Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
159

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Ya he probado varias unidades de SMG bien probados y no me convence. Soy muy de cambio manual :guiño:

Lo entiendo perfectamente ! Yo he tardado un año en que me convenza porque es un cambio bastante raro... Ahora mismo, no lo cambiaría por uno manual....
La repro a configuración CSL también ha ayudado ....

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
El que compre un coche con tantos años tiene que saber que aunque tenga un buen mantenimiento y se le hayan resuelto problemas típicos del modelo en cuestión nunca se para de irle haciendo cosas... a veces se estropea un elevalunas... otras veces un relé... falla el motor de arranque... que si batería, frenos , discos...
Por lo cual aconsejo que se tenga un dinero apartado para imprevistos y no quedarse justo de pelas al comprase el coche.
Prefiero uno más barato e irle haciendo cosas a uno 10.000€ más caro que no precisamente lleva 10.000€ más en reparaciones o extras que el otro

Como lo sabemos , jajaja!!
Al final lo que hay que ver es el mantenimiento que ha tenido el coche. Si ha tenido muy buen mantenimiento, si veo justificable pagar más y si no lo ha tenido, pues mejor comprar uno barato y hacerlo uno mismo......
Cuando compré el mío fue por lo bien mantenido que lo tenias. Bien sabe dios qué no lo buscaba amarillo ni SMG....

A pesar de tu buen mantenimiento, este año le he cambiado sondas lambda, reles de SMG, rodillos de la correa, batería, sensor de freno, motor de arranque, cambio de aceite de grupo y del cambio, pulido de llantas y dos neumáticos trasteros ......
Configuración cambio SMG

Unos 2000€ más.....

Eso sí, está impecable!!

Son coches con 10-16años y todos los años les salen cosas....

Hay que estar preparado para meterles pasta....

Jose Antonio 79

En Practicas
Modelo
Ahorrando ;)
Reacciones
288
Al final lo que hay que ver es el mantenimiento que ha tenido el coche. Si ha tenido muy buen mantenimiento, si veo justificable pagar más y si no lo ha tenido, pues mejor comprar uno barato y hacerlo uno mismo......
Cuando compré el mío fue por lo bien mantenido que lo tenias. Bien sabe dios qué no lo buscaba amarillo ni SMG....

A pesar de tu buen mantenimiento, este año le he cambiado sondas lambda, reles de SMG, rodillos de la correa, batería, sensor de freno, motor de arranque, cambio de aceite de grupo y del cambio, pulido de llantas y dos neumáticos trasteros ......
Configuración cambio SMG

Unos 2000€ más.....

Eso sí, está impecable!!

Desde luego que en mejores manos no podía haber caído el M :amo2::amo2:
Así es como tendría que ser....

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Sabéis algo de este? http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-m3-343cv-pack-csl-222210244.htm
Un amigo, aunque no creo que sea muy probable, puede que se caliente y le gusta bastante este.
A mi no me termina de convencer el interior, que es de un compra venta, el precio y el color que pone, azul pitufo..
Un saludo.

Madre mia... El cuero de los asientos delanteros sobre todo el del piloto da miedo... Parece que te vayas a sentar y se haga migas como si de un cristal se tratase.

Yo desde luego buscaba otra unidad... Llamar a un Laguna Seca "azul pitufo" en una venta de un coche siendo "profesional" me dice bastante...

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Sabéis algo de este? http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-m3-343cv-pack-csl-222210244.htm
Un amigo, aunque no creo que sea muy probable, puede que se caliente y le gusta bastante este.
A mi no me termina de convencer el interior, que es de un compra venta, el precio y el color que pone, azul pitufo..
Un saludo.

Necesita un retapizado de los asientos delanteros urgente.... o comprar dos asientos de segunda mano...
El color, las llantas y tal me gusta mucho

Me encanta ver unidades así en ese precio !!

kimosM3

En Practicas
Modelo
M3 E46 CS
Reacciones
438

Configuración cambio SMG

Unos 2000€ más.....

Eso sí, está impecable!!

Ya ves yo llevo 2 años con el mío , el primer año creo que me gaste en él alrededor de 8000 euros y este año me habré gastado unos 7000 , todo esto entre revisiones y chuches aunque más chuches que otras cosas jajaj y ahora mismo está en el taller para cambiarle el interior ...paneles de carbono hechos a medida etc... eso se va a llevar otro pico . Este año empezamos fuerte

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Un saludo.

Creo que había un laguna seca por aquí en 25mil que le pega cien vueltas a ese!!
Y total los 3000€ de diferencia se los va a tener que gastar si o si.....

ConanR

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
85
Necesita un retapizado de los asientos delanteros urgente.... o comprar dos asientos de segunda mano...
El color, las llantas y tal me gusta mucho

Me encanta ver unidades así en ese precio !!

Tampoco parece que estén tan mal, sucios con mucho brillo, pero no se ven rotos ni desgastes de color, creo que con una buena limpieza y nutrido con productos adecuados y de calidad quedarían bastante decentes.

Lo que no entiendo es como un compra venta vende coches con escapes custom, este no creo que lleve un gruppe m original ni mucho menos que este homologado, darán los repuesto originales? o tendrá que esperar el comprador a que le echen para atrás en la ITV el año que viene?

Última edición:

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Ya ves yo llevo 2 años con el mío , el primer año creo que me gaste en él alrededor de 8000 euros y este año me habré gastado unos 7000 , todo esto entre revisiones y chuches aunque más chuches que otras cosas jajaj y ahora mismo está en el taller para cambiarle el interior ...paneles de carbono hechos a medida etc... eso se va a llevar otro pico . Este año empezamos fuerte

Miguel, lo tuyo no es mantenimiento! Tú te estás haciendo otro coche !! Jajajaja!!

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Tampoco parece que estén tan mal, sucios con mucho brillo, pero no se ven rotos ni desgastes de color, creo que con una buena limpieza y nutrido con productos adecuados y de calidad quedarían bastante decentes.

El producto que arregle esos asientos lo quiero comprar yo.....

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
cuero liquido, tinte, limpiador y acondicionador... si solo están con grietas y resecos.. y unas cuantas horas de trabajo...

si estan rotos.. ya es otra cosa.. pero por la foto, podrían ser recuperables...

Felixaimar

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
17

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Alguien conoce esta unidad?

24nppqa.jpg

Esta en Asturias y no esta anunciado.

Gracias y un saludo a todos
Lo veo todos los días cuando voy al gimnasio, tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Reacciones
457
Yo creo que el mejor no ha llegado a salir en ninguna web..., no ha dado tiempo... en breve presentación de mi m3 Cabrio SMG II individual technoviolet-arizona sun (2003) con su libro, y entregado con inspección II pasada ayer mismo. :neng::fiesta:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Yo creo que el mejor no ha llegado a salir en ninguna web..., no ha dado tiempo... en breve presentación de mi m3 Cabrio SMG II individual technoviolet-arizona sun (2003) con su libro, y entregado con inspección II pasada ayer mismo. :neng::fiesta:

¿Así que al final cayó?

¡Me alegro mucho! Tiene pintaza!
:guiño:

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Reacciones
457
¿Así que al final cayó?

¡Me alegro mucho! Tiene pintaza!

Buff, tenía que aguantar los nervios en plan tahur porque sino veía que me subía el precio allí mismo jaja.
El SMG me pareció brutal, y eso que lo llevaba en modo 2 y ya me pareció más rápido que el 7g tronic que llevaba en el AMG. Eso si, hay que tener buenas cervicales... no me imagino el 5 o 6. Esos trallazos no deben ser buenos para la transmisión...

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Buff, tenía que aguantar los nervios en plan tahur porque sino veía que me subía el precio allí mismo jaja.
El SMG me pareció brutal, y eso que lo llevaba en modo 2 y ya me pareció más rápido que el 7g tronic que llevaba en el AMG. Eso si, hay que tener buenas cervicales... no me imagino el 5 o 6. Esos trallazos no deben ser buenos para la transmisión...

¡¡¡ Envidia gordísima !!!

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.568

Bienvenido al mundo del m3 cabrio, cuidado que engancha..

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697

Unas fotitos de la maravilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.