@
JordiR. no supe más, no hubo comunicación.
Perdonad por el tocho:
Pues bueno os cuento... Ha habido una sorpresa de última hora por la cual no he podido ir a ver el de Badajoz. Ayer noche me llamó el chico de la Rioja, os acordais de ese M azul con los asientos blancos?
Pues bien, el precio como veis lo ha bajado de 18 a 16.800. Estuvimos hablando y me dió buena impresión "está perfecto, si lo ves te lo quedas" etc. por teléfono. Total que me he ido y lo he estado viendo, no he tenido tiempo de más coches.
La primera impresión perfecta, llega y hablamos un poco del coche, año dueños... Me gusta que haya sido un dueño durante unos cuantos años y no un oportunista que lo compra y vende en dos meses.
Miro los interiores, sobre todo el tema del tapizado y le pregunto desde cuando lo tiene así tapizado... Desde que lo compró hace 5 años y el cuero está impecable, así como los interiores, no hay un pero que poner, excepto unas espumas que rodean el cerco de las puertas, justo junto a las gomas, que están un poco despegadas.
Llantas CSL réplica, escape MeganRacing, bajado con muelles Cobra (nunca los he oído) y suspensión Bilstein. Frenos de disco nuevos en las 4 ruedas, pastillas también nuevas. Embellecedores de pinzas (ese detalle no me gusta nada jeje) Brembo. Paragolpes delantero y trasero CSL (esto no se si son réplicas todos o no, no llego a tanto) Así más o menos creo que no me dejo nada.
Abre el motor, suena genial. Vamos al grano que es dar una vuelta, lo lleva primero el, vamos hablando... no noto esos clonk que he notado en alguna unidad, pero espero a probarlo yo. Me monto y qué decir, es una delicia cómo va. Ni un clonk, ni notar acople alguno al acelerar/decelerar como me ha pasado con otros. Un gustazo. Me empieza a entrar esa sensación de ME LO QUEDO y vamos al tema pasta mientras conduzco. Le digo que me gustaría llevarlo a revisar antes de la operación, que me gusta pero me parece caro. Conseguimos llegar a un acuerdo de 1000 euros menos pero me quedo con el escape OEM (por cierto @
RuviM335i si al final se hace la compra, eso sonaba muy bien) y llega el momento de bajarse del coche, y dar una mirada más a fondo.
En ese momento me da por hablar de la pintura. No es la original (Titansilver) Sino que ha sido pintado después. Lo empiezo a mirar con detalle ya que no me había puesto a hacerlo a conciencia y veo en el capó unas nubes que cantan bastante, no soy experto en carrocería pero pinto mis propios depósitos de moto etc y algo entiendo, y veo esas típicas pasadas de escasez de material, nube fina y clareo como cuendo te pintan por 4 duros y tiran de disolvente casi más que de pintura. Me empiezo a fijar ya en serio y veo la puerta del piloto por ejemplo pintada digamos perfecta y ya hacia atrás otra vez nubes con escasez de pintura. La trasera y lateral derecho no tienen mala pinta.
Había hablado ya de un precio pactado pero me he quedado Chof! cuando he visto eso, es una unidad que me gusta pero me he vuelto para casa venga a darle vueltas a la cabeza, hasta llamando a un amigo carrocero para ver qué me saldría pintarlo en condiciones... Haciendo números ya la cosa no se pone tan golosa.
No dejo de darle vueltas, se le ve un tío detallista y cuidadoso, tenía un montón de productos de limpieza, el interior era de revista.... Me da por pensar en golpe, porque no entiendo cómo se puede tener tan bien un coche y esa parte estaba digamos chapucera. Me dice entonces que en la aleta trasera izda. tuvo un "roce" y lo repintaron, pero que si yo no se lo llego a decir ni se da cuenta, que casi ni se nota la diferencia. señores, se nota y bastante. No es diferencia de tirada, como en una pintura nueva y otra usada, es pintura mal tirada, nube más clara respecto a otras partes saturadas como se debe.
Estaba caliente como una perra, pero ahora mismo estoy hecho un lío, no se que hacer...