Duda ¿Qué versión? F30 modelo M Sport

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Polilla93, 12 Ene 2018.

  1. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    Buenas, recientemente he comprado un F30 del año 2015 con el paquete M, el caso es que a la hora de intentar cambiar el seguro del coche viejo al nuevo, la de la compañia me dice qno le sale ninguna versión que aparezca la M, me dice que solo le salen las versiones: Modern, Luxury y Sport (Que no es la misma para nada que la M Sport).
    ¿Con qué versión lo aseguro?
    A ver si alguno que tenga la versión M Sport puede decir con qué versión aseguró su coche. No quiero sorpresas, ya que por ejemplo si tuviera un golpe y afectara a un paragolpes no es lo mismo el paragolpes de la versión M que la versión Sport. Gracias de antemano. Un saludo
     
  2. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Yo compré el coche en diciembre 2016 (nuevo) y en aquel entonces las versiones eran Advantage, Luxury, Sport y M Sport. Además del acabado básico que viene pelao. A ver si contesta alguien que lo tenga de 2015.
     
  3. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    Es que me parece muy raro, no sé si es que vendrá con el modelo sport, y luego habrá que añadirle el paquete M o viene con el Modern y hay que añadirselo...:nose:
    Está claro que actualmente en la página de bmw hay un acabado que es Sport M, la tía del seguro no tenía ni zorra...
     
  4. clone

    clone En Practicas

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d F30
    Llama de nuevo y seguro que te atiende otro con más idea. Alguna vez me a tocado llamar para pedir presupuesto del seguro y si llamas tres veces, tres precios distintos.
     
  5. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    El caso es que me he metido en rastreator para chequear las versiones, y es verdad que no aparece ninguna que ponga Sport M:nose:
     
  6. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    Creo que serie acabado Sport y declarar la extra “paquete aerodinámico M”.
     
    A Tomas39 le gusta esto.
  7. David_F31

    David_F31 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Bcn
    Modelo:
    F31
    BMW SERIE 3 F31 320D ESS PL M-SP E

    Buenas, en mi caso, F31 con acabado M, de septiembre del 2015 tuve que insistir que era acabado M porque no fiaba de lo del seguro. Estas son las letras que corresponden a mi modelo con paquete M.

    Espero que ayude a aclarar tema.

    Saludos
     
    A Polilla93 le gusta esto.
  8. LuigiTrepalio

    LuigiTrepalio En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    82
    Que pruebe con el paquete M, si no, les envías un pdf con el equipamiento y sus códigos
     
  9. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    Genial!! Creo que me va a ser de gran ayuda ya que creo que así si aparece, por lo menos en rastreator. Mil gracias!
    EDITO: Efectivamente en rastreator aparece pero en mi compañia LINEA DIRECTA no tienen esa versión, se limitan a la Sport, Modern o Luxury.
     
    Última edición: 13 Ene 2018
  10. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    EL caso es que no le aparece ninguna versión en que aparezca M
     
  11. Eltioneng

    Eltioneng En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    318
    Hola en línea directa no hace falta declarar los extras, entran todos los que sean de fabrica (los que vengan cuando compras el coche).
     
    A Daresga le gusta esto.
  12. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    A mi me pasó también con el "Efficient Dynamics" y los extras del coche ( no llevaba paquetes en sí si no configurado) y lo solucioné dándo a mi compañía una impresión del configurado del coche de la web de BMW como si lo fuera comprar nuevo, y una hoja de las características que salen en las web "VIN decoder" y tal, en las que pones el bastidor y sale los equipamientos que venían de fábrica.
     
  13. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    Gracias a ambos, eso haré entonces, por.si acaso les mandare una lista con los extras que aparecen metiendo el vin y listo, espero que no haya problemas.
     
  14. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    A mí con Mapfre me paso lo mismo...me pedían acabado y el mio no tiene acabado definido como tal...yo decía que bmw 318 d automático y el comercial me decía lo mismo...asique tuve que mandarles el informe de bmw con el equipamiento de fabrica y listo...
     
  15. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    El informe ese lo pediste en el conce?
     
  16. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Si claro. ..
     
  17. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
  18. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Así es como dice el compañero @Eltioneng no hace falta indicar nivel de equipamiento para línea directa, simplemente el modelo de tu coche que con todo lo sacado de fábrica queda asegurado sin cláusulas adicionales. Un saludo
     
  19. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    La chica me pedía que le dijera que versión era, pero entonces, puedo decir que tengo la versión modern y aun así me entraría todo? No tengo que mandarles nada? Hable por segunda vez con ellos y lo dejé en standby a la espera de recibir el coche.
     
  20. madrefoto

    madrefoto En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    726
    Ubicación:
    Vitoria Gasteiz
    Modelo:
    F30 320d
    Ya sé que no es el tema del hilo, pero….

    Ya sabes que Linea Directa va a querer sustituir piezas, en caso de siniestro, por recambios no originales???
    Y sabes que si destrozas un paragolpes o una óptica completa delantera, va a ordenar que la reparen???

    Si vas a su red de talleres autorizados, te pondrán pieza original, pero sólo si la reparación es, literalmente, imposible.

    Yo estuve con ellos y he huido como de la peste…

    Un saludo y suerte
     
    A k9c le gusta esto.
  21. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    Pues no lo sabía, es mas, ellos se publicitan con que ponen repuestos originales....
    Es la primera vez que escucho sobre el tema, googleare a ver que encuentro. Muchas gracias por la info tio.
     
  22. clone

    clone En Practicas

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d F30
    Que razón tienes, es cierto que en todos lados cuezen habas, pero línea directa se lleva la palma.

    Si todo va bien y no tienes que usar el seguro, perfecto, pero línea directa es de esos seguro que te complican la vida cuando tienes algún percance, pequeño o gordo, da igual.

    De todas formas a ver qué te dicen del modelo exacto de tu coche. Porque no es lo mismo que tenga el paquete m de fábrica y este metido en el seguro a que no lo esté. Logicamente el precio tendría que variar, por ahí es donde empiezan a venir los problemas. Que quede todo muy bien atado con ellos que se lavan las manos muyyy fácilmente
     
  23. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    Si, yo creo que sunque no me lo pidan, ire al conce, pediré la lista de wxtras de mi coche y se lo mandaré al correo, en cuanto a linea directa, hasta agosto no me cumple el seguro, asique investigaré y ya veré que hago.
     
  24. MancheguitoBMW

    MancheguitoBMW En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    318d M edition
    Yo tengo un 318 con acabado M, y es como te ha dicho @David_F31, BMW SERIE 3 F30 318D ESS PL M-SP E. Seguramente que cuando te configuraron el seguro metió mal el año y mes de fabricacion y por eso no le salian todos los modelos
     
  25. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    No, ya esta "arreglado" es cosa de linea directa, no se si esque no tienen acutalizadas las versiones o que, pero si te metes en la web y calculas el seguro, a la hora de buscar la versión no aparece esa que comentais, sin embargo en rastreator por ejemplo si. Al final me metieron el acabado sport y le mande la lista con las especificaciones y las fotos del coche.
    Aún asi, muchas gracias a todos por contestar:);)
     
    A MancheguitoBMW le gusta esto.
  26. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    En mi caso por ejemplo al asegurar el F31 con acabado Luxury y extras como volante M, tintado, cambio automático deportivo en Axa simplemente no había manera.

    Al final hoja del concesionario con desglose extras y su coste adjunto a la póliza, 14k en extras declarado.

    Pago 100 euros más (Todo Riesgo) con elección libre de taller léase BMW que con mi antiguo Vectra 3.2 en Línea Directa con sólo terceros!
    Lo barato no siempre es lo más barato.
     
  27. unir

    unir Forista

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Santiago Compostela
    Modelo:
    F31 320D 2013
    Buenas.


    A mi me paso lo mismo con el seguro.
    Creo que quedó claro cuando les envíe la ficha tecnica.

    Un saludo
     

Compartir esta página