Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

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Eduki

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Jajaja si, lo de las faltas de ortografía de algunos te hace llorar sangre a veces...

Muchas gracias de todos modos compi, mañana me hago un tour y os cuento :guiño:
 

JordiR.

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Igual pregunto una chorrada y ya se que me vais a decir que muchos M tienen esos 200.000 y mas... es algo tan importante, o no debería prestarle tanta atención? Me imagino que luego si le hago un buen reglaje y compruebo compresión y tal... me refiero al motor.

Edito... El de @Clarkson no era un 2001 azul?


Hombre, está claro que con el paso de los años y los km salen cosas. Los km son importantes, pero para mí es más importante el uso real que haya tenido el coche, y eso es mucho más dificil de saber que los km, lo fácil es ir a los km y valorar el coche, pero hay mucho más que eso.

A mi el plata con esas llantas antrazita me gusta.


pd: conseguiste saber algo del negro de 14.800eur compraventa en Manresa @Eduki ?
 

Eduki

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@JordiR. no supe más, no hubo comunicación.

Perdonad por el tocho:

Pues bueno os cuento... Ha habido una sorpresa de última hora por la cual no he podido ir a ver el de Badajoz. Ayer noche me llamó el chico de la Rioja, os acordais de ese M azul con los asientos blancos?

Pues bien, el precio como veis lo ha bajado de 18 a 16.800. Estuvimos hablando y me dió buena impresión "está perfecto, si lo ves te lo quedas" etc. por teléfono. Total que me he ido y lo he estado viendo, no he tenido tiempo de más coches.

La primera impresión perfecta, llega y hablamos un poco del coche, año dueños... Me gusta que haya sido un dueño durante unos cuantos años y no un oportunista que lo compra y vende en dos meses.
Miro los interiores, sobre todo el tema del tapizado y le pregunto desde cuando lo tiene así tapizado... Desde que lo compró hace 5 años y el cuero está impecable, así como los interiores, no hay un pero que poner, excepto unas espumas que rodean el cerco de las puertas, justo junto a las gomas, que están un poco despegadas.

Llantas CSL réplica, escape MeganRacing, bajado con muelles Cobra (nunca los he oído) y suspensión Bilstein. Frenos de disco nuevos en las 4 ruedas, pastillas también nuevas. Embellecedores de pinzas (ese detalle no me gusta nada jeje) Brembo. Paragolpes delantero y trasero CSL (esto no se si son réplicas todos o no, no llego a tanto) Así más o menos creo que no me dejo nada.

Abre el motor, suena genial. Vamos al grano que es dar una vuelta, lo lleva primero el, vamos hablando... no noto esos clonk que he notado en alguna unidad, pero espero a probarlo yo. Me monto y qué decir, es una delicia cómo va. Ni un clonk, ni notar acople alguno al acelerar/decelerar como me ha pasado con otros. Un gustazo. Me empieza a entrar esa sensación de ME LO QUEDO y vamos al tema pasta mientras conduzco. Le digo que me gustaría llevarlo a revisar antes de la operación, que me gusta pero me parece caro. Conseguimos llegar a un acuerdo de 1000 euros menos pero me quedo con el escape OEM (por cierto @RuviM335i si al final se hace la compra, eso sonaba muy bien) y llega el momento de bajarse del coche, y dar una mirada más a fondo.

En ese momento me da por hablar de la pintura. No es la original (Titansilver) Sino que ha sido pintado después. Lo empiezo a mirar con detalle ya que no me había puesto a hacerlo a conciencia y veo en el capó unas nubes que cantan bastante, no soy experto en carrocería pero pinto mis propios depósitos de moto etc y algo entiendo, y veo esas típicas pasadas de escasez de material, nube fina y clareo como cuendo te pintan por 4 duros y tiran de disolvente casi más que de pintura. Me empiezo a fijar ya en serio y veo la puerta del piloto por ejemplo pintada digamos perfecta y ya hacia atrás otra vez nubes con escasez de pintura. La trasera y lateral derecho no tienen mala pinta.

Había hablado ya de un precio pactado pero me he quedado Chof! cuando he visto eso, es una unidad que me gusta pero me he vuelto para casa venga a darle vueltas a la cabeza, hasta llamando a un amigo carrocero para ver qué me saldría pintarlo en condiciones... Haciendo números ya la cosa no se pone tan golosa.

No dejo de darle vueltas, se le ve un tío detallista y cuidadoso, tenía un montón de productos de limpieza, el interior era de revista.... Me da por pensar en golpe, porque no entiendo cómo se puede tener tan bien un coche y esa parte estaba digamos chapucera. Me dice entonces que en la aleta trasera izda. tuvo un "roce" y lo repintaron, pero que si yo no se lo llego a decir ni se da cuenta, que casi ni se nota la diferencia. señores, se nota y bastante. No es diferencia de tirada, como en una pintura nueva y otra usada, es pintura mal tirada, nube más clara respecto a otras partes saturadas como se debe.

Estaba caliente como una perra, pero ahora mismo estoy hecho un lío, no se que hacer...
 

Tonigas

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Pintarlo bien serán unos 1500 2000 euros.
No se puede tener todo.
Si el precio es bueno...
Sobre todo que no haya tenido un golpe fuerte.
Levanta lo, mira por debajo pasos de ruedas, para choques, tornillos originales. Puertas, capó...
 

Axlr9

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Me da que lo que le echa para atrás no es tanto pintarlo, como el motivo de un repintado así de guarro. Al final lo tendrás que llevar a que lo revisen a fondo, para descartar golpe. Si te salen los números, claro!

Entiendo perfectamente esa sensación del calentón! Es muy peligrosa!
 

Javi_Forever

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Aqui todo el mundo quiere pagar poco y que el coche este como el dia que lo sacaron del concesionario jajajaj Ruvi 2.0
 

Eduki

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Me da que lo que le echa para atrás no es tanto pintarlo, como el motivo de un repintado así de guarro. Al final lo tendrás que llevar a que lo revisen a fondo, para descartar golpe. Si te salen los números, claro!

Entiendo perfectamente esa sensación del calentón! Es muy peligrosa!
Exacto, no es pagar poco Javi. De hecho yo me iba a por un titansilver con intención de pintarlo en cuanto pudiese.

Es que no me cuadra un dueño detallista y que mima el coche con algo así...
Y ya volviendo a casa he empezado a pensar en algún posible golpe. He hablado con el hace nada de ir a mirarlo a fondo, no ha puesto pegas. A ver si me entero de talleres de la zona donde se pueda mirar por un entendido
 

Karl 330CI

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Tonigas

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Yo ese me lo pensaría pornlos sellos preguntaría en el concesionario se bien lo que me digo. Llamaría con matrícula para saber y a pasado por ese conce. El mío está sellado y son falsos.
Tu libro te engañaron?. Si es así quien los selló?.
 

Manum3

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Yo ese me lo pensaría pornlos sellos preguntaría en el concesionario se bien lo que me digo. Llamaría con matrícula para saber y a pasado por ese conce. El mío está sellado y son falsos.
Yo puse ese tb cuando yo miré el mío ese valía 20000 y en esa ciudad viví yo hace años y pregunte por el h me dijeron que estaba impecable
 

Karl 330CI

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Tu libro te engañaron?. Si es así quien los selló?.
Si compañero como te dije el otro día en otro post tengo una buena liada. Algún día escribiré como dije lo único que puedo decir que la gente tiene mucha cara y muchos dicen de algunos todo súper bien impecable lo conozco, cuidado con aconsejar que es gratis. Pero luego puede traer problemas. Yo lo compre aquí en este foro y alguno que otro lo recomendaba. Pues una M como M3
 

Karl 330CI

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Yo puse ese tb cuando yo miré el mío ese valía 20000 y en esa ciudad viví yo hace años y pregunte por el h me dijeron que estaba impecable
Buenas compañero no dudo que la gente hable y diga que esta perfecto, solo digo que a mi el libro de mi coche llevaba sellos de ese conce y son falsos verificado con conce. Yo soy gallego y tanto en Pontevedra como en coruña hay conces Bmw ? Verdad ?? Pues que raro que lleve el mío de coruña sello de amiocar santiago y que ese de Pontevedra también sellos de amiocar santiago. Q raro!!!! Solo lo digo para que nadie vuelva a pasar x lo que yo estoy pasando y encima cuando descubro ciertas cosas el ex dueño se lava las manos. Ya ni cohe el teléfono ni contesta whatsapp
 

Tonigas

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Buenas compañero no dudo que la gente hable y diga que esta perfecto, solo digo que a mi el libro de mi coche llevaba sellos de ese conce y son falsos verificado con conce. Yo soy gallego y tanto en Pontevedra como en coruña hay conces Bmw ? Verdad ?? Pues que raro que lleve el mío de coruña sello de amiocar santiago y que ese de Pontevedra también sellos de amiocar santiago. Q raro!!!! Solo lo digo para que nadie vuelva a pasar x lo que yo estoy pasando y encima cuando descubro ciertas cosas el ex dueño se lava las manos. Ya ni cohe el teléfono ni contesta whatsapp
Pero tu coche está bien, o tienes problemas?.
Recuerdo tu comentario en el hilo de las llantas.
 

Manum3

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Buenas compañero no dudo que la gente hable y diga que esta perfecto, solo digo que a mi el libro de mi coche llevaba sellos de ese conce y son falsos verificado con conce. Yo soy gallego y tanto en Pontevedra como en coruña hay conces Bmw ? Verdad ?? Pues que raro que lleve el mío de coruña sello de amiocar santiago y que ese de Pontevedra también sellos de amiocar santiago. Q raro!!!! Solo lo digo para que nadie vuelva a pasar x lo que yo estoy pasando y encima cuando descubro ciertas cosas el ex dueño se lava las manos. Ya ni cohe el teléfono ni contesta whatsapp
No tienes razón , pero yo ese lo mire y pregunte por el y me dijeron que estaba ok luego tb habría que verlo y contrastar ..
 

Karl 330CI

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Pero tu coche está bien, o tienes problemas?.
Recuerdo tu comentario en el hilo de las llantas.
Problemas y gordos y como no soy un p*to descerebrádo lo estoy arreglando todo a costa de mucho esfuerzo. Nunca vendería un coche en mal estado a nadie no seria capaz de quitármelo de encima sabiendo lo que tiene. Así que lo estoy reparando todo bien bien.
 

Manum3

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Problemas y gordos y como no soy un p*to descerebrádo lo estoy arreglando todo a costa de mucho esfuerzo. Nunca vendería un coche en mal estado a nadie no seria capaz de quitármelo de encima sabiendo lo que tiene. Así que lo estoy reparando todo bien bien.
Bueno hombre piensa que hay cosas peores y paciencia y poco a poco
 

Karl 330CI

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No tienes razón , pero yo ese lo mire y pregunte por el y me dijeron que estaba ok luego tb habría que verlo y contrastar ..
Razón? En que ?? Que esta mas cerca Santiago de la Estrada que de Pontevedra. Si claro que esta mas cerca A Estrada a Santiago pero ummm lo digo por poner en precaución a la gente que si te cuelan una es muy jodido. Ya lo pongo en el inicio que se comprobara el que estuviera en ese taller, nada mas.
 

Karl 330CI

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Bueno hombre piensa que hay cosas peores y paciencia y poco a poco
Poco a poco si así voy pero cosas peores las hay desde luego. Esto no es más que un capricho de coche pero es jodido que te tomen el pelo así. Te puedo asegurar que la puñetera broma supera los 7000€
 

Manum3

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Razón? En que ?? Que esta mas cerca Santiago de la Estrada que de Pontevedra. Si claro que esta mas cerca A Estrada a Santiago pero ummm lo digo por poner en precaución a la gente que si te cuelan una es muy jodido. Ya lo pongo en el inicio que se comprobara el que estuviera en ese taller, nada mas.
Y la verdad Santiago a 22 km y Pontevedra creo que a 50 o así ..pero sí que tienes razón hoy pueden manipular de todo
 

Karl 330CI

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Solo quiero avisar que si algún compañero busca M3 en zona norte en Galicia y ve esos sellos de Amiocar Santiago de Compostela que lo contraste. Algún cabr*n puso sellos x cambio de pasta.
 

RuviM335i

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@JordiR. no supe más, no hubo comunicación.

Perdonad por el tocho:

Pues bueno os cuento... Ha habido una sorpresa de última hora por la cual no he podido ir a ver el de Badajoz. Ayer noche me llamó el chico de la Rioja, os acordais de ese M azul con los asientos blancos?

Pues bien, el precio como veis lo ha bajado de 18 a 16.800. Estuvimos hablando y me dió buena impresión "está perfecto, si lo ves te lo quedas" etc. por teléfono. Total que me he ido y lo he estado viendo, no he tenido tiempo de más coches.

La primera impresión perfecta, llega y hablamos un poco del coche, año dueños... Me gusta que haya sido un dueño durante unos cuantos años y no un oportunista que lo compra y vende en dos meses.
Miro los interiores, sobre todo el tema del tapizado y le pregunto desde cuando lo tiene así tapizado... Desde que lo compró hace 5 años y el cuero está impecable, así como los interiores, no hay un pero que poner, excepto unas espumas que rodean el cerco de las puertas, justo junto a las gomas, que están un poco despegadas.

Llantas CSL réplica, escape MeganRacing, bajado con muelles Cobra (nunca los he oído) y suspensión Bilstein. Frenos de disco nuevos en las 4 ruedas, pastillas también nuevas. Embellecedores de pinzas (ese detalle no me gusta nada jeje) Brembo. Paragolpes delantero y trasero CSL (esto no se si son réplicas todos o no, no llego a tanto) Así más o menos creo que no me dejo nada.

Abre el motor, suena genial. Vamos al grano que es dar una vuelta, lo lleva primero el, vamos hablando... no noto esos clonk que he notado en alguna unidad, pero espero a probarlo yo. Me monto y qué decir, es una delicia cómo va. Ni un clonk, ni notar acople alguno al acelerar/decelerar como me ha pasado con otros. Un gustazo. Me empieza a entrar esa sensación de ME LO QUEDO y vamos al tema pasta mientras conduzco. Le digo que me gustaría llevarlo a revisar antes de la operación, que me gusta pero me parece caro. Conseguimos llegar a un acuerdo de 1000 euros menos pero me quedo con el escape OEM (por cierto @RuviM335i si al final se hace la compra, eso sonaba muy bien) y llega el momento de bajarse del coche, y dar una mirada más a fondo.

En ese momento me da por hablar de la pintura. No es la original (Titansilver) Sino que ha sido pintado después. Lo empiezo a mirar con detalle ya que no me había puesto a hacerlo a conciencia y veo en el capó unas nubes que cantan bastante, no soy experto en carrocería pero pinto mis propios depósitos de moto etc y algo entiendo, y veo esas típicas pasadas de escasez de material, nube fina y clareo como cuendo te pintan por 4 duros y tiran de disolvente casi más que de pintura. Me empiezo a fijar ya en serio y veo la puerta del piloto por ejemplo pintada digamos perfecta y ya hacia atrás otra vez nubes con escasez de pintura. La trasera y lateral derecho no tienen mala pinta.

Había hablado ya de un precio pactado pero me he quedado Chof! cuando he visto eso, es una unidad que me gusta pero me he vuelto para casa venga a darle vueltas a la cabeza, hasta llamando a un amigo carrocero para ver qué me saldría pintarlo en condiciones... Haciendo números ya la cosa no se pone tan golosa.

No dejo de darle vueltas, se le ve un tío detallista y cuidadoso, tenía un montón de productos de limpieza, el interior era de revista.... Me da por pensar en golpe, porque no entiendo cómo se puede tener tan bien un coche y esa parte estaba digamos chapucera. Me dice entonces que en la aleta trasera izda. tuvo un "roce" y lo repintaron, pero que si yo no se lo llego a decir ni se da cuenta, que casi ni se nota la diferencia. señores, se nota y bastante. No es diferencia de tirada, como en una pintura nueva y otra usada, es pintura mal tirada, nube más clara respecto a otras partes saturadas como se debe.

Estaba caliente como una perra, pero ahora mismo estoy hecho un lío, no se que hacer...
Compi, un consejo si te ha gustado revisalo, el mío esta pintado como todos saben de azul mystic blue a azul interlagos, soy chapista y no lo pintó el mejor pintor el coche… pero lo importante va dentro, todo corroborado buen trato 2 dueños muy cuidado ningún problema de llevarlo donde fuese, de hecho lo lleve donde Edgar y me dijo el tan buen estado se encontraba el coche, yo con ese u otro haría lo mismo que te lo mire un mecánico de arriba abajo quédate trankilo, el mío se vió no tenía siniestro, igual lo dieron un golpe en una aleta….. de eso la verdad no me preocupa, asegurare no tenga accidentes y si lo pintó un niño… mira ver igual puedes hacerte con una unidad decente y dárselo a un señor para que lo pinte… 1 saludo
 

RuviM335i

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Quiere un SS creo y lo dije de pillar 2 por si sale mejor, estoy entre eso o eisseman
 

Eduki

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Bueno pues nada, ha habido un acuerdo en cuanto al tema pintura. A falta de ir a revisarlo, puede que haya M al final :)

Ahora estoy valorando si pintar el gris que siempre me ha gustado (silver grey) o steel grey (stahlgrau), aunque he visto fotos de Imolarot y Interlagos blue que me han puesto bastante.
 
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