Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

idorado

En Practicas
Modelo
BMW M3 SMG E46
Reacciones
79
Aprovecho y pregunto.

Estoy pensando en cambiar el color del interior de mi coche. Ahora el exterior es como el de un CSL, color gris CSL incluido. El interior es negro, de serie, y estoy pensando en ponerlo rojo, que creo que quedaría bien con el gris.

¿Creeis que tendría peor reventa el coche?

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
Aprovecho y pregunto.

Estoy pensando en cambiar el color del interior de mi coche. Ahora el exterior es como el de un CSL, color gris CSL incluido. El interior es negro, de serie, y estoy pensando en ponerlo rojo, que creo que quedaría bien con el gris.

¿Creeis que tendría peor reventa el coche?

No tiene porque, ya estas pensando en venderlo?

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Siempre pensando en la reventa...tanta faena para buscar una buena unidad para luego venderlo? Yo vendí mi primer M3 por comprar una vivienda,este de ahora no lo vendo ni loco!

idorado

En Practicas
Modelo
BMW M3 SMG E46
Reacciones
79
No tiene porque, ya estas pensando en venderlo?

No lo voy a vender ahora pero se que en unos años si lo venderé. La verdad es que el coche me tiene enamorado pero soy un culo inquieto.

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Tengo un amigo en valencia que vende el suyo unico dueño comprado por el nuevo se lo he pasado al forero ópticope esta en un estado excelente. Si el forero ópticope no se lo queda lo pondré aki para que lo veáis y si hay algún interesado le paso el tfn del chico. Os pongo unas fotos para que lo veáis esta impoluto iii y de 2004
buenas tienes el link? te mande un privado un saludo

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Y a que te refieres?, a los paneles de las puertas o los asientos?,el mio trae los asientos en cuero rojo.y por fuera es como el tuyo.

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Chollazo, si, pero es lo que vale un coche de 10 años de 343cv, tampoco nos engañemos. Alguien sabe los km?

idorado

En Practicas
Modelo
BMW M3 SMG E46
Reacciones
79
Y a que te refieres?, a los paneles de las puertas o los asientos?,el mio trae los asientos en cuero rojo.y por fuera es como el tuyo.

15292565756.276438649.IM1_.05.565x421_A.565x377.jpg

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Siempre quiere uno lo que tiene el otro:guiño:

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
El gris CSL con rojo vino dentro es una combinación perfecta, aunque el interior negro con ese gris queda mejor que bien también.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
j*der...j*der.... Que mal me sienta este hilo,!!
Alfabmw me has matao! Por qué me pilla en un mal momento, si no era mío!!

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
El gris CSL con rojo vino dentro es una combinación perfecta, aunque el interior negro con ese gris queda mejor que bien también.
A mi me gusta mas con el cuero marrón, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Sabéis si se puede teñir y por cuanto saldría?

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Hola: yo en un rato, para las 12 o asi, bajare a mataro a ver uno blanco con asientos de piel en gris, full equip, 169.000km, ruedas cambiadas, por las fotos aparenta estar bien, ningun golpe ni nada se aprecia, que seria aconsejable mirar a simple vista? Luego si me convence esta claro que lo llevare a un taller a que me lo miren de arriba a abajo... Gracias

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
A mi me gusta mas con el cuero marrón, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Sabéis si se puede teñir y por cuanto saldría?
Por poder se puede, pero no te va a quedar igual que un color de serie, y con el tiempo se ora quitando dejando ser el anterior color, en mi e36 se tiñeron de gris a blanco y pasó eso.

Saludos!

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.458
Probablemente me ofrezcan un 2.003 / 2.004 ya restyling con 340.000 kms, nacional, unico propietario , todas las revisiones al dia en conce oficial, caja smg reparada en conce hace 20.000 kms y bastante bien equipado.

Que precio considerariais interesante?

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Probablemente me ofrezcan un 2.003 / 2.004 ya restyling con 340.000 kms, nacional, unico propietario , todas las revisiones al dia en conce oficial, caja smg reparada en conce hace 20.000 kms y bastante bien equipado.

Que precio considerariais interesante?
Pues con ese kilometraje unos 10.000 - 11.000 depende del estado de todo, date cuenta que con esos km el desgaste de todo en general se notará.

Saludos!

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Pon un post de venta que acabas antes biggrin.
Que parece que somos unos pocos los interesados.
Jjjj el forero ópticope se ha echado atrás así que le he pasado el tfn a otro forero que me lo pidió haber que pasa..y si este no se lo queda tampoco aun hay otro forero más en la lista .Si este ya tampoco se lo queda con el permiso del dueño del coche lo anunció. .o mejor ..que lo haga el ya que es forero también. Lo que pasa es que no frecuenta mucho el foro.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
no digas tonterías ademas por 12 no doy ni las llantas...no se que le ves a ese coche vamos..
Yo sinceramente a ese coche tampoco le veo nada esta muy pelado la verdad..
pero el tuyo jorge me han comentado que lleva pasada la guillete bien pasada.jjj

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Yo sinceramente a ese coche tampoco le veo nada esta muy pelado la verdad..
pero el tuyo jorge me han comentado que lleva pasada la guillete bien pasada.jjj
pues van mal encaminados.. mi coche tiene 180.500km .. ni mas ni menos es de Enero del 2004 y el día que lo venda marcara mas de 200.000

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Jjjj el forero ópticope se ha echado atrás así que le he pasado el tfn a otro forero que me lo pidió haber que pasa..y si este no se lo queda tampoco aun hay otro forero más en la lista .Si este ya tampoco se lo queda con el permiso del dueño del coche lo anunció. .o mejor ..que lo haga el ya que es forero también. Lo que pasa es que no frecuenta mucho el foro.
estaba esperando el tlf , pero ya saque info del vehículo y no parece interesarme tampoco gracias saludos

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Pues con ese kilometraje unos 10.000 - 11.000 depende del estado de todo, date cuenta que con esos km el desgaste de todo en general se notará.

Saludos!

Yo no daba ni 7.000€, de hecho, lo descartaba directamente si es para el usuario medio de este foro.

Si es para gente como yo por ejemplo, que lo tiraría todo al suelo para hacerle TODO, 6000 y soy generoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.