Vendo-Cambio Que vale esto??? E46

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.314
A mi me gustarïa un 320ci del 2000 con esas llantas y el motor de 150 CV en ese estado aparente.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.919
Un amigo tiene o tenía un 325i M54 berlina pre. Lo compró nuevo su padre en Autosa. Supongo que es de 2000.
Español dudo que sea del 2000. Del 2001 puede

aycarballeira

En Practicas
Modelo
E93 CABRIO 320
Reacciones
193
Yo compré un 325 cabrio en concesionario y en 2003, sin el restyling...yo creo que apareció este modelo con lavado de cara más adelante.

aycarballeira

En Practicas
Modelo
E93 CABRIO 320
Reacciones
193
En coupé y cabrio el restyling se hizo en el 2003. Tu comprarías una de las últimas unidades pre
Si, puede ser...contando que lo encargué en el concesionario al menos en octubre del 2002 y me lo dieron en enero 2003

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.919
Yo compré un 325 cabrio en concesionario y en 2003, sin el restyling...yo creo que apareció este modelo con lavado de cara más adelante.
El coupé y cabrio fueron posteriores a la berlina

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.525
Los compraventas trabajan con un beneficio mínimo de referencia de 2000€/coche. Si ha ofrecido 1200 al día siguiente lo anunciará por 3500.
Que cabron el compra venta.
Pero lo paga cuando se lo lleva?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.525
En los diesel un compañero tenia un 330d , carroceria LCI y sin embargo motor 184cv.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.525
Porque, evidentemente, para el dueño es la opción con la que menos dinero va a sacar por el coche.
Pero mas rapida sin aguantar a foreros , es cuestion de preferencias. Y que no te toque el forero de los vicios ocultos .
Creia que el problema radicaba en que el compraventa ganase 2 mil euros por coche .. .

Que poco me parece segun la inversion .. osease sobre 100mil vender en 102 pej.
Esto tiene una ventaja para la señora ademas . .
Sabe que 1.500e los tiene asegurados , de ahì para arriba todo es cuestion de probar y ganancia que se lleva . Ojo que no digo que este obligada a venderselo a un CV , faltaria mas . Solo que me extraño la exclamacion de avun CV noooooo .. como si fuese a robarselo o algo . El CV ofrecio su cantidad ( que no es baja tampoco ehh, igual tiene donde colocarlo rapido) para salir de dudas solo tiene que ofrecerlo en un concesonario veras la risa . O a otro CV .
Cuanto le daran por el ? Ni p*ta idea .. depende del cliente final. Ojala lo maximo posible y si le dan 4 que no coja 3.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.525
Los E46 bien cuidados y sin tunear los estoy viendo anunciados entre 2500 y 3000€, de hecho el otro día me salió en publicidad un 320i del 2000, 150 cv., volante multifunción, llantas de 16" (las feas con agujeros circulares), antinieblas y poco más (sin piel ni nada de eso) por 2450€ con unos 200.000 kms. (era un compraventa).
Me mola tu nick

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.500
En los diesel un compañero tenia un 330d , carroceria LCI y sin embargo motor 184cv.

De 2001 a mediados de 2003 son 184.

Diría que hay bastantes más 184 en general que 204 en berlinas.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Pero mas rapida sin aguantar a foreros , es cuestion de preferencias. Y que no te toque el forero de los vicios ocultos .
Creia que el problema radicaba en que el compraventa ganase 2 mil euros por coche .. .

Que poco me parece segun la inversion .. osease sobre 100mil vender en 102 pej.
Esto tiene una ventaja para la señora ademas . .
Sabe que 1.500e los tiene asegurados , de ahì para arriba todo es cuestion de probar y ganancia que se lleva . Ojo que no digo que este obligada a venderselo a un CV , faltaria mas . Solo que me extraño la exclamacion de avun CV noooooo .. como si fuese a robarselo o algo . El CV ofrecio su cantidad ( que no es baja tampoco ehh, igual tiene donde colocarlo rapido) para salir de dudas solo tiene que ofrecerlo en un concesonario veras la risa . O a otro CV .
Cuanto le daran por el ? Ni p*ta idea .. depende del cliente final. Ojala lo maximo posible y si le dan 4 que no coja 3.
Yo creo que detrás de ese "noooo" también está el "impulso sentimental" de que caiga en buenas manos, igual me equivoco.

Evidentemente venderlo a un compraventa es la opción más cómoda, asumiendo el coste de oportunidad.

Y comprar a un compraventa, en general, salvo excepciones, la menos interesante se mire por donde se mire...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.525
Yo creo que detrás de ese "noooo" también está el "impulso sentimental" de que caiga en buenas manos, igual me equivoco.

Evidentemente venderlo a un compraventa es la opción más cómoda, asumiendo el coste de oportunidad.

Y comprar a un compraventa, en general, salvo excepciones, la menos interesante se mire por donde se mire...
La menos interesante hasta que se parte algo.

Si el coche esta bien el compraventa no lo va a estropear . Por aquello del sentimentalismo .
Despues está el ,se lo endiño a un CV . El Cv dado que muchas veces no tienen taller o conocimientos de mecanica ,venden lo que les entregan los particulares "santos" . Osease que un coche no esta mejor ni peor porcestar en un CV , lo que si tuene es un año de garantia .
Afeitados y demas , es ilegal , que los hay que afeitan , puede , bueno puede no .. los hay o habia .
Que hay particulares que saben afeitar o a donde llevar para , pues tambien .
Que el cocge se calienta en 100 km y no antes ,el CV se lo come y quizas lo revenda desconociendo el problema (menos el vecino nuestro desconfiaro el que probó el Mercedes de Holanda a Sansenxo por carretera para corroborar que fuese bien )

Rrrresumen , hay gente honrada , gente mediocre y gente falsa ,nada tiene que ver con la profesion . A la mayoria le gusta el euro y se la suda su semejante (al mercado chino me remito) .
En cuanto a oferta en precio , como no cobran los anuncios ,hoy dia casi compras tan bien a un CV con su garantia que a un particular ..
Si pillas al empresario bajo de euros o con exceso de flota a veces hay buenas ofertas .
Los particulares suelen igualar o superar precio , sin garantia ,por aquello de que cinfian mas en ellos .

Fijate como esta la cosa que he visto maquinas vendidas por mi , con 2 o 3 alos de buen uso a precios 500e por encima de lo que las tengo yo anunciadas "nuevas" ojo .
Resultado .. a mi me beneficia , salen maquinas nuevas como churros .. yo soy profesional , el particular pone lo usado al precio que yo lo nuevo con 2 años de garantia porque han visto en milanuncios que el vecino puso xx y dl pone xx mas x pa regatear ,el siguiente pondra xxx mas x pa regatear .. superando el precio del producto nuevo.
No hace falta tener muchas luce para pensar qye sobre 3 o 4 mil euros ,casi nadie va a comprar algo con 3 o 4 años sin garantia ahorrandose 100 o 150e

Por otra parte una empresa esta para ganar dinero , a parte del bruto estan los impuestos y al igual que un particular si puedes ganar mil no ganes cien , eso solo lo hace Pablo Iglesias ,o eso dice .
Lo que hay que tener es profesionalidad.

Juraria que los unicos coches que compre a particular fueron el jgaudi y una berli . . El resto casualmente vinieron de talleres (Taller y venta) y alguno de cv puro .. sin mayor problema y como digo a buen precio. Para comprar a un compraventa hay trucos tambien dependiendo de la magnitud del negocio , hay 2 momentos claves para comprar a buen precio si el tio no tiene una gran base detras y conoces sus movimientos.

Aqui hablo del CV sin taller ,si apoya con ingresos de taller da igual cuando compres ,no necesitará vender rapido quizas

Y conste que soy malisimo regateando ,no estoy acostumbrado ,yo nunca saco un duro en una venta y no se hacerlo a la inversa ,soy malo comprando .. me dicen un precio y si no me interesa no ofrezco .. miro otra cosa . Pero me tiene pasado de , si te lo llevas con tu IAE te lo dejo en .. muy barato .. es que tengo 3 iguales y no salen pej. Prefiero invertir en ..

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Un compra - venta no es una ong , está para ganarse la vida y pagar sus impuestos.

Cuentas del compra - venta .
*Precio de compra
+ gastos y tiempo de acondicionado (por poco que sea ahí están)
+ gastos generales del negocio mientras que se vende el coche (contando que sea legal con sus impuestos , posibles instalaciones... no hablo de un pirata)
+ beneficio
Os aseguro que la ganacia final no es tan grande , por ello si no lo compra muy barato no merece la pena y la señora si coge esta opción se quita el coche de encima con 0 problemas.

La otra opción es venderlo ella a particular con lo que conlleva...

Lo ideal es algún familiar o conocido que le ayude a venderlo por un precio correcto no inflado que por el aspecto que tiene duraría poco a la venta (si fuese amiga o familiar mio yo le ayudaria que algo entiendo).

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Un compra - venta no es una ong , está para ganarse la vida y pagar sus impuestos.

Cuentas del compra - venta .
*Precio de compra
+ gastos y tiempo de acondicionado (por poco que sea ahí están)
+ gastos generales del negocio mientras que se vende el coche (contando que sea legal con sus impuestos , posibles instalaciones... no hablo de un pirata)
+ beneficio
Os aseguro que la ganacia final no es tan grande , por ello si no lo compra muy barato no merece la pena y la señora si coge esta opción se quita el coche de encima con 0 problemas.

La otra opción es venderlo ella a particular con lo que conlleva...

Lo ideal es algún familiar o conocido que le ayude a venderlo por un precio correcto no inflado que por el aspecto que tiene duraría poco a la venta (si fuese amiga o familiar mio yo le ayudaria que algo entiendo).
Bueno, el particular tampoco es una ONG que esté para salvar el negocio compraventa.

El compraventa ofrece un servicio, si te interesa lo pagas y si no no.

Última edición:

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Bueno, el particular tampoco es una ONG que esté para salvar el negocio compraventa.

El compraventa ofrece un servicio, si te interesa lo pagas y si no no.

En ningún momento lo he puesto en duda

¿ o en que punto crees que lo he hecho?

En este caso quien le da un servicio es el compra - veb

aycarballeira

En Practicas
Modelo
E93 CABRIO 320
Reacciones
193
Contrato de compraventa entre particulares:
- contrato y garantía, vicios ocultos, etc.¿? Libre de cargas.
En este caso lo vende la mujer del dueño (fallecido) y quien conocía como estaba su coche.
- Declaración de herederos (en este caso, trámites de la dueña (heredera).
- Impuestos de transmisiones (lo que cuenta es el valor tasado por cada ccaa).
Cambio de ritular en tráfico.

Lo mismo te sale a cuenta comprárselo al segunda mano.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.525
Contrato de compraventa entre particulares:
- contrato y garantía, vicios ocultos, etc.¿? Libre de cargas.
En este caso lo vende la mujer del dueño (fallecido) y quien conocía como estaba su coche.
- Declaración de herederos (en este caso, trámites de la dueña (heredera).
- Impuestos de transmisiones (lo que cuenta es el valor tasado por cada ccaa).
Cambio de ritular en tráfico.

Lo mismo te sale a cuenta comprárselo al segunda mano.
Tu nick tambien me mola .

Tommy Gun

En Practicas
Modelo
M54B22.
Reacciones
321
Español dudo que sea del 2000. Del 2001 puede
Salieron en el 2000, por eso los 330Ci con matrícula provincial, que son pocos, pero los hay. Aunque nunca he visto un 320i/25i con provincial, todo hay que decirlo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.919
Salieron en el 2000, por eso los 330Ci con matrícula provincial, que son pocos, pero los hay. Aunque nunca he visto un 320i/25i con provincial, todo hay que decirlo.
pues tienes razón.Creo que el 330i salió antes que los 30i y 25i M54

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Cuando compré el X1 dí como pago el 325 tds y me lo tasaron en el conce en 3000 €, al año lo ví en un pueblo que hacen una feria de coches usados por 3500 €. Cuando lo dejé estaba para cambiar neumáticos en 2/3000 Km, y calar la bomba de inyección, que me habían cambiado el posicionador y no quedó muy fino el ajuste, también el viscoso, ya que a pesar de haber cambiado el termostato, no regulaba bien la temperatura como muchos años antes que, al poco de arrancar se ponía a 90 º y no cambiaba bajo ninguna circunstancia. A mí me pareció buen precio que me dieron con los años y Km que tenía y aunque fuera cambiar sólo los neumáticos ya eran más de esos 500 € de sobreprecio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.314
pues tienes razón.Creo que el 330i salió antes que los 30i y 25i M54

Es posible. Es frecuente que las diferentes cilindradas de un mismo motor salgan escalonadamente al mercado.

Por ejemplo en el E36 los 325i salieron antes que los 320i. Y los 328i antes que los 323i. Con diferencia de unas semanas pero están ahí.