Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

1. chatoBMW

chatoBMW En Practicas

Me Gusta:
    532
    Buenas unidades hay, otra cosa es que sigas buscando una como la que tú tenías y eso es imposible porque nunca hay 2 unidades iguales

RuviM335i, Javi.m3vlc, karlos y 2 otros les gusta esto.
  2. Rampante

Rampante En Practicas

Me Gusta:
    334
    El primero cuando se comentó no lo pusieron muy bien, incluso me suena que alguien se acercó a mirarlo pero no estoy 100% de ese comentario dudo entre otro manual que también llevaba tiempo en venta.
    El segundo se ve bastante bien, no hace mucho me saltó wallapop como reserva, pensaba que estaba vendido. Bajo mi punto de vista es uno de los decentes en venta.

A Carmonius le gusta esto.
  3. Rampante

Rampante En Practicas

Me Gusta:
    334
  4. arge

arge En Practicas

Me Gusta:
    93
    A RuviM335i y Rampante les gusta esto.
  5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.571
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La cosa es que quiere comprar por debajo del precio de mercado, y así es muy difícil.

A ALFBMW y yeibron les gusta esto.
  6. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.613
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    Yo vendí el mío en 2011 con 134.000km en 17500€
    Tenía que habérmelo quedado biggrin
    4637A286-232D-4A01-A1B3-1FF3B21023F5.jpeg

Última edición: 21 Ene 2021
    A sousaalb, *NANO* y SP_Kenny les gusta esto.
  7. jaco

jaco En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    130i
    Por qué sabes que el compañero quiere comprar por debajo del precio de mercado?
    Tienes un m3 y te ha hecho alguna oferta?

8. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.613
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    Yo cuando no sale la oreja izquierda del asiento, que el mio empezó a comerse con 100.000km, ya sospecho :LOL:
    Y como digo, habiendo tenido uno, me parece un precio de locos...pero allá cada uno :descojon:

A ER330d, Rampante y ICASTILLO les gusta esto.
  9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.571
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por sus comentarios en el hilo desde hace una eternidad.

A yeibron y Javi.m3vlc les gusta esto.
  10. RuviM335i

RuviM335i Forista

Me Gusta:
    649
    No hay tantas, al menos anunciadas, del estilo a las que mencionamos hay en torno a los 28-30 y hace un año si pero ahora no lo doy desdeluego, pero no es querer comprar por debajo de mercado, supongo estén por encima del mismo, ya que llevan años alguno en venta,

11. RuviM335i

RuviM335i Forista

Me Gusta:
    649
    La cosa es que tu no tienes ni la mas remota idea , pero como opinar para ti es barato como reflejan en algún que otro hilo, es sencillo, ni quiero comprar por debajo de mercado ni por encima ni por el medio :guiño: Tal vez los que están rondando los 30k desde hace algunos que otro año no estén en precio de mercado.

12. RuviM335i

RuviM335i Forista

Me Gusta:
    649
    Mentes adivinas y ¨privilegiadas ¨ ... La verdad es que últimamente está algo parado o incluso a la baja el mercado, y el hilo , asi que uno tira el anzuelo y siempre el mismo pez :cuniao::cuniao:

13. RuviM335i

RuviM335i Forista

Me Gusta:
    649
    La verdad siempre que sale alguna unidad con ese cuero, particularmente es de mis favoritas, a gustos claro

A Rampante le gusta esto.
  14. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821

Hombre...salir van saliendo cosas interesantes y en una horquilla de precios entre 20 y 30 y poco, diría que incluso hay hasta "variedad". Otra cosa es que no sean como el que tu tenías, dicho sea de paso estaba en muy buen estado, pero también era una unidad de más de 200k km y cambiado de color (si mal no recuerdo), motivos que usan muchos de este hilo para "descartar unidades"...

Dicho de otro modo, para comprar un coche de estos años, no solo es cuestión de "presupuesto", también hay que tener cierta flexibilidad con muchos pormenores, el q lo quiera "a capricho" que lo hubiese comprado nuevo.

Un saludo!

inthenight, *NANO*, Esbardu y otra persona les gusta esto.
  15. RuviM335i

RuviM335i Forista

Me Gusta:
    649
    Buenas Jordi que tal , nos yo mire un poco por encima y vi menos , y algunos de hace algún año anunciados, sinceramente no busco como lo hacia, y era por dar un poco movimiento al hilo mas que otra cosa.
    Bueno el que yo tenia no era una unidad de 200k km puesto que lo deje con 180k km después de 3años y pico seria otro modelo , el mío se pinto por capricho en interlagos pero no es la unidad de esos km ... Aunque lo de los kilometros por si hay alguno nuevo por aquí mirando unidades no es un problema , muestra el tuyo que creo que pasa los 200.000 en plena forma .
    Saludos amic

A JordiR. le gusta esto.
  16. samueluper

samueluper En Practicas

Me Gusta:
    457
    Modelo:
    Z4 M roadster
    La mayoría de los que compran ahora un m3 e46 no podría haberlo comprado nuevo porque aún no tenían carnet de conducir...

A Delri y jaco les gusta esto.
  17. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.571
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hombre, me baso en todos los comentarios que viertes desde hace lustros. Si no tengo la más remota idea, es porque mientes. Y de lo contrario (si no mientes), tengo una idea bastante fidedigna.

Llevas mil años diciendo que estás buscando uno, pero claro, los que están bien, con las cosas hechas, buen historial... afirmas que piden barbaridades, y los que están “en precio” (precio que tú determinas como adecuado), están reventados, con cosas por hacer, con historial turbio...

A ver si el problema no va a ser cuestión del mercado, de dueños que piden locuras, de especuladores... sino de que las buenas unidades se te van de precio.

NADIE, repito, NADIE, está tanto tiempo para encontrar un “simple” M3. Si no has comprado es porque realmente no estás interesado en ello, o porque a día de hoy es un coche fuera de tu alcance por precio.

Última edición: 22 Ene 2021
  18. Carmonius

Carmonius En Practicas

Me Gusta:
    28

Hola Rampante.

La primera unidad que dejo, lleva 12 años con el mismo dueño y que según me cuenta, lo compró a alguien que lo trajo de Alemania.
    Sería interesante saber si es el que dices o no.
    El dueño descuenta del precio un “nuevo” cambio de casquillos, ya que a los 40k se le hizo el primero en BMW.
    Por cierto, el coche no lleva barra de torretas ¿sabéis porqué?

Saludos!!!

19. Dablanca

Dablanca Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Porque es una unidad del 2000 y no la montaron hasta marzo de 2002

Baitu, Javi651, Bencha y otra persona les gusta esto.
  20. Carmonius

Carmonius En Practicas

Me Gusta:
    28

Eres una enciclopedia de datos y números de BMW, tenemos suerte de contar contigo por aquí compañero!!!

A *NANO*, Dablanca y jaco les gusta esto.
  21. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821

Yo me incluyo entre ellos jaja!

A Manzano_27 le gusta esto.
  22. M_Heart

M_Heart Forista

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    M3 E46

Ostras! La combinación de colores (incluso las llantas) es la misma que el mio... por un momento pensé que me habían robado fotos y puesto el anuncio xD
    (pero el mío no tiene el cuero extendido)

Última edición: 22 Ene 2021
  23. Dablanca

Dablanca Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Ese coche tiene color exterior Individual Sparkling Graphite Metallic (A22), lo puedes ver en la pegatina que aparece en la última foto del anuncio. El tuyo entiendo que será Steel Grey Metallic (400) que, aunque muy parecido, no es el mismo color.
    El color Sparkling Graphite Metallic se ofertó los últimos años de producción del E46 para las carrocerías del serie 3 coupe y cabrio, pero no para el M3. Supongo que el alemán que lo compró nuevo en su día le gustaría mucho ese color y lo pidió así a través de la carta de colores Individual (pagando un buen sobreprecio).
    En los M3 E92 sí que se ofrecía este color los primeros años (desde su lanzamiento hasta agosto de 2008).

Joaquín A.C., Qui//M3, Rampante y 5 otros les gusta esto.
  24. M_Heart

M_Heart Forista

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    M3 E46

Pues se parece una barbaridad... quizá sea por la foto y lo ideal sería verlo en persona.

A RuviM335i y Dablanca les gusta esto.
  25. yeibron

yeibron En Practicas

Me Gusta:
    451
    Modelo:
    golf iv
    El M3 del cuero extendido puede que fuese el de @Qui//M3 ? A ver si pasa y nos lo corrobora

A Qui//M3 y RuviM335i les gusta esto.
  26. Rampante

Rampante En Practicas

Me Gusta:
    334
    Ostras pues no sabría decirte, pero si te repasas páginas anteriores de este hilo saldrá, posteriores a la pág.40. diría yo. El segundo hoy me ha saltado aviso wallapop como vendido.

27. RuviM335i

RuviM335i Forista

Me Gusta:
    649
    Nani estas en todos los hilos y sub foros etc etc , debes de tener mucho tiempo o alguna subvención habrá por ahí...
    Bueno resumiendo que yo no estoy aqui por y para eso , menos mal has dicho una frase cierta ( que realmente no estoy muy interesado ) nose si te ha costado llegar a ello pues lo expuse antes y comente como se veía el mercado del vehículo en concreto últimamente . Tengo dos conocidos los cuales tienen en venta ( de boca a boca ) el coche y no están anunciados que son los únicos por los que me declinaría , pero estoy buscando otro vehículo antes. Por lo de ideas remotas o fidedignas nose esa es tu propia liga muchacho .
    Yo tuve uno , he buscado otro y comprare después de otros, ni mas ni menos , y aqui lo único que se expuso es una opinión mas del mercado, para comprar ya tengo otras vías, venga campeón que con tantos hilos te lías , bueno o no.. porque en uno de una venta tenia hasta hace días no entraste en eso acertaste , y ahora deja de salirte del tiesto y ayuda u opina de los modelos puedan salir para gente quizá nueva que entren a mirar y contrastar etc.
    Pues no todo el mundo lleva 15 años de su vida aqui y puede que los interese mas otro tipo de aportaciones

28. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.571
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así es, en toditos estoy, y no se me escapa ni una, por lo que estoy al tanto de todas tus "perlas". ¿Tienes algún problema en ello?

Y de salirme del tiesto nada, me limito a contrastar lo que plasmas en este hilo desde antes de Cristo, y es que querías comprar uno, pero claro, es que están reventados o tienen muchísimas cosas por hacer, y los que son realmente interesantes, están muy caros. Eso LO HAS DICHO TÚ "N" VECES, así que no entiendo que te sientas atacado porque lo comente :nose:

Suerte con la búsqueda biggrin

29. RuviM335i

RuviM335i Forista

Me Gusta:
    649
    Nose , este tiene la placa del airbag de puerta en negro ..

30. Dablanca

Dablanca Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Es la que le corresponde. Los que tenían el interior de cuero estándar (negro, canela, gris, rojo Imola, azul Laguna Seca o kiwi) la traían del color del cuero pero los interiores Individual la traían en negro (aunque fuese de alguno de esos colores anteriores). El cuero extendido en el M3 E46 no era un extra estándar, como lo fue en el E92 o en el M4, si no que era una opción que se pedía a través de BMW Individual.

Ejemplos de interiores Individual, todos con la placa de airbag en negro.

bmwdenes, RuviM335i, Rampante y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página