Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gallempa, 16 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821

Eso el de los brembos? Jodo..

2. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821

c**o el rojo qué bonito, parece que está impecable!! El último de 18.000eur xD...lleva mucho en venta y con varios precios, no veas como está el mercado, a los rebentaos ahora se le suman los niñatos especulando..bien, bien...

3. B0rJarZz M.

B0rJarZz M. Forista Legendario

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    El coche tiene ciertos "fallos", que en el anuncio, obviamente omitió y si eso lo hacemos entre nosotros en nuestra comunidad, mal vamos, por muy infimos que sean los fallos.

Eso lo he leido yo mismo de otro whatsapp, pero bueno, cada uno hace lo que quiera, pero ocultar cosillas en nuestra comunidad no lo veo bien.

Última edición: 6 May 2015
  4. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    El rojo esta brutal

5. RuviM335i

RuviM335i Forista

Me Gusta:
    649
    Si claro eso lo digoo por eso mismo, por lo bien que se habla o del coche en el foro aparte de tener un aspecto extraordinario,no voy a fijarme en los que se hablan mal o las pésimas unidades han salido o en los que no había por donde cogerlos…y si aki estamos para ayudarnos en teoría no ??? cual son esos fallos?? yo busco una unidad buena lo del color CSL me da igual y pagar 19 por una buena tambien, 14 por una mala no

A OPTICOPE y julenmotorsport les gusta esto.
  6. RuviM335i

RuviM335i Forista

Me Gusta:
    649
    Lo mismo decidió quedarse con el porque tiene tantos fallos que nadie se lo compra… yo de los que han pasado por aquí comentandose creo y nose si alguien mas opina lo mismo es una de las unidades a tener en cuenta, a no ser que tenga esos fallos que l resto no sabemos que tiene..

7. julenmotorsport

julenmotorsport Forista

Me Gusta:
    506
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Yo no e ocultado nada, de hecho como comenté me pagaban lo que pedía, y diciendole al cliente las cosas que tenia pendientes por hacer y las que tenia recien hechas...yo no engaño a nadie, y de hecho me lo e quedado por que e querido, Repito lo tenia vendido y me eche para atras... Es que esta tan mal que me daba cosa venderselo...jaja... Nfin...
    Este mes le cambio bujias , le cambio junta del grupo trasero,
    Que es lo que habia que hacerle (Y el que me lo iba a comprar lo sabia) y a parte voy a hacerle en autoolmo casquillos de biela( y por capricho) segun bmw no tengo que hacerlos
    Asi que eso de que no lo cuido.... Y eso de que vale 14.000.... Ya si te parece lo regalo y me bajo los pantalones .... Por cierto ya no tengo los brembo por que me han durado un dia , no me a dado tiempo ni de anunciarlos aquí, eso es por que tambien tenian fallos...

A OPTICOPE le gusta esto.
  8. julenmotorsport

julenmotorsport Forista

Me Gusta:
    506
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Yo hay veces que no se si lo que hay aqui es envidia, o mala leche.... Por que poner a parir a M's por las espaldas... Con cosas infundadas... Para mear y no echar gota...un placer y buen dia a todos

A Esbardu le gusta esto.
  9. jorgepower m///

jorgepower m/// Forista Legendario

Me Gusta:
    3.122
    Esta bien que salgas al paso y aclares el tema ....

10. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    Si la verdad es que me ha sorprendido ----

11. B0rJarZz M.

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Infundadas? si tu mismo acabas de decir unas de las tantas cosas que no has hecho y que te fallaban... entonces, infundadas, no son, ¿no? Yo no estoy diciendo que el coche no esté bien, pero que no es oro todo lo que reluce... sin más.

BMW dicen que no hay que hacer casquillos? Llévate de ellos, que vas por buen camino.

14, es lo que daba yo, tu lo ofreces en lo que quieres, es tu coche con un color de los poco vistos, nada más, aunque cada dia hay más y dejará la exclusividad para otro color, porque mucha gente ya está repintando, YO HE DICHO que en el anuncio, esos fallos no los ponías, que tu se lo dijeras por individual a la gente, eso no lo sé, por eso no lo he dicho.

Los brembo no te duraron ni un dia? j*der... pues mira tu, que raro, debes de contar de una forma especial, tipo uno mississippi, dos mississippi o así, porque hace más de 1 semana y dos casi, que llevas "tratándolos" con una persona que yo conozco...

Eso de que tenían fallos, pues si, para mi uno y muy grande, montarle una basura de discos a unas pinzas medianamente buenas, es lo que suele pasar, la gente pilla BBKS o coches con BBKS y cuando toca cambiar discos, no se gastan el dinero y van a lo barato. Esos discos, para postureo, van bien, pero yo, con mi dinero no monto unos discos chinorris a mi coche ni de flay, pinzas, puede ser pasable porque al fin y al cabo mejoran a las originales y dependiedo (sino te cambian BIAS, debido a la diferencia de frenado), pero discos y pastillas... no me la juego ni de flay y si te digo de gomas, menos aún.

12. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821
    Yo desconozco el tema, pero criticar las unidades de ajenos está a la orden del dia en este país, y más en la comunidad M3, yo estoy en un grupo de whatsapp con todo propietarios de M's y lo mejor es que nadie raja de coches del resto, muchas veces se critica sin ni siquiera haberlo visto y mucho menos probado, aunq es cierto q a veces tbn se critica con conocimiento y se acierta. A mi personalmente me da igual lo que opinen o digan del mio, yo lo pagué, yo lo mantengo, yo lo disfruto y encima no tengo problema en enseñarlo....

edito: en otros foros da gusto leer como se apoyan, respetan y ayudan los propietarios....ojalá aquí pudiesemos hacer lo mismo...

s2

A Knocking, AndoniParra y julenmotorsport les gusta esto.
  13. julenmotorsport

julenmotorsport Forista

Me Gusta:
    506
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Ni un dia a la venta, que tratase con tu conocido no quiere decir que estubiesen a la venta publicamente... Una vez mas tengo yo razon
    Por otro lado , creo que lo mejor es cuando hay un interesado decirle las cosas en privado, nadie tiene xq saber nada mas que el que quiere comprar el coche y yo.
    No hay que fiarse de la bmw? Entonces explicanos a todos cual es el mantenimiento que hay qe hacerle, ya que al parecer los de bmw son muy tontos...
    Y si el mio vale 14 , siendo restyling 2004 con 158000km
    Full total, con extras originales, con frenada extra brembo... Los demas deberian de venderse por 8.000 no mas

14. B0rJarZz M.

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    No tengo problema con tu comentario de hecho lo respeto y coincido, pero por ejemplo en este post cuantas veces me has visto "RAJAR" de algún M3? 2-3 contados y si he dado el paso a hablar es porque sé perfectamente porque lo digo, no hablo por hablar, eso lo dejo para otros, que parece ser el nuevo deporte nacional.

15. julenmotorsport

julenmotorsport Forista

Me Gusta:
    506
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    La cosa es que desde el primer dia que lo puse a la venta me lo criticaron... Puse fotos de bastidor para que cada cual comprobase el historial... Ni por esas...
    Me lo compraban , y me eche para atras...
    Lo quite de venta, y todabía hablan de el... Y mal... Sin razon alguna... Abria que ayudarse entre todos los propietarios de M's
    No intentar putearnos... Enfin....
    ...

16. B0rJarZz M.

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Por supuesto que no me fío, alguien que te dice que no hay que hacer casquillos al M3, es para reirse en su cara o en su defecto si lo sabes manejar con un poco más de tacto, darle los buenos dias y marcharte por donde has venido. Que no hay que cambiarle los casquillos al M3, jajajajaja, lo último ya...

17. B0rJarZz M.

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Nené, aquí nadie habla mal de tu coche, se habla que tiene X cosas por hacerle y punto, déjate de hacerte pajas mentales. Que el coche tenga por hacerle varias cosas, no significa que sea una mierda, pero que tampoco es la mejor unidad de España, a ver si nos vamos entendiendo, que cada uno lo coje por donde le sale de los coj*nes, visto lo visto.

18. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821
    Lo se, es más a mi me has echado un cable y solucionado dudas por privado, me referia al tema de comentarios por grupos de whatsapp etc etc, que ya sabemos lo que hay..A mi me sabe mal porque esto seria mucho más productivo si la gente fuese en otro plan, tu bien conoces como se tratan los foreros en m3forum, da gusto leer los journals (incluido el tuyo, que sigo mucho), aquí pones un hilo de seguimiento y recibes críticas constantes.

s2

19. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    visto el tema y por lo que parece tiene ciertas cosillas a hacer,pues hombre si lo quieres vender a buen precio deberian estar echas digo yo-- y lo de los casquillos por capricho?? mi no entender,eso si cada uno es libre de pedir lo que quiera por su coche .

20. B0rJarZz M.

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Es de lo que hablo, yo te he ayudado como mismo podria ser a la inversa y luego decir, pues tu coche tiene esto y esto, si el coche, lo tiene, lo tiene y punto, una cosa no quita la otra, es lo que trato de dar a entender, pero aqui le dices a alguien que su coche tiene 4 cosas por hacer y se lo toman a mal como si le estuvieras diciendo que su coche es una mierda...

A OPTICOPE le gusta esto.
  21. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Saaaaalvaaaaameeeeeee.....

22. julenmotorsport

julenmotorsport Forista

Me Gusta:
    506
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    A ver... Lo que no veo logico es que se hable de la gente sin tener ni idea, por que yo lo iba a vender con esas cosas hechas... Pero eso lo sabe el que se a interesado por su compra.
    Y bmw dice que restyling no hay que hacer casquillos
    Que sea mejor o pero hacerlos... Yo se los voy a hacer por que pienso quedarme el coche bastante tiempo.
    Y yo nunca dije que fuese el mejor de españa por dios. Pero que se como se a cuidado los 5 años que lleba conmigo ...eso lo garantizo
    Y claro que los habra mejores que el mio solo faltaba .... Pero los hay muuucho peores.
    Enfin...en cuanto al precio ni lo que pedia me llenaba el vacio que me dejaba el coche por tanto me lo quedé. Tema zanjado por mi parte

A RuviM335i le gusta esto.
  23. RuviM335i

RuviM335i Forista

Me Gusta:
    649
    En fiiin esta a la orden del dia cuando puse mi e92 en venta me llovieron todo tipo de chorreadas por aquí, menos mal que kien cocnocia el coche de verdad y su estado se lo llevo y puede decir tiene una de las mejores unidades de ese modelo,por parte del tuyo pues ya sabes no lo lleves a BMW, no lo hagas nada, cambiado el color porque ese se esta haciendo visto, bajaló a 14mil xa que sea mas aceptable y menos criticable, y lo mas importante si decides echarte atrás y no venderlo por privado hablamos que eso de que oculta cosas yo que no trabajo en la NASA ni soy el mas listo pero yo te doy mas de 14, lo que pides sin mas, y sino buscare ayuda en algún ingeniero de los que critican x aki , aunque igual luego me recomiendan otro , sale rana y me sentaría muy mal… en fin te recomiendo lo que hice yo en su día … ni comentario 1 saludo y mucha mierda como la tuya…tendría que haber !

A julenmotorsport le gusta esto.
  24. Galper

Galper En Practicas

Me Gusta:
    313
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Venga va...para amenizar un poco el tema.
    Que pensáis que pasaría si pongo a la venta mi M3 en 35k en webs orientadas al público alemán (Mobile, Autoscout...)

Ya ya...ya lo digo yo. Que no me iba a llamar ni el tato.
    Pero como dice últimamente José Mota: Pero...y si sí.

Va, que opináis.

25. dosqui

dosqui Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.640
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que por probar no pierdes nada, como hacen muchos.
    Y si suena la flauta, sonó :p

26. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821
    Como ganar 5000 eur en 4 meses sin trabajar xD. No aprendimos del ladrillo, ahora a especular con los M's.

A piclis le gusta esto.
  27. Galper

Galper En Practicas

Me Gusta:
    313
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Disculpa, pero no estoy nada de acuerdo con tu comentario.
    Nadie, absolutamente nadie necesita un BMW M3. Quien lo tiene o tiene intención de comprarlo es por puro capricho. Y los caprichos pues...hay que pagarlos.
    Si yo pusiera a la venta mi coche en 35k (o en 50k) sería absurdo que alguien me llamara para negociar el precio ya que los hay más baratos.
    Con lo que comentas del ladrillo; hay muchas familias en la calle desahuciadas, gente arruinada, empresas cerradas...un drama para muchísima gente.
    La vivienda es un bien de primera necesidad muy al contrario que nuestros queridos M o cualquier otra caja con ruedas que podamos tener en el garaje.

No compares lo que sucedió con el ladrillo con comprar o vender un artículo de lujo. No.

Y no. No tengo intención de vender el coche. Lo compré con 26.000km. Tiene ahora 32.000km y no puedo estar más satisfecho con él.
    Aunque en cualquier momento se me puede cruzar otro coche que me haga tilín y salga a la venta, por supuesto.

A julenmotorsport le gusta esto.
  28. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821
    Para mi, comprar un M y ponerlo en venta sin necesidad en 3 meses por casi un millon d pelas más, es especular, "a ver si cuela".

Pero oye, no hace falta el tema moral para defender tu opinion, yo no pretendia atacarte simplemente exponer mi opinion...que los M's son un negocio para muchos no es nuevo....

Saludos!

A dosqui le gusta esto.
  29. Galper

Galper En Practicas

Me Gusta:
    313
    Modelo:
    BMW M3 E46

Para nada lo he tomado como un ataque. Se trata de conversar o debatir sobre un tema.
    Lo que tú denominas como tema moral (el ladrillo) lo has sacado tú. Lo que yo he hecho únicamente es profundizar algo más en lo que ha representado para gran parte de nuestra sociedad el pinchazo de la burbuja inmobiliaria que todos hemos vivido, muchos han sufrido y algunos disfrutado.
    Como ya manifestaba en mi intervención anterior, mi opinión es que se trata de temas absolutamente incomparables (ladrillo-compraventa de artículos de lujo)

30. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821

Evidente, por suerte o por desgracia soy arquitecto (25 años tengo) y algo de la burbuja he oído y actualmente sufriendo los excesos de otros, pero el concepto especulativo es el mismo, menos dañino con un M, obviamente, pero para mi, es así.
    Igualmente también te digo que si lo vendes y te sale bien, perfecto, seguro que el coche los vale :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página