M
Maverick
Invitado
.....estan dando los entrenos en diferido con casi una hora de retraso y haciendo creer a la gente que es directo.Asi solo consiguen el efecto contrario que la gente no los vea mas.Saludos
RoB1973;5331948 dijo:Es una lástima que t5 no sea ni la cuarta parte de profesional que tv3 en esto de la F1.....vivo en Catalunya y, no siendo catalan, prefiero medio entenderlo, viendolo en el canal autonómico, que cabrearme viéndolo en t5.....Con sólo pillar la mitad de las clases magistrales del dr. Aguilera aprendes más que con una temporada de Lobatos y cia....Saludos
Maverick;5331898 dijo:.....estan dando los entrenos en diferido con casi una hora de retraso y haciendo creer a la gente que es directo.Asi solo consiguen el efecto contrario que la gente no los vea mas.Saludos
Gavira;5332074 dijo:Supongo que lo retransmiten "en directo", ¿o incluso las imágenes son diferidas y los comentarios sí son "directo"? Es que me da igual
En cualquier caso, hay que alegrarse porque sí que lo retransmiten, de una manera u otra ;-)
¿Por qué debería ser directo? ¿Cuántas cosas van en diferido?
¿Fiebre en T5 porque está Alonso? ¿Y cuando Alonso no esté y lo quiten? :yawinkle Tal vez si Alonso hubiera hecho pole, directo :-k
Yo no lo veo tan grave.
masmalows;5332229 dijo:desde luego la gente no se acuerda de cuando no las veimos ni en diferido ,pero a bueno nos acostumbramos enseguida.
aupa ese alonso con su medio coche:drivingsk
correcaminos-mic;5332408 dijo:Eso es, todos aquellos que echan pestes de los de Tele 5 que me digan cuando se ha visto la Formula 1 mejor que ahora, pues nunca.
correcaminos-mic;5332408 dijo:Eso es, todos aquellos que echan pestes de los de Tele 5 que me digan cuando se ha visto la Formula 1 mejor que ahora, pues nunca.
M@X;5332502 dijo:mejor que hoy siempre, porqué es la primera vez que lo veo en diferido cuando en otra cadena lo hacian en directo
EÄRENDIL;5332525 dijo:Pues los de TV3 no es que sean mejores que los de T5....... yo solo los veo cuando hay publicidad en T5, y muchas veces coinciden ambos en la publicidad. Y los que retransmiten.... tampoco se enteran mucho... sí, tienen al Dr. Aguilera...pero nada que ver con la presencia de Pedro Martínez de la Rosa..........
SDS
Sisco;5332590 dijo:Vale, d'acuerdo.;-)
Pero que te llamen de Lleida diciéndote la línea de salida, cuando tú aún estás viendo la Q1...#-o
La verdad es que j*de un poco.[-X
Gavira;5332074 dijo:Supongo que lo retransmiten "en directo", ¿o incluso las imágenes son diferidas y los comentarios sí son "directo"? Es que me da igual
En cualquier caso, hay que alegrarse porque sí que lo retransmiten, de una manera u otra ;-)
¿Por qué debería ser directo? ¿Cuántas cosas van en diferido?
¿Fiebre en T5 porque está Alonso? ¿Y cuando Alonso no esté y lo quiten? :yawinkle Tal vez si Alonso hubiera hecho pole, directo :-k
Yo no lo veo tan grave.
lonboy;5332664 dijo:Lo gravísimo no es que los den o que no los den. No es obligatorio. Lo gravísimo es que engañen al telespectador pretendiendo hacer creer que es directo algo que realmente están dando en diferido. Eso tendría que estar sancionado legalmente. ES UN FRAUDE.
pues yo creo que por ahi van los tirosJuancm;5332163 dijo:Con los malos entrenamientos que ha hecho pensarian que no tendrian audiencia, y les a salido el tiro por la culata
eso me temo que si los de la sexta ponen al montes y CIA , las vamos a pasar canutasoscaralg;5332181 dijo:No es para tanto, veremos el año que viene que pasa, ya sabeis, virgencita, virgencita...
tb el partido inaugural de la eurocopa , que ni me entere y de lo diferido tampoco hasta que igual que tu, lo supe por este foro.correcaminos-mic;5332997 dijo:Yo no creo que haya sido por como se esperaba el resultado de los entrenamientos.
ariel;5333802 dijo:Cunado estaba en canal staelite digital.
Tenía multicanal, tú podías legir la cámara ( incluso el coche on board que querías ver) tenías un canal de tiempos ( el mismo que tenían los equipos en carrera) escuchabas la radio de los coches cuando querías... en fin, una vez lo has visto así, esto no vale ni para tomar por saco
No es pública lobo, es privada pero en abierto.Lobo Blanco;5333807 dijo:Canal Satélite Digital era de pago, Tele 5 es pública.
Saludos.
ariel;5333814 dijo:No es pública lobo, es privada pero en abierto.
Yo solo he contestado a la pregunta de que cuando hemos visto mejor la f1 que en t5
yo estaba abonado solo para ello y la NBA....era de pago tener el satelite y ademas habia que pagar "taquilla" por la carrera vamos asi duro un chollo ,4 gatos pagaban,no quiero pertenecer a club elitistas y lo prefiero menos especializado pero "gratis";-)ariel;5333814 dijo:No es pública lobo, es privada pero en abierto.
Yo solo he contestado a la pregunta de que cuando hemos visto mejor la f1 que en t5
guakarimaso;5333966 dijo:yo estaba abonado solo para ello y la NBA....era de pago tener el satelite y ademas habia que pagar "taquilla" por la carrera vamos asi duro un chollo ,4 gatos pagaban,no quiero pertenecer a club elitistas y lo prefiero menos especializado pero "gratis";-)