¿Que valor pongo?

JFONTR

Forista
Modelo
Model S,F32,E24
Reacciones
61
Hola, voy a poner a la venta mi E60, por que en el trabajo me van a proporcionar uno de renting, el caso es que no sé cuanto pedir, a ver si me podeis dar una idea, os pongo la configuración:

E60 berlina 525 d de 177 CV. de setiembre del 2005.

143.000 Km

Libro de revisiones al dia.

Gris metalizado.
Transmisión automática.
Techo cristal.
Tapiceria de cuero negro.
Navegador profesional.
TV TDT.
Manos libres BT.
Asiento 40/60 con bolsa porta esquís.
Franja verde en el parabrisas.
Rueda de recambio y gato por que quité las runflat.
Llantas de 17 estilo 122.
Control de velocidad.
Asistente aparcamiento delantero y trasero.
Bola desmontable.
Xenón con faros direccionables.
Asientos regulables eléctricamente.
Asientos calefactables delanteros.
Regulación eléctrica del volante.

Creo que no me dejo nada.

¿Que os parece que puedo pedir razonablemente?.

Saludos

Última edición:

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
825
pues el tema del precio depende del estado y sobre todo, del valor que tu le das. Obviamente desde el punto de vista de un comprador cuanto mas barato antes lo venderás, por lo que tambien depende de lo rapido que necesites venderlo.

También lleva bastantes extras, con lo que, aunque no se suelen pagar, si se suelen valorar. El mio es E61 y en abril de este año, con 158.000km y el mismo motor, de octubre de 2005, con unicos extras de la pintura, techo panoramico y xenon, me costó menos de 10.000 euros y estaba en un muy buen estado.

Tu mismo. Yo creo que unos 10.000 le puedes sacar.

Saludos

clemfu

Forista
Reacciones
989
Yo no lo soltaría por menos de 12000€ y eso siendo tuyo, si fuera el mío ya te digo que por bastante más , aunque no me lo pagarán yo lo tengo mucho más valorado, y excepto me hiciera falta pa comer no lo soltaría , es mi niño"".

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
pues el tema del precio depende del estado y sobre todo, del valor que tu le das. Obviamente desde el punto de vista de un comprador cuanto mas barato antes lo venderás, por lo que tambien depende de lo rapido que necesites venderlo.

También lleva bastantes extras, con lo que, aunque no se suelen pagar, si se suelen valorar. El mio es E61 y en abril de este año, con 158.000km y el mismo motor, de octubre de 2005, con unicos extras de la pintura, techo panoramico y xenon, me costó menos de 10.000 euros y estaba en un muy buen estado.

Tu mismo. Yo creo que unos 10.000 le puedes sacar.

Saludos

Jorge el tuyo tiene menos extras pero es touring que es mas complicado y caro de adquirir...cuando busque el mío en touring había poco y caro...en berlina lo que quisiese...esto hace que la berlina se devalúe mas...creo que 10.000 euros seria un buen pecio para venderlo relativamente bien...por pedir puedes pedir 11-12000 pero no lo vas a tener fácil...tal y como esta el mercado o lo vendes bajo de precio o te lo comes ...y aun tienes pocos km que es un factor muy favorable...si tuvieses mas de 200.000 no hay manera de vender un coche ...

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Prueba a anunciarlo en 12.000 negociables... si te preguntan cuanto de negociable y el coche está como dices ofrece primero verlo y probarlo y luego en funcion de la reacción del comprador pides más o menos.

Enricc

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
28
10-14, por menos de 10 yo no lo vendería ni de coña

JFONTR

Forista
Modelo
Model S,F32,E24
Reacciones
61
La verdad es que soy un maniaco del detallado y el coche siempre ha estado con tratamientos de protección de la pintura y no tiene una sola marca, ni siquiera en los paragolpes. Supongo que lo pondré inicialmente en 12.000, por que no tengo prisa en venderlo.

Saludos