Que verguenza T5¡¡¡¡

• Iniciador del tema Maverick
  • Fecha de inicio
M

Maverick

Invitado
.....estan dando los entrenos en diferido con casi una hora de retraso y haciendo creer a la gente que es directo.Asi solo consiguen el efecto contrario que la gente no los vea mas.Saludos

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Yo he flipado cuando mirando la prensa en internet, la estaba la Q2 en marcha, y claro, pensaba que empezaban a las 19:30 en t5, total, que he puesto tv3 y ahí si que los he visto en directo.
Ese Fernaaandddoooo....:mus-;-)biggrin

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Salid a la calle con vuestras pareja/familia, y disfrutad del sábado, no veais a un mascachapas ricachón.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
no fastidies que es en diferido! como son tan piratas estos de tele5 vayaaa telaa

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Es una lástima que t5 no sea ni la cuarta parte de profesional que tv3 en esto de la F1.....vivo en Catalunya y, no siendo catalan, prefiero medio entenderlo, viendolo en el canal autonómico, que cabrearme viéndolo en t5.....Con sólo pillar la mitad de las clases magistrales del dr. Aguilera aprendes más que con una temporada de Lobatos y cia....Saludos

S

Sisco

Invitado
RoB1973;5331948 dijo:
Es una lástima que t5 no sea ni la cuarta parte de profesional que tv3 en esto de la F1.....vivo en Catalunya y, no siendo catalan, prefiero medio entenderlo, viendolo en el canal autonómico, que cabrearme viéndolo en t5.....Con sólo pillar la mitad de las clases magistrales del dr. Aguilera aprendes más que con una temporada de Lobatos y cia....Saludos

A mí me llamaron de Lleida.
¡¡Que ya iban por la q3!!

Lo flipo.
Y en TV3 internacional no ponen la f1.#-o#-o
Putadón.
Voy a hacer lo que sea para verlo por un canal Alemán, o Ruso, o Italiano, o lo que haga falta.
Que le den al Lobato y a T5.
Me han caído a los pies.:ANAL::ANAL::ANAL:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.168
Maverick;5331898 dijo:
.....estan dando los entrenos en diferido con casi una hora de retraso y haciendo creer a la gente que es directo.Asi solo consiguen el efecto contrario que la gente no los vea mas.Saludos

Supongo que lo retransmiten "en directo", ¿o incluso las imágenes son diferidas y los comentarios sí son "directo"? Es que me da igual biggrin

En cualquier caso, hay que alegrarse porque sí que lo retransmiten, de una manera u otra ;-)

¿Por qué debería ser directo? ¿Cuántas cosas van en diferido?
¿Fiebre en T5 porque está Alonso? ¿Y cuando Alonso no esté y lo quiten? :yawinkle Tal vez si Alonso hubiera hecho pole, directo :-k

Yo no lo veo tan grave.

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
t5 apesta, tampoco tngo mucha confianza en que en la6 lo hagan mejor pero los de t5 .... Si No es directo al menos que lo digan antes para que la gente decida si esperara a verlo en diferido o se enterara del directo

Juancm

En Practicas
Reacciones
0
Con los malos entrenamientos que ha hecho pensarian que no tendrian audiencia, y les a salido el tiro por la culata

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
No es para tanto, veremos el año que viene que pasa, ya sabeis, virgencita, virgencita...

masmalows

En Practicas
Reacciones
0
Gavira;5332074 dijo:
Supongo que lo retransmiten "en directo", ¿o incluso las imágenes son diferidas y los comentarios sí son "directo"? Es que me da igual biggrin

En cualquier caso, hay que alegrarse porque sí que lo retransmiten, de una manera u otra ;-)

¿Fiebre en T5 porque está Alonso? ¿Y cuando Alonso no esté y lo quiten? :yawinkle Tal vez si Alonso hubiera hecho pole, directo :-k

Yo no lo veo tan grave.

desde luego la gente no se acuerda de cuando no las veimos ni en diferido ,pero a bueno nos acostumbramos enseguida.
aupa ese alonso con su medio coche:drivingsk

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
masmalows;5332229 dijo:
desde luego la gente no se acuerda de cuando no las veimos ni en diferido ,pero a bueno nos acostumbramos enseguida.
aupa ese alonso con su medio coche:drivingsk

Eso es, todos aquellos que echan pestes de los de Tele 5 que me digan cuando se ha visto la Formula 1 mejor que ahora, pues nunca.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5332408 dijo:
Eso es, todos aquellos que echan pestes de los de Tele 5 que me digan cuando se ha visto la Formula 1 mejor que ahora, pues nunca.

Muy cierto. Todo es mejorable, pero a veces nos quejamos de puro vicio.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236

mejor que hoy siempre, porqué es la primera vez que lo veo en diferido cuando en otra cadena lo hacian en directo

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.331
Pues los de TV3 no es que sean mejores que los de T5....... yo solo los veo cuando hay publicidad en T5, y muchas veces coinciden ambos en la publicidad. Y los que retransmiten.... tampoco se enteran mucho... sí, tienen al Dr. Aguilera...pero nada que ver con la presencia de Pedro Martínez de la Rosa..........

SDS

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
M@X;5332502 dijo:
mejor que hoy siempre, porqué es la primera vez que lo veo en diferido cuando en otra cadena lo hacian en directo

Pues entonces es que no llevas mucho tiempo siguiendo la F1, porque en otros tiempos ya no te voy a decir que lo echaban a las tantas de la mañana en diferido, si no que te diré que algunos años ni lo hemos visto, ni en directo ni en diferido, porque no había ninguna cadena que comprase los derechos para emitirlo.

Yo no defiendo a Tele 5, cuando he tenido que decir alguna crítica la he dicho, lo de hoy en diferido tampoco lo entiendo, es mas, yo ni me he enterado y pensaba que era en directo hasta que lo he leído aquí en el foro cuando he llegado a casa.

Pero es que aveces leo comentarios en los que no puedo aceptar la censura que algunos le dan a esta cadena por la manera de emitir la F1, que tienen sus cagadas, pues si, como todas las cadenas y en todos los eventos, pero ya recuerdo como ha sido en el pasado, como lo hacen otros en el presente y ya veremos lo que hacen otros en el futuro.

S

Sisco

Invitado
EÄRENDIL;5332525 dijo:
Pues los de TV3 no es que sean mejores que los de T5....... yo solo los veo cuando hay publicidad en T5, y muchas veces coinciden ambos en la publicidad. Y los que retransmiten.... tampoco se enteran mucho... sí, tienen al Dr. Aguilera...pero nada que ver con la presencia de Pedro Martínez de la Rosa..........

SDS

Vale, d'acuerdo.;-)
Pero que te llamen de Lleida diciéndote la línea de salida, cuando tú aún estás viendo la Q1...#-o
La verdad es que j*de un poco.[-X

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.331
Sisco;5332590 dijo:
Vale, d'acuerdo.;-)
Pero que te llamen de Lleida diciéndote la línea de salida, cuando tú aún estás viendo la Q1...#-o
La verdad es que j*de un poco.[-X

Me imagino que sí.........Yo no tenía ni idea de que la daban en diferido, De hecho cuando he llegado de trabajar a casa, me dice mi cuñado que Alonso en la Q2 va cuarto...#-o
Yo no lo entendía, pq miraba el reloj y no me cuadraba que todavía durase lasclasificaciones...

Me conecto al foro y e aquí la respuesta... que lo daban en diferido :descojon:

No me parece del todo bien, pero mira, gracias a ello he podido ver terminar la Q3biggrin;-)

SDS

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pero alguien sabe porque ha sido el diferido de Tele 5, porque estoy sorprendido.

A mi si que me mosqueó que estos días atrás me pareció leer que empezaban una hora antes, pero hoy en el telediario ya dijeron la hora a la que ha sido y me quede un poco extrañado, y como tuve esta tarde que salir puse la hora en el vídeo a gravar con la mosca detrás de la oreja y luego ya lo leí aquí en el foro, que extraño, habrá sido por lo de la eurocopa, no se.

lonboy

Forista
Reacciones
131
Gavira;5332074 dijo:

Yo no lo veo tan grave.

Lo gravísimo no es que los den o que no los den. No es obligatorio. Lo gravísimo es que engañen al telespectador pretendiendo hacer creer que es directo algo que realmente están dando en diferido. Eso tendría que estar sancionado legalmente. ES UN FRAUDE.

Reacciones
2
lonboy;5332664 dijo:
Lo gravísimo no es que los den o que no los den. No es obligatorio. Lo gravísimo es que engañen al telespectador pretendiendo hacer creer que es directo algo que realmente están dando en diferido. Eso tendría que estar sancionado legalmente. ES UN FRAUDE.

Pues si que lo es....

Reacciones
2
Juancm;5332163 dijo:
Con los malos entrenamientos que ha hecho pensarian que no tendrian audiencia, y les a salido el tiro por la culata
pues yo creo que por ahi van los tiros

oscaralg;5332181 dijo:
No es para tanto, veremos el año que viene que pasa, ya sabeis, virgencita, virgencita...
eso me temo que si los de la sexta ponen al montes y CIA , las vamos a pasar canutas

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo no creo que haya sido por como se esperaba el resultado de los entrenamientos.

Reacciones
2
correcaminos-mic;5332997 dijo:
Yo no creo que haya sido por como se esperaba el resultado de los entrenamientos.
tb el partido inaugural de la eurocopa , que ni me entere y de lo diferido tampoco hasta que igual que tu, lo supe por este foro.

como dice el refran "es mas facil que un rico pase por el ojal de un a aguja a que el gobierno quite los impuestos de las gasolinas"

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4

Cunado estaba en canal staelite digital.

Tenía multicanal, tú podías legir la cámara ( incluso el coche on board que querías ver) tenías un canal de tiempos ( el mismo que tenían los equipos en carrera) escuchabas la radio de los coches cuando querías... en fin, una vez lo has visto así, esto no vale ni para tomar por saco

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ariel;5333802 dijo:
Cunado estaba en canal staelite digital.

Tenía multicanal, tú podías legir la cámara ( incluso el coche on board que querías ver) tenías un canal de tiempos ( el mismo que tenían los equipos en carrera) escuchabas la radio de los coches cuando querías... en fin, una vez lo has visto así, esto no vale ni para tomar por saco

Canal Satélite Digital era de pago, Tele 5 es pública.

Saludos.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Lobo Blanco;5333807 dijo:
Canal Satélite Digital era de pago, Tele 5 es pública.

Saludos.
No es pública lobo, es privada pero en abierto.

Yo solo he contestado a la pregunta de que cuando hemos visto mejor la f1 que en t5

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ariel;5333814 dijo:
Yo solo he contestado a la pregunta de que cuando hemos visto mejor la f1 que en t5

Exacto, a eso me refería, me he expresado mal ... Quería decir que es "gratis".

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
ariel;5333814 dijo:

yo estaba abonado solo para ello y la NBA....era de pago tener el satelite y ademas habia que pagar "taquilla" por la carrera vamos asi duro un chollo ,4 gatos pagaban,no quiero pertenecer a club elitistas y lo prefiero menos especializado pero "gratis";-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
guakarimaso;5333966 dijo:
yo estaba abonado solo para ello y la NBA....era de pago tener el satelite y ademas habia que pagar "taquilla" por la carrera vamos asi duro un chollo ,4 gatos pagaban,no quiero pertenecer a club elitistas y lo prefiero menos especializado pero "gratis";-)

Pues sí, mejor en abierto aunque no sea tan sofisticado que de pago para "privilegiados". De todas formas, sigo diciendo que vamos a echar de menos a Tele 5 el próximo año. Mucho criticar al Calvo y al Gordo, pero de los de la Sexta no me fío absolutamente nada. Más vale lo malo conocido que Milikito Montes por conocer.

Saludos.