Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

  1. Rampante

    Rampante En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    321
  2. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    El primero pone : unico en mercado con este mantenimiento.... y digo yo muy seguro lo dice o conoce todos los coches M3 e46 hay, creo ademas que es el mantenimiento hay que hacer nada para que nos llevemos las manos a la cabeza,
     
  3. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    El segundo está un poco perdido con el equipamiento de los M3 E46.
    Dice: "monta todos los extras posibles cuero navegador grande sensor de lluvia y luces contro de velocidad botón sport"
    - Los asientos son los básicos (cuero-tela)
    - Navegador (no es original por lo que seguramente vendría sin él)
    - Control de velocidad (era de serie)
    - Botón sport (era de serie)
    Viendo las fotos diría que no tiene prácticamente ningún extra. Lo bueno de eso es que tiene más papeletas de ser nacional porque, en general, tienen muchos menos extras.
     
  4. ICASTILLO

    ICASTILLO En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Santander
    Ni PDC, ni Harman
     
  5. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Llevamos mucho tiempo sin ver en venta ningún m3 E46 nacional, único dueño, con extras e historial demostrable. Yo creo que sus dueños no lo sueltan jejeje.
     
  6. Rampante

    Rampante En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    321
    Existen?? :nose:
     
  7. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Tiene que haberlos. No puede ser que todas las uds. sean de cuarto/quinto dueño, o retapizado, o con navegador chino, o sin extras, o sin libro, o sin mantenimiento preventivo...
     
  8. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    De esos hay muchisimos mas de los que creéis, pero no salen en el milanuncios sino que se venden en círculos cercanos y a precios terrenales
     
    A marketto, inthenight y Joaquín A.C. les gusta esto.
  9. Cloud_Dancer

    Cloud_Dancer En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    239
    Pies va a haber que entrar en esos círculos de alguna manera, por que panorama de los anuncios es...
     
  10. Diego93

    Diego93 En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Creo que hay que ser algo realistas, y se trata de un coche de entre 19 y 14 años de antigüedad, y encontrarlo con un único dueño y pocos km lo veo complicado (que los habra), un coche de estos con 200000 km, si esta bien cuidado y se le han hecho Los mantenimientos preventivos cuando toca y demás creo que puede estar en muy buen estado, si ademas esta el libro sellado pues da mas confianza.
     
    A Payson y Txamu les gusta esto.
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Pues si como bien dices pretender imposibles... Estamos en 2020 y querer uno de único dueño y más este tipo de coche que ha pasado por varias etapas muchas unidades....
    Yo el mío soy el tercer dueño y vamos encantado con el. El finde pasado le metí 900 kms y es una maravilla lo bien que va.
    De echo le haces mas cosas por tanto que lees y luego no da tanta guerra como se dice...
    Saludos
     
    A Payson y ICASTILLO les gusta esto.
  12. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Los fallos de este coche suelen ser sota, caballo y rey, y casi por mantenimiento. Casquillos a los 100 mil, vanos, cambio de diferencial por uno de discos, alternador, algún fallo del smg.
    Pueden dar más problemas por supuesto, lo bueno q tiene ser atmosférico.
     
  13. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Lo de único dueño va a ser más que difícil, pero bueno a mi tampoco es algo que me garantice nada...en mi caso y en muchos otros que conozco los dueños actuales miman y cuidan mucho mas el coche que no el que lo compró nuevo...

    y si, existen, de hecho las mejores unidades que conozco están en manos de gente que no lo sueltan ni borrachos. Algunos de ellos foreros también...:whistle:
     
    Última edición: 9 Jul 2020
    A Cloud_Dancer y Javi.m3vlc les gusta esto.
  14. Rampante

    Rampante En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    321
    Yo decía lo de primer dueño, no dudo que los actuales los cuidéis mejor que sus primeros dueños. Aunque una unidad 20 años en manos del único propietario es garantía que el dueño está enamorado de su coche y lo cuida al detalle.
    A día de hoy solo conozco uno que parece reúne esas condiciones, y ni por combinación de colores ni por precio es algo para tomarse en serio, casi a precio de Csl.
     
  15. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Ya ya, me refería a que no están en venta las buenas unidades jejeje.
     
  16. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    451
    Modelo:
    Z4 M roadster
    O de que tiene una colección de coches y pasa absolutamente de ellos... Lo se de buena tinta. Unidades a priori cojonudas (no de M3, sino otros coches) pero dejadas de la mano de Dios.
    Cuando compré mi Lotus se lo hice a un arabe con una colección salvaje de coches, había alguno incluso sin matricular desde que se compró, aun con las placas verdes, y las ruedas cuadradas de estar sin moverse 10 años. eso si, muy limpios.
     
    A Javi.m3vlc le gusta esto.
  17. Rampante

    Rampante En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    321
    Otro par de unidades.

    Este supongo que repintado, y como curiosidad he visto màs de uno con el reposabrazos de color de los asientos. Era opcional o lo han retapizado?

    BMW Serie 3 M3 2p.

    https://www.coches.net/vehiculo.asp...0004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]

    ¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
    BMW Serie 3 M3 2p.

    Y este otro solo justificaría su precio si los km son demostrables, porque aún siendo posible cuesta de creer.

    BMW Serie 3 M3 2p.

    https://www.coches.net/vehiculo.asp...0004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]

    ¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
    BMW Serie 3 M3 2p.
     
  18. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Yo no llego a los 20 años pero Bueno,15 años con el Tampoco está mal y prácticamente Nacional porque a los dos meses de comprarse en Alemania entro en Bmw de Bilbao a cambiar aceite ( con 2000km)y desde entonces hasta que lo compre yo con 93000 km en el 2005 siempre estuvo en Bmw para todo ,ahora tiene ya 180000 y aunque no lo uso apenas me da pena venderlo con todo lo que le he hecho y las alegrias que me ha dado
     
  19. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    El segundo tiene buena pinta.

    Equipado Full... Full :floor::floor::floor:
     
  20. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    J*der con el segundo!!! Eso si que es un buen precio y todo lo demás son tonterías! Lo que más me duele es que me pilla cerca de casa (misma provincia) pero también en un momento delicado como para gastarse eso en un coche y más teniendo otros dos que hay que mantener. Pero desde luego el que lo compre, se llevará una de las mejores unidades que he visto en cuanto a equipamiento, kms, y estética.
     
  21. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    El primero originalmente era Phoenix Yellow con interior kiwi... Es nacional, fabricado en mayo de 2001, y venía de fábrica con la llantas de 18 y sin navegador (se ve que el que tiene montado no es original).

    El segundo ya estuvo a la venta en Galicia hace un tiempo pero no recuerdo el precio, me suena que algo más barato. Es alemán, fabricado en julio de 2002 y matriculado en Madrid el 15/09/2003. En España constan 6 cambios de titularidad. Aunque el color exterior y el interior coinciden con los indicados por el bastidor, hay parte del equipamiento que no coincide. Salvo error, el vin indica que el coche No tiene techo, SÍ tiene asientos calefactados, SÍ tiene Harman Kardon y SÍ tiene ajuste lumbar de los asientos delanteros. Sin duda algo muy extraño.
     
    Delri, luismiyi, RuviM335i y otra persona les gusta esto.
  22. arge

    arge En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Málaga
    Segun el numero de chasis venia sin techo? Que le han hecho un corta y pega? Madre mia...
     
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Desde luego que huele bastante mal. No obstante, los km. por sí solos ya eran sospechosos.
     
  24. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    Bueno... equipamiento no voy a decir lo falte cortinilla trasera pero Harman Kardon también , asientos reg también calefactables también ,,, volante con esos kilometro como esta la moldura interior desgastada es incomprensible, y la llanta mismamente esta rozada entera , bien esta que ponga foto de ello al menos eso si
     
  25. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    48mil km 6 titulares, así estas las llantas.... y la moldura del volante, los compra ventas no suelen ser buenos candidatos pero los hay que cuidan poco los detalles desde luego..
     
  26. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Cada día más caros los M3 E46 y los E36, los E30 y E92 se mantienen más o menos en el mismo precio.
     
  27. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Si, super caros, la verdad que están subiendo, sobretodo los que no llevan techo solar y por misterios de la vida lo lleva
     
    A juanma24 le gusta esto.
  28. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Chicos, más o menos qué precio razonable pagaríais por un M e93 (cabrio)?
     
  29. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Oiste.. pues como mismo se ponen los techos en todos lados... marcas, cortas, pones la junta, el techo, instalacion y andando.
     
  30. Galper

    Galper En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    313
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Si buscas uno puedo pasarte el contacto de un amigo que vende una unidad de total confianza de M3 E93 Cabrio.
    Decir que esta persona cuida sus coches de forma enfermiza.
     

Compartir esta página