Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. III)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfa156, 25 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponlelamocha

    Ponlelamocha En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 e46 O1
    Última edición: 23 Oct 2017
    A Samu-M3 y emii3 les gusta esto.
  2. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo mejor va a ser cuando la burbuja haga boom y se convierta en chocapic, eso si la patata caliente la tendrán los quede hayan dejado un pastizal
     
    A MaximS2k le gusta esto.
  3. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Todo tiene su ciclo, y esto es oferta-demanda en esencia!, incluso los E36 empiezan a subir, y cualquier coche buscado y deseado. Las unidades OEM y en buen estado con facturas de mantenimiento y males reaparados al día se están empezando a cotizar. Cada cual que le ponga su precio y decida.
    Parece que hay gente que le molesta que un bien esté al alza.

    Luego cada cual juzga y ve si le interesa o no.

    Saludos compañero!
     
    A RuviM335i le gusta esto.
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Hoy he visto vender un BMW M3 E46 con 103 mil km reales, único dueño, imolarot (el color rojo no sé escribirlo), con asientos cuero y tela, SMGII y básico sin más extras, solo llanta 19" OEM totalmente y sin nada dañado ni desgastado esteticamente, estaba impoluto.. 40 mil euros
     
  8. Ponlelamocha

    Ponlelamocha En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 e46 O1
    Se de un M3 E46 del 2005 cabrio con 23.000 km reales. No está en venta es de una mujer que tiene muchos coches y repito no está en venta pero igual si le enseñas 35 de los grandes limpios os dice que vengáis a buscarlo. Tengo su número. La idea es que no lo vende de ninguna manera pero también pienso que le pones 35.000 delante e igual se lo piensa.
     
    A emii3 le gusta esto.
  9. Ponlelamocha

    Ponlelamocha En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 e46 O1
    Acabo de ver el mensaje de arriba de emi3... Me parece que me quedé corto. De 40 para arriba. Tengo su número y esto no sería comprador serio sino más que serio. Serio con la pasta en la mano un poco más para llevárselo a la península.
     
  10. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Vaya idas de olla. Pagar más de 22-24.000€ (por unidades impecables, porque las hechas polvo que son la mayoría no valen ni 14.000€ para mí) para que?

    ¿Para tenerlo en una burbuja y que no le pase nada y que siga subiendo de valor? :descojon:
     
    A MaximS2k, Javi.m3vlc y Yogui7605 les gusta esto.
  11. Tcas

    Tcas Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    677
    Modelo:
    M3 e46
    juan34, Samu-M3, MaximS2k y 4 otros les gusta esto.
  12. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Para coleccionistas precisamente no! jaja
     
  13. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Pues no se que decir viendo lo visto

    https://www.autoscout24.es/anuncios...bee5f52-d89c-e316-e053-e250040ad9f7?cldtidx=2
     
  14. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Este coche le quitas el alerón, le pones la evo 19 aún así a saber los dueños, estado de mantenimiento, males endémicos, lo de siempre.

    El que yo ví es único dueño y el estado para 103 mil km es de museo, no le ví ni el más mínimo detalle de desgaste en nada, además de estar mantenido al día en todo y con piezas nuevas por capricho, etc.
     
  15. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A mí me viene bien que suban porque supongo q el mío algo subirá, pero hay q ser objetivos y pagar más de 20mil € por un coche con más de 200mil km pues me parece una burrada, veo bien que una unidad que tenga menos de 70mil km pueda valer 40mil o más o que pidan por un CSL lo que piden pues lo veo bien porque es una edición limitada pero por un m3 e46 normal no lo veo... pero cada cual con su dinero hace lo que quiere que para eso es suyo
     
    A Yogui7605 le gusta esto.
  16. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    yo para disfrutarlo
     
  17. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    Entro aquí y leo unidad de M3 venta y precios y anuncios y opino , alguna problema ? pues ya sabes.... No tengo que crear ninguna burbuja de mi coche ni venderlo a precio ni de Lamborghini ni de Renault clio puesto que no está en mente su venta. Entonces puedo valorar y opinar lo que me parezca dentro del subforo que es a lo que pertenece
     
  18. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    Si una pena que los moleste, igual es por algo , allá ...
     
  19. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    Buenas, si la verdad que lo hago porque es un M3 e46 sino no lo mentaría , hay fotos subidas en el foro de fotos creo, aunque hace bastante no subo, para noviembre que lo tendré expuesto y no para su venta por si alguno piensa mal...lo mismo subo alguna pero sinceramente me parece un coñazo subirlas saludos !
     
  20. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    jeje me pasaba lo mismo hasta que las subo desde Tapatalk !!
     
    A Poison666 le gusta esto.
  21. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Si no esta en mente venderlo...



    Encima un poco mas abajo dices que en noviembre si....

    A mi no me da rabia que entres aqui y comentes, lo que me da la sensacion que quieres hacer negocio con tu coche poniendo estos comentarios para inflarle el precio y venderlo mas caro aprovechandote del hilo...


    Pd: si tengo envidia de algun coche ya lo he dicho unas cuantas veces, que es el de toni.i, el tuyo... ni fu ni fa. Lo tienes bonito, como la mayoria de aqui.

    Por cierto, metiste ya neumaticos?? Porque con lo indeciso que estabas te ayudo to kiski y no dijiste nada mas...
     
    Última edición: 24 Oct 2017
    A Pillu le gusta esto.
  22. Ponlelamocha

    Ponlelamocha En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 e46 O1
    Yo creo que por algunos comentarios que no valoramos lo que es un M3 E46. Quiero decir que último M3 puro en su opción manual, último 6 en línea atmosférico de altas prestaciones quedando mejor motor absoluto en su categoría del 01 al 06 delante por ejemplo del v8 del Ferrari Modenna. BMW la clavó toco no solo con el motor prácticamente de carreras recordemos la velocidad del pistón y lo que representa este motor en el Csl. No veremos más nunca un 6 línea atmosférico con 360 CV. La línea es brutal está envejeciendo de tal manera que las líneas actuales no acaban de gustar aunque esto ya son gustos. Acabados espectaculares de lo mejor en BMW en los años de producción.Sonido, exclusivo ect...
    Yo creo que una unidad del 03 al 06 bien con sus facturas y sus mantenimientos mínimo 25 Mil , del 01 al 03 mínimo 20 de hay para abajo sin libros sin facturas mal estado ect...
    Dentro de 7,8 quizás al que lo cuide mucho y lo disfruté lo necesario lo pueda vender bien para ir a por un M4 por decir algo. No veo gente sobrevalorado sino VALORanDO lo que es y representa un M3 E46. Que pasa cuando aparcamos en el mercadona y vemos la gente pasando mirando a cuello partido, o los pivitos por la calle mira mira un M3. Yo creo que mínimos de 25 Mil se alcanzan en pocos años para los 01 03 en condiciones.
    Edito para decir que los precios en la península ya estan al alza pero a lo bestia en comparación con hace 5,6 años.
     
    Última edición: 24 Oct 2017
    A RuviM335i y David325 les gusta esto.
  23. Txonpo

    Txonpo Forista

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    BMW
    Ultimo m3 puro en su opcion manual? Ultimo 6 en linea admosferico de altas prestaciones?
    No se algunos también me parece que lo idolatran como si fuera el coche definitivo, y el e92 es atmosférico y manual como el e46, y respecto al 6 cilindros atmosférico pues no se, es un motor muy bueno pero tampoco es que toda la saga tuviera 6 cilindros majadericos en linea, actualmente son menos del 50% de los m3 que han salido. Si se prepara con la admisión del csl y todo bueno pero de serie prefiero el motor v8, no creo que tenga que envidiar al 6 en linea en nada.
    Hay que valorarlo? Si claro, como todo en su medida, pero no es ni tanto ni tan poco.
    Y ojo! Que soy el dueño de un M e46 y encantado con el mio, pero no por ello dejo de ver la realidad del resto de modelos, tanto para lo bueno como lo malo.
     
    Última edición: 25 Oct 2017
    uga, Txamu, Javi.m3vlc y 4 otros les gusta esto.
  24. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 - E46
    Pues para mi si tiene algo que envidiar el V8 y es el consumo, jamas se podrá ni acercar a igualar un E92 al E46 en eso. Y además, que en cuanto a motor, es partir de velocidades muy altas donde se nota el V8.
     
    A jorgepower m/// le gusta esto.
  25. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    335i e92
    Pues 40.000€ más meterlo en el barco y pagar el IVA....va salir el M3 ese como un CS....
     
  26. pedro em

    pedro em En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    castellon,valencia
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=311262209

    Yo no veo el mercado como mucho lo ven, se venden unidades en precios caros pero la mayoría se venden por mucho menos de lo que piden, pongo como ejemplo el mío, está en venta 5 meses y cero ofertas y nadie que haya venido a verlo. El coche está en un estado muy bueno y con libro e historial de todo, y viendo lo que piden tampoco es un precio desorbitado( y ningún interesado) por eso no acabo de ver el mercado como lo pintan
     
    A Javi.m3vlc le gusta esto.
  27. Zumito

    Zumito En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    Phoenix Yellow

    Muy bonito!
     
  28. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    Haber compañero que creo buscas muchos hilos y lanzas bobadas sin sentido te aclaro porque no les bien parece ser , NO SE SI TOCARÁ VENDER EL M ESPEREMOS QUE NO , que deduces ???? pues que no tengo pensado venderlo , APROVECHARME DEL HILO PARA SUBIR EL PRECIO DE MI COCHE ?? creo que seria sitio equivocado y por suerte o desgracia cada vez la gente lo ve y sabe la unidad es se VALORA y me dicen ni se te ocurra soltar esta unidad ( como todo en la vida pues esperemos que no )y como está y lo que inverti en su cuidado y alguna chuche que aquí no he comentado porque no tiene porque ser tu envidia, no es mi intención te lo aseguro, no se cual es el tuyo ni me interesa, y respecto a los neumáticos pues ahí están espero y creo que no haya molestado tanto a nadie, que de primera mano se que no, y como bien dice el compañero lo que se hace a veces es VALORAR creo lo dijo @Ponlelamocha , y no especular. No voy a manchar este hilo contestando a tus comentarios , por si tienes curiosidad en saber algo mas lo puedes hacer saber por privado ;)
     
  29. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821

    Conozco ese coche de cuando lo tenía opticope, de verlo en persona detenidamente y puedo decir que estaba muy entero, bien cuidado. Sin ánimo de ofender, si tú lo compraste hace un año, con menos km, un dueño menos y el mismo estado en 18.000€, qué te hace pensar que alguien ahora va a estar dispuesto a pagar 25k por un 2001, sin techo, sin piel, en un color exterior que a mi me gusta pero no es del gusto de todos? Hombre, tú los hubieras pagado? Es normal, si queremos una rentabilidad de un 30% en un coche en menos de un año... Quizás, y es tu decisión ya que el coche es tuyo y tienes todo el derecho a ponerle el precio que te de la gana, faltaría más, lo que habría que hacer para "darle salida" sería ponerle un precio más acorde al año, kms y equipamiento de tu unidad, tal y como en su dia hizo toni contigo.

    Un saludo.
     
    RuviM335i, MaximS2k, mitsujump y 7 otros les gusta esto.
  30. dvfturbo

    dvfturbo Forista

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.468
    Ubicación:
    España.
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW
    sin referirme a nadie en concreto.. parece que el tema del "burbujeo" hace que le brillen los ojos a mas de uno...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página