Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

  1. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Pues me gustaría valorarlo. Dónde se encuentra? A día de hoy me es muy importante esta cuestión
     
  2. Beme330astur

    Beme330astur En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    330 ci
    Buenas a todos, después de tener que deshacerme del mío hace un tiempo ahora que vuelvo a estabilizarme con un buen curro ando buscando un m e46 de nuevo, si alguno tiene un carbonschwarz O uno en cualquier gris nacional con menos de 160 mil km manual o automático le agradezco me envíe privado. De momento he encontrado uno que me gusta no sé si podéis ayudarme si lo conocéis a podéis decirme algo en contra, es este nacional con todas las
    Campañas en bmw y sin libro pero con facturas de todos los mantenimientos pintado hace dos años veo algo raro el color igual es por la foto.
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    BMW M3 E46 2002


    http://p.wallapop.com/i/432133544?_pid=wi&_uid=744738&_me=s_ios
     
    Última edición: 13 Jul 2020
  3. Rampante

    Rampante En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    321
    Ese es uno de los que parecen tienen buena pinta. Para mi no es inconveniente que este repintado si está bien hecho. La única "pega" que le veo es un gastado excesivo en la oreja del asiento del conductor, en otro anuncio que tiene se ve mejor y con esos km indica que no ha estado bien cuidado o que han tocado km. Lo mejor es si se puede ir a ver y tocar, si todo cuadra bajo mi opinión es una unidad en condiciones. Mucha suerte con la caza y si tienes un rato nos cuentas cómo evoluciona.
     
  4. Galper

    Galper En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    313
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Te he dejado MP
     
    A marketto le gusta esto.
  5. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    451
    Modelo:
    Z4 M roadster
    pues tiene una pinta cojonuda
     
  6. atr405

    atr405 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m3 e92
  7. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    451
    Modelo:
    Z4 M roadster
  8. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Porqué?
    El mío es importado, y muchísimo mejor que unidades nacionales que vi y probé.
     
  9. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    451
    Modelo:
    Z4 M roadster
    por la pinta del coche... se ve machacado
     
  10. atr405

    atr405 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m3 e92

    Donde lo ves machacado?
     
  11. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.667
    Ubicación:
    Barcelona
    Dos veces he abierto el anuncio y por más que miro, no lo veo machacado...
    Un M3 e46 cabrio con lo que parecen réplicas CSL sin más...
    Donde ves tu "el machaque"?
     
  12. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    451
    Modelo:
    Z4 M roadster
    La consola central da pena, el plástico se ve doblado del sol, el color y la pintura comida (de la consola central), la capota por donde pliega se ve fatal.
    El coche sin descripción lo que denota falta de interés en venderlo... Si no es capaz de escribir cuatro letras, como para llevar el coche al día.
    Y esta mal pulido.
     
    A atlente le gusta esto.
  13. atr405

    atr405 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m3 e92
    Ahhhh
     
  14. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Pero vamos, si vamos con la idea que un coche que tiene 20 años tiene algo rayada la tapa del cenicero (el mío está igual)... mal vamos.
    Yo creo que tampoco tenemos que sacar tantos peros sabiendo que son coches con bastantes años...
    Lo de las ganas de vender y lo escueto del anuncio no te lo discuto.
     
    A Javi.m3vlc le gusta esto.
  15. D.Joker

    D.Joker En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i E36

    Alguien sabe por donde anda ese coche o conoce a su dueño?

    Gracias
     
  16. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    No lo conozco , parece buena unidad , externamente me encanta a falta de saber su estado....

    Por otra parte según se comenta por ahí que con anuncios escuetos no se interesan en vender,,,no estoy de acuerdo en parte, pues tope con alguno que pone la biblia escrita del coche y resulta que no pretende venderlo, o y si ... o si me arrepiento , o si me sale este lo vendo o ahí esta pero no se si venderlo... ( y hablo que como por aquí he dicho y es una lanza en mi contra ir con presupuesto por delante ,,, sin importarme gastarme 24 o 25 en una buena unidad de verdad, )

    Hubo uno me ofreció el suyo en 18 el cual no me gustaba y no voy a nombrarlo nos si lo vendería o no
    Otro me quiso enseñar el suyo para venderlo pero como no esta seguro ..desaparece

    Pues una cosa tengo clara aunque creo que ya sea un presupuesto decentisimo para los que sabemos de que hablamos, lo que no voy hacer es marear a nadie si se decide a venderlo o no... resumiendo lo de que poner una biblia a veces es también síntoma de no querer vender,
     
  17. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora

    Lo fue a ver un amigo.

    No tiene libro de revisiones como tal.

    Me consta que tiene 4 dueños y no 2.

    La oreja del conductor está machacada para los kms que tiene.

    Edito: Ultima revisión que vimos en 2017 a los 114 mil. Próxima marcaba a los 134 mil. No sé si es correcto ese intervalo de mantenimiento.
     
    Última edición: 13 Jul 2020
  18. atr405

    atr405 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m3 e92

    He ido a verlo esta tarde, 137.000 km, no tiene libro ni historial, mismo propietario desde diciembre 2016.

    No está mal, pero no se si es porque era cabrio y ha estado mucho descapotado, pero tenía mucho desgaste interior. Orejera piloto es nueva, aro volante con desgaste.... por otro lado lunas originales, pegatinas de chasis en las puertas originales... capota muy arrugada donde dobla, tiene 20 años pero no se si demasiado desgaste para 137.000km

    No tiene libro y se desconoce campañas.

    En informe tráfico aparece Importado en 2003, su rastro de km en informe aparece en 2012 con 80.000km en itv, y en sucesivas itv que cuadran....
     
  19. Beme330astur

    Beme330astur En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    330 ci
    Muchas gracias por la info, la verdad no hay nada que me tire para atrás de momento, 4 dueños en 18 años me parece algo normal y que el asiento este así no me importa ya que pretendo dejarlo por dentro perfecto con tapicera y detailer, hable con el todas las campañas se pasaron en bmw y luego en taller especializado todos los mantenimientos guarda facturas y la itv los km sellados de todas que ademas fueron todas favorables, en principio a final de mes voy a por él espero poder presentarlo por aquí si nada se tuerce, si alguien conoce algun dueño anterior o algo del coche agradezco más info la matricula es 5957CCH.
     
    A Rampante le gusta esto.
  20. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Fabricado el 14/11/2002 y matriculado el 29/11/2002 en Valencia. Consta una primera transferencia desconocida. La segunda el 26/02/2015 en S Vicent dels Horts (Barcelona) y la tercera 28/11/2017 en Calahorra (Logroño). El coche parece completamente original salvo las llantas, que venía con las de 18 pulgadas. Para ser una unidad nacional tiene bastantes extras (cuero, techo, navegador con función TV, PDC, Harman Kardon, espejos exteriores abatibles, alarma, reposabrazos...)
    En general parece una buena unidad a mi modo de ver.
     
    A Rampante le gusta esto.
  21. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    La última transferencia consta en Valencia, a nombre de empresa, el 29/05/2019. Por tanto, entiendo que seguirá por allí. Si pides el informe de tráfico de la DGT con la matrícula, te dará los datos completos del propietario (nombre y dirección).
     
  22. D.Joker

    D.Joker En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    325i E36
    El coche estaba anunciado y el antiguo dueño me ha pasado mucha confianza, lo único es que no he podido quedarme con el coche en el momento.



    Gracias! Ha estado en venta en MotorCenter Valencia. Me gustaría hacer una propuesta al nuevo dueño pero sin parecer un maniaco. hehe
    Un saludo
     
  23. bmwdenes

    bmwdenes En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    galicia calidade
    Modelo:
    630i/ hp2 sport
    El de Galicia estaba a la venta en Villagarcía y sigue en el mismo pueblo pero otro compraventa.
    27.000 pedían la anterior vez que fué anunciado.

    Perteneció durante muchos años a un chaval que murió y el coche estuvo parado en un garaje.

    Creo que los kilómetros son reales, he visto el coche en persona no tiene signos de desgaste en el interior.

    Lo que dice @Dablanca es totalmente cierto, el vin no coincide con extras importantes, como si se le cambiará la carrocería o en algún momento fuera robado y le troquelaran un chasis de otro coche parecido.

    Creo que por eso se sigue sin vender, ya que cuando estuvo en 27000€ nadie se lo agenció y ahí sigue.

    Para mí lo mejor que hay en el mercado ahora mismo si no fuera por lo del vin.
     
    A Rampante y Dablanca les gusta esto.
  24. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Gracias por la información. Muy buen aporte.
     
  25. Rampante

    Rampante En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    321
    Para que lo vaya entendiendo, hay posible sospecha de violín en esa unidad. Coche de origen siniestro o similar, aparece otro prácticamente igual y un corte por aquí y un pega por allá.
    En estos M no hay pegatina de vin en ningún otro lado? Centralita o debajo de tapizados? Si esas pegatinas no estàn la sospecha sería mayor.
    Pero si confirmas en el estado impoluto que se encuentra tiene una muy buena pinta.
     
  26. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Las consolas centrales, así como tapas de volantes o molduras de las puertas entre otros no significa que un coche fuese mal cuidado, son partes de una calidad mala que con el paso del tiempo se acaban desgastando. Sin ir más lejos, la tapa del volante del mío ya empezaba a pelarse (M3 e92) y la he restaurado para dejarla como nueva, con esto, lo que te quiero decir es que si yo vendiese mi coche con la tapa tal y como la tenía antes no significa que haya tratado mal mi coche.

    Lo de la capota más de lo mismo, también tengo un 330ci e46 cabrio y se a la perfección que son cosas que con el paso del tiempo se acaban estropeando, en mi caso fueron las telas interiores de atrás de los lados las cuales reparé pero que también de no haberlo hecho no significa que cuidara mal el coche.

    Estas son cosas que bien son ciertas para negociar un poco el precio cuando vas a comprar un coche de esta edad, ya que la diferencia de precio entre una unidad de concurso y otra con algún fallo, arañazo, etc, pues existe, no todos se pagan igual, pero de ahí a decir que sería una compra de riesgo por esos detalles.. creo que para decir eso tienes que conocer muy bien el coche.

    Y lo de que está mal pulido pues oye, esa historia la sabrá el dueño del coche como para juzgar nosotros. Podemos pensar mal a cerca de el o podemos pensar que se ha gastado su dinero en intentar que se lo dejaran perfecto y que el profesional de turno le hiciera una cafrada.

    A mi me gustaría ver más fotos del anuncio y saber más información a cerca del coche. El anuncio está hecho sin mucho interés ya que me faltan muchas cosas por ver y valorar en un coche de estas características.

    Pd: lo que no me gusta es el pomo en carbono.
     
    A jdavid300 le gusta esto.
  27. bmwdenes

    bmwdenes En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    galicia calidade
    Modelo:
    630i/ hp2 sport
    No digo que sea el caso, pero imaginaros que en algún momento ese coche fue robado y alguien le metió el vin de un coche siniestro que aún no fuera dado de baja en tráfico, troquelan legalizan y no hay problema ninguno.

    La primera vez que pensé eso pues cuando y 330 fué siniestro con el motor casi nuevo.

    Lo puse a la venta por mi cuenta por 2900 € ya que el motor era lo único que se salvaba.

    Pues bien como era un coche bastante nuevo me llamaron varios individuos diciendo que quería el coche y que me pagaban lo que perdía, pero que no hacía falta que le mandara el coche que solo querían la documentación.
    Ahí fue cuando me di cuenta de donde estaba la estafa y que seguramente robaría en otro coche parecido al mío para legalizarlo.

    Me negué totalmente hasta que llegó la persona que le intereba el motor y después dimos el chasis de baja en el desguace.

    Este coche se ve perfectamente que no ha sido desmontado por ningún lado, solo está comido de un ratón el plástico negro dónde van las parrillas delanteras por dentro, y las llantas algún picotazo de aparcar.

    A lo mejor es una unidad está correcta, pero a mí que el vin no coincida con los extras importantes es mas que de sobra para descatar una unidad.
     
    A Rampante le gusta esto.
  28. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    El vin viene troquelado en la torreta derecha y en la torreta izquierda viene la pegatina donde aparece el color y otros datos, entre los que también aparece el vin. En la foto que aparece en el anuncio dicha pegatina no se ve, lo que resulta muy sospechoso.
    [​IMG]

    He buscado otra foto de un M3 del mismo color para ver si el color del vano es el mismo y parece que sí. Se puede apreciar la pegatina que falta.
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Jul 2020
  29. bmwdenes

    bmwdenes En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    galicia calidade
    Modelo:
    630i/ hp2 sport
    Buena investigación, no había caido en ello.
    Ahora las sospechas suman un poco mas.
     
    A Dablanca le gusta esto.
  30. atr405

    atr405 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m3 e92

    He ido a verlo esta tarde, 137.000 km, no tiene libro ni historial, mismo propietario desde diciembre 2016.

    No está mal, pero no se si es porque era cabrio y ha estado mucho descapotado, pero tenía mucho desgaste interior. Orejera piloto es nueva, aro volante con desgaste.... por otro lado lunas originales, pegatinas de chasis en las puertas originales... capota muy arrugada donde dobla normal, tiene 20 años pero no se si demasiado desgaste para 137.000km

    No tiene libro y se desconoce campañas.

    En informe tráfico aparece Importado en 2003, su rastro de km en informe aparece en 2012 con 80.000km en itv, y en sucesivas itv que cuadran....

    Tiene aproximadamente 10 cambios de nombre, alguno por poco tiempo y solo 1 de ellos indica que ha sido una empresa.

    Que yo haya investigado tiene entradas en BMW en Alemania y una en sept 13 con 97.000km en Erandio, quizás Bmw Enekuri motor?

    El pomo es un vinilo. Equipo de sonido HK ha sido sustituido por otro.
     

Compartir esta página