A alguien le ha llegado ya la 11/21 via OTA??
Desde que puse la 7/21 va como el culo algunas cosillas... me resetea el volumen de la telefonía y del navegador cada varios días, y desconecta las luces adaptativas casi todos los días![]()
A alguien le ha llegado ya la 11/21 via OTA??
Desde que puse la 7/21 va como el culo algunas cosillas... me resetea el volumen de la telefonía y del navegador cada varios días, y desconecta las luces adaptativas casi todos los días![]()
Que tranquilidad me da leer lo de las luces adaptativas, pensaba que era un problema de mi coche (ya me lo entregaron en la 07/2021) y tenía pensado dejarlo en BMW para revisarlo. Si es software lo actualizaré a la 2022.
No es un problema de las luces automáticas (yo pensaba en su momento que sí), pasa igual si pones las luces largas manualmente. Lo curioso es que al principio de tener el coche no me pasaba.
Yo creo que vía ota tardará.
Teniendo en cuenta que he recibido la 7/21/85 vía ota hace dos semanas, pues calculo que unos tres meses, cosa distinta que te lo actualicen físicamente en conce
Que tranquilidad me da leer lo de las luces adaptativas, pensaba que era un problema de mi coche (ya me lo entregaron en la 07/2021) y tenía pensado dejarlo en BMW para revisarlo. Si es software lo actualizaré a la 2022.
No es un problema de las luces automáticas (yo pensaba en su momento que sí), pasa igual si pones las luces largas manualmente. Lo curioso es que al principio de tener el coche no me pasaba.
En mi caso, desde que me pusieron la versión 03/2022.20 no se me han vuelto a desconectar las luces de carretera automáticas. A ver si sigue así
salu2
En mi caso, desde que me pusieron la versión 03/2022.20 no se me han vuelto a desconectar las luces de carretera automáticas. A ver si sigue así
salu2
Ooohhhhh!!! A pedir cita! Ayer se me desconectaban cada 10 minutos![]()
Pues es bueno saberlo, igual el finde me animo y lo actualizo. Gracias.
Yo cada 10 minutos me conformaba, ahora mismo hay días que va bien y otros que tenemos peleas de niños pequeños, si no, si no, si no, si no, si no, si no, hasta que se quedan y aguantan.![]()
Te lo puedes ahorrar. Se ha vuelto a desactivar sola la luz de carretera automática :-(
¿Os sale a vosotros la misma versión instalada tanto en el coche como en MyBMW app? En mi caso el coche dice 07/2021.55 y en la app 07/2020.54. Y en cualquier caso ya tiene más de un año y nada de actualizaciones automáticas...