Como ha decaido el interés por los M3 e46... o es que no hay unidades interesantes? Nadie las vigila?
El mercado nacional no lo tengo controlado, el que si ojeo de vez en cuando es el aleman, y allí si que se me hacen caros. Hasta los cabrios SMG son dificiles de encontrar por debajo de 30k, unidades con unos mínimos exigibles claro.Es una de mis hobbies, yo lo voy siguiendo y algo decente hay pero uno debe rascarse el bolsillo. Hace unos 5 años el que pedía 25 k estaba pasado o debía estar de concurso, ahora por 25 k en buen estado es un caramelito. Con esto quiero decir que quizá en 5 años veremos con buenos haber pagado 35-40 k por un E46.
Como veis este? Lleva un tiempo a la venta..
https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2005-en-navarra-57406860-covo.aspx
Asi a simple vista, el capot del maletero es de un pre. A saber porque no es el de origen. Importado y tan pocos kms tambien me mosquearíaComo veis este? Lleva un tiempo a la venta..
https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2005-en-navarra-57406860-covo.aspx
¿Por qué sabes que es reconvertido a manual?Si lo quiere vender en ese precio supongo que habrá puesto velas a la virgen de Fátima , un inglés reconvertido a manual cuesta creer que salga en esas cantidades. De bajarlo siempre esta a tiempo, no creo que tenga prisa.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW M3 E46 2005
BMW M3 E46 2005 de segunda mano por 55.000 EUR en Donostia-San Sebastián en WALLAPOP
Coche BMW M3 E46 en Donostia-San Sebastián. Coche usado de ocasión 2005 con las siguientes características: Nacional. SMG II. Harman Kardon. Llantas CSL originales con factura. Todas las revisiones en BMW. Pintura original salvo paragolpes. Mimado. Ultimo mantenimiento 06/2025 inwallapop.com
Estos precios no pueden ser reales, me cuesta creer que alguien termine pagando estas cantidades por muy buena unidad que sea...
Al final es como todo, ves unidades que estan en venta en 35k.Sin historial fiable y con mantenimientos pendientes.Y sabiendo que el suyo esta al dia de todo ( dandolo por echo) pues pide otro pico mas..¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW M3 E46 2005
BMW M3 E46 2005 de segunda mano por 55.000 EUR en Donostia-San Sebastián en WALLAPOP
Coche BMW M3 E46 en Donostia-San Sebastián. Coche usado de ocasión 2005 con las siguientes características: Nacional. SMG II. Harman Kardon. Llantas CSL originales con factura. Todas las revisiones en BMW. Pintura original salvo paragolpes. Mimado. Ultimo mantenimiento 06/2025 inwallapop.com
Estos precios no pueden ser reales, me cuesta creer que alguien termine pagando estas cantidades por muy buena unidad que sea...