Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Otra vez está en venta mi ex M3. Si queréis una buena unidad. No lo vendió.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Siempre sigo varios coches. Salía en blanco el anuncio.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Tambien cotizan a lo alto las unidades con pocos kms los e 36,muy lejos tuvieron que ir para encontrar uno.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Pues se ve muy bien la verdad un poco Caro pero a quien le guste armado está muy bien. Suerte Jorge
gracias , bueno si consideramos que venden por 20 22 coches pelados y sin la mitad de los males endémicos reparados, y que los motores ni se sabe los km que llevan, esto es un regalo.. lo que claro te ha de cuadrar la personalización que tiene , vamos el estilo. Bueno ahí esta y lo disfruto y cada vez mas frío en quitármelo porque lo que quiero se ha ido de madre :lloro:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
gracias , bueno si consideramos que venden por 20 22 coches pelados y sin la mitad de los males endémicos reparados, y que los motores ni se sabe los km que llevan, esto es un regalo.. lo que claro te ha de cuadrar la personalización que tiene , vamos el estilo. Bueno ahí esta y lo disfruto y cada vez mas frío en quitármelo porque lo que quiero se ha ido de madre :lloro:
La gente los quiere OEM no armados como un Caza!!!:metra:

Cloud_Dancer

En Practicas
Reacciones
239
cierto todo para postrero.. porque no vale de nada :lloro:

Hombre, el coche valer vale.

Tus modificaciones no son simplemente de performance. Tiene una serie de detalles estéticos que igual a mucha gente no le convencen.
Si tuviera una estética lo más oem posible, pero con barra de torretas, chasis reparado, frenos guapos y suspensión mejorada, sería un plus para muchos compradores.
Pero si entramos en llantas llamativas, faros ahumados, parachoques modificados...

Pues se complica el tema

Última edición:

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Hombre, el coche valer vale.

Tus modificaciones no son simplemente de performance. Tiene una serie de detalles estéticos que igual a mucha gente no le convencen.
Si tuviera una estética lo más oem posible, pero con barra de torretas, chasis reparado, frenos guapos y suspensión mejorada, es un plus para muchos compradores.
Pero si entramos en llantas llamativas, faros ahumados, parachoques modificados...

Pues se complica el tema
ahh que lo único es porton csl y intermitentes ahumados, y las llantas , esta bastante fino.lleva mas performance que nada:devil:

Modelo
M346
Reacciones
780
Y los km siguen sin subir, q es lo q mas choca, la media sigue estando en 145000 los mismos q cuando compre yo el mio hace 4-5 años

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
Con este panorama más de uno se habrá pasado a la búsqueda de un E92...
Soltar 20.000€ por un E46 de 15 años, trillado, afeitado o sin nada hecho. Y si quieres un CS ya minimo 40.000€. Amos no me jodas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.