son muy buenas. El sonido es bueno y con el escape deportivo es impresionante, la suspensión es un poco más cómoda que en el M, la posición de conducción es muy baja y perfecta, las prestaciones son más que correctas (esto es algo totalmente subjetivo: nunca voy "a tope").
Para mí, la gran pega es que no es igual de polivalente que el M y por último, que para los que pasamos del 1,80m, son imprescindibles los asientos deportivos ya que el respaldo de los de serie se estrechan mucho en la parte superior.
Sensaciones no es lo mismo que prestaciones....tuve un Cooper S r53 que andaba la mitad que el M y cada minuto que pasaba en él hacía que fuera con una sonrisa en la boca.
Un saludo
El interior se debe a q es individual, si es todo tal como se ve, km reales y forma de demostrarlos estaría en un precio justo¿Qué os parece éste? El interior está guapísimo:
http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2003-en-cantabria-32628953-covo.aspx
¿Qué os parece éste? El interior está guapísimo:
http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2003-en-cantabria-32628953-covo.aspx
Pinta bien y ese color siempre fue mi favorito...Este tambien pinta bien un poco alto de precio por eso
http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2002-en-madrid-32550553-covo.aspx
¿Qué os parece éste? El interior está guapísimo:
http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2003-en-cantabria-32628953-covo.aspx
No deja de ser raro, de ahí el q comentara q si todo está ok y demostrable sería un precio justo, sino el precio tendría una bajada considerableSiento ser desconfiado. No os parece raro que con 110.000 km esté retapizado el volante?
Este tambien pinta bien un poco alto de precio por eso
http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2002-en-madrid-32550553-covo.aspx
Siento ser desconfiado. No os parece raro que con 110.000 km esté retapizado el volante?
Este tambien pinta bien un poco alto de precio por eso
http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2002-en-madrid-32550553-covo.aspx
Pfff la verdad es que tiene una pintaza tremenda, guapísimo. ¿Tal vez el volante puede que esté bien retapizado? Lo veo muy nuevo.
Pues puede ser, no deja de ser algo sospechoso. Todo sería verlo en persona para intuir algo más o no.
Hola.
No, no está retapizado el volante, esta cuidado.
Tampoco uso mucho el coche.
Un saludo.
Ese azul del forero y el individual de Cantabria lo mejor que hay anunciado ahora mismo a nivel nacional, o eso parece...
Veis posible que estos coches sigan subiendo o veis que hayan tocado techo? La verdad es que apuesto porque aún les quede algo de recorrido, sobre todo a un buen restyling cabrio que habrá menos unidades.
Me sorprendería.
La clave para un precio alto en el 90% de los coches antiguos, es manual y coupé. (Además de coche especial, unidad limitada, etc...) Solo hay que ver los Porsche
Que pasote de unidad tienes, yo soy tu y no lo largaria xD