Qué vehículos se pueden conducir con el permiso retirado?

Yambo

En Practicas
Hola amigos.
La cuestión es la siguiente:
Si te retiran temporalmente el permiso de conducir, se puede conducir por las vías públicas algún tipo de vehículo?.
Sé que no se pueden conducir todos aquellos que requieran el permiso o la licencia para ser conducidos, pero.... y un vehículo eléctrico por ejemplo?.
Saludos.

J

jorgesama

Guest
Cualquiera que no se considere vehiculo a motor, Por ejemplo un ciclomotor o un cuadriciclo.

Por que lo dices. biggrin

Yambo

En Practicas
jorgesama;4276069 dijo:
Cualquiera que no se considere vehiculo a motor, Por ejemplo un ciclomotor o un cuadriciclo.

ciclomotor o cuadriciclo no se puede tampoco. Eso es lo que me han dicho los del servicio jurídico del RACC...

Lo digo por saberlo, más que nada...8-[

bmwcanti

En Practicas
Creo que por una via publica solo vehiculos que no necesiten permiso de conducir,bicicletas o ciclomotores de baja cilindrada.
¿A que vehiculo electrico te refieres?

Yambo

En Practicas
bmwcanti;4276157 dijo:
Creo que por una via publica solo vehiculos que no necesiten permiso de conducir,bicicletas o ciclomotores de baja cilindrada.
¿A que vehiculo electrico te refieres?

ciclomotores no se puede tampoco, por muy baja que sea la cilindrada; eso dicen en el RACC...

Pues me refiero a algún cochecito o moto eléctricos... qué sé yo!!! es que sólo se me ocurre la opción de la bici, o un carromato y un par de jamelgos, como los Amish... que ya es bien triste la cosa...
Saludos.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
estan los segway, pero baratos no son. Y mejor consulta antes a los locales por donde vayas a circular.

http://www.segway.es/pdf/CATALOGO_SEGWAY_HT.pdf

SO-Segway-article_Page_1.jpg

R

Rafaeloxxx

Guest
No puedes conducir ningun vehiculo con motor a propulsion .... te lo garantizo 100% asique unete al club....al menos ami me quedan solo 2 meses

R

Rafaeloxxx

Guest
kikirock;4276572 dijo:
El único vehículo que puedes conducir es una bicicleta compañero.

Saludos

jejejeje de hecho yo me compre una pq lo mio fue para rato ;-)

jomayos

Forista
Hay algunos que conducen Mercedes, ¡¡pero en circuito, claro!!! #-o.
Toca ponerse en forma, ...........saludos.

Yambo

En Practicas
Rafaeloxxx;4276505 dijo:
No puedes conducir ningun vehiculo con motor a propulsion .... te lo garantizo 100% asique unete al club....al menos ami me quedan solo 2 meses

El carné no está retirado, almenos de momento...:mus-

Yambo

En Practicas
Joan;4276490 dijo:
estan los segway, pero baratos no son. Y mejor consulta antes a los locales por donde vayas a circular.

http://www.segway.es/pdf/CATALOGO_SEGWAY_HT.pdf

Los segway, aparte de ser un poco rollito gay, con 20 km/h de velocidad punta y una autonomía máxima de 20 km,no creo que sirvan para desplazarse por una comarcal...
Casi prefiero una bici con batería, que debe alcanzar una velocidad superior y no da el cante uno por donde vaya...

Total, que muchas opciones no hay...
Y un cochecito eléctrico de los que se usan en los campos de golf?, eso no puede circular por una carretera,no?.
Saludos.

M1

Forista
Rafaeloxxx;4276505 dijo:

Falso: las bicicletas son de propulsión (y motor central) y si se pueden conducir.

juDDen

Baneado
Baneado
j*der que de carnets han quitado no? podria poner alguien una encuesta en el general no? pa curiosear

S

salva122

Guest
jorgesama;4276069 dijo:

Un ciclomotor tampoco se puede;-) me temo que tendra que tirar de pedales.
Legalmente solo puede circular en bicicleta.

V

Vento_VR6

Guest
salva122;4277240 dijo:
Un ciclomotor tampoco se puede;-) me temo que tendra que tirar de pedales.
Legalmente solo puede circular en bicicleta.

j*der, con un vespino con un azadon atao en el portabultos, vacinilla quitamultas y un purito extrafino, puede ir tranquilo que no creo que le paren xDDDD

BATMW

Forista Senior
Hay unos patinetes que venden los chinos,funcionan a presion de alubias y tienen freno traseroy una de las ventajas es que no pagas zonz azul ya que cuando los adquieres por una modica cantidad "20 ó 30 e" te regalan una bolsa muy comoda para poder transportarlos.
P.D. procura que sea de alumino ya que pesa menos.S2

S

salva122

Guest
Vento_VR6;4277253 dijo:
j*der, con un vespino con un azadon atao en el portabultos, vacinilla quitamultas y un purito extrafino, puede ir tranquilo que no creo que le paren xDDDD
y si le paran? mejor que te lo cuente algun abogado.;-)

R

Rafaeloxxx

Guest
M1;4276862 dijo:
Falso: las bicicletas son de propulsión (y motor central) y si se pueden conducir.

ami me dejaron clarito que ningun motor a propulsion es decir nada de gasolina.... ni reactores ni electricos ni nada de nada que vaya por la carretera..... sino me hubiera cojido hace tiempo el coche ese electrico el toyota que hasta 60 funciona a bateria... y apartir de ahi a gasolinay iria a todos lados a 60... me dejaron bien claro que no me quieren ver por la carretera a salvo de la bici ...patinete....en patines en linea o algo del estilo y si me catan 1 año sin carne EXTRA.... y hablo a ciencia cierta .... no me hagais escanear las hojas....

K

kata2

Guest
y en transporte publico?
puedes coger el ave o cercanias, que llegaras seguro, o los buses (que hacen huelga estos días) o el metro bien enlatado....