Que voy a llegar tarde porque tengo un gato metido en el motor del coche. Se lo pongo

Alexanders

Forista Legendario
Esto nos ocurrió en invierno en Suiza, pobre gato se metió en el motor del coche de mi padre, un Nissan Laurel 2.4L.

Pero lo sacó a vocinazos.

pLEy

Clan Leader
A mi se me metio mi iguana que mide mnas de 1'50m en el paso de rueda, y eso que fue en el compact que lleva los bilstein biggrin biggrin No me explico como consiguio entrar.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
pLEy;5177997 dijo:
A mi se me metio mi iguana que mide mnas de 1'50m en el paso de rueda, y eso que fue en el compact que lleva los bilstein biggrin biggrin No me explico como consiguio entrar.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: y que hacia una iguana de mas de 1 metro y medio suelta por ahi? #-o#-o#-o

M

MagoDeOz

Guest
Eso mismo le pasó este verano al, por aquel entonces, novio de mi hermana, se le metió un gato en el motor de su Kia cee´d recién estrenado, lo que pasa es que el vaina arrancó, imaginaros lo que pasó, los de Kia no daban crédito jejeje. Pobre gato, la verdad, motor puesto entero nuevo pues literalmente se lo tragó.

poderosobmw

Forista Legendario
esto pasa muy a menudo. a mi padre le paso una vez y el gato fue de casa al taller mas cercano para que se lo sacaran. si no gato a la parrilla

S

srd505

Guest
javier;5178054 dijo:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: y que hacia una iguana de mas de 1 metro y medio suelta por ahi? #-o#-o#-o

Son más peques de lo que aparentan. La mayor parte del bicho es rabo:descojon::descojon::descojon:

Yo tenía una enorme también, se me escapó por la ventana (vivo en el cuarto) y apareció en la terraza del primero comiéndose las plantas de la vecina.

Ruben_M3

Forista
bueno os voy a contar mi historia ya que va tambien de animales,pues iba yo circulando por la autopista direccion pilas(huelva) y a mitad del trayecto el coche empieza a fallar y total que se para,me pongo mi chaleco salgo del coche lo señalizo y me diriji a abir el capó,mi sorpresa fue que al abrirlo salto 1 rata como un gato de grande, y lo que habia hecho el animal habia sido roer un cable hasta que lo partio,lo raro es que no se quedara pegada en el cable.... en fin grua..taller mas cercano y despues de 3 horas pude seguir mi camino...:dan:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
srd505;5178150 dijo:
Son más peques de lo que aparentan. La mayor parte del bicho es rabo:descojon::descojon::descojon:

joer... pues como Gus (Rocco) y como yo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

srd505;5178150 dijo:
Yo tenía una enorme también, se me escapó por la ventana (vivo en el cuarto) y apareció en la terraza del primero comiéndose las plantas de la vecina.

j*der! bueno claro que estas trepan no se caen por las fachadas...... eso si, vaya susto la vecina #-o#-o

FoxMulder

Forista Senior
ruben_69;5178184 dijo:
bueno os voy a contar mi historia ya que va tambien de animales,pues iba yo circulando por la autopista direccion pilas(huelva) y a mitad del trayecto el coche empieza a fallar y total que se para,me pongo mi chaleco salgo del coche lo señalizo y me diriji a abir el capó,mi sorpresa fue que al abrirlo salto 1 rata como un gato de grande, y lo que habia hecho el animal habia sido roer un cable hasta que lo partio,lo raro es que no se quedara pegada en el cable.... en fin grua..taller mas cercano y despues de 3 horas pude seguir mi camino...:dan:
:descojon::descojon: Un verano que pasamos en Benidorm (de aquellos miticos de los años 80) mi padre dejo su flamante R21 con el morro al lado de unos matorrales.... Cuando volvimos de la playa por la tarde cuando pusimos el aire acondicionado vi como volaban por lo menos 2000 hormigas directas a nuestras caras por los difusores del aire... (comentar que si, el circuito del aire acondicionado se jodio... demasiados cadaveres...)

A mí me pasó. Hice 50km en el coche de un amigo y le dije "oye, yo creo que se te ha metido un gato en el motor" y el tío que venga ya. Hicimos una apuesta, levantamos el capó y ahí estaba más ancho que largo. Se fue con más salud de la que entró, eso sí, imagino que el viaje no fue el mejor de su vida

Creo que los gatos a veces se meten en los motores porque están calentitos, y claro, cuando arrancan, o no se pueden bajar o...

M

marc24bcn

Guest
jajajaja suerte que la historia a terminado bien, y un 10 por los del taller, ejejejej

Alexanders

Forista Legendario
Alexanders;5177958 dijo:
Esto nos ocurrió en invierno en Suiza, pobre gato se metió en el motor del coche de mi padre, un Nissan Laurel 2.4L.

Pero lo sacó a vocinazos.
Se me olvidó decir que primero fue al trabajo con el gato en el motor, y luego se dió cuenta, a unos diez kilómetros.#-o

Alexanders

Forista Legendario
El Pollo Diablo;5178230 dijo:
A mí me pasó. Hice 50km en el coche de un amigo y le dije "oye, yo creo que se te ha metido un gato en el motor" y el tío que venga ya. Hicimos una apuesta, levantamos el capó y ahí estaba más ancho que largo. Se fue con más salud de la que entró, eso sí, imagino que el viaje no fue el mejor de su vida

Creo que los gatos a veces se meten en los motores porque están calentitos, y claro, cuando arrancan, o no se pueden bajar o...
Esta historia es muy buena, porqué además había una apuesta de por medio.biggrin

Alexanders

Forista Legendario
srd505;5178150 dijo:

#-o¡Joér, esto por favor hay que meterlo en el archivo, o ponerle una chincheta!

Vaya, vaya, así que comiendose las plantas de la vecina. ¿Qué plantas? ...Como que las plantas... .

Me llevo riendo de esto ya cinco minutos, porqué se te escapó por la ventana.biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Alexanders

Forista Legendario
Srd505, no me quiero imaginar la carita que pone tu vecina cada vez que te ve por el portal.

No todas las vecinas tienen la suerte de que se le cuele una por la ventana.:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

pLEy

Clan Leader
javier;5178054 dijo:

La teniamos suelta por mi casa, esta era grande de verdad, no solo todo era rabo, mas que iguana era dragon de komodo biggrinbiggrinbiggrin

Buscando el calor del motor se metio por debajo del coche y alli estaba espatarrada...menos mal que mi hermano se dio cuenta, sino la atropello al sacar el coche...

Una mas pequeña que teniamos ya fue ida y vuelta al centro de sevilla desde mi casa agarrada al radiador #-o

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
joer Pley.. Yo no me fiaria de tener un bicho de esos suelto... o eso o le ponia un cascabel para oir donde para :floor:

pLEy

Clan Leader
ruben_69;5178184 dijo:

Las ratas son un peligro pues se dedican a roer los cables. Cuando me compre el compact, en las opciones de equipamiento me hizo gracia una opcion que habia disponible. Revestimiento metalico de cables de motor antiroedores (o algo asi) , y es precisamente para evitar estas cosas :tonqe

Alexanders

Forista Legendario
pLEy;5178334 dijo:
La teniamos suelta por mi casa, esta era grande de verdad, no solo todo era rabo, mas que iguana era dragon de komodo biggrinbiggrinbiggrin

Buscando el calor del motor se metio por debajo del coche y alli estaba espatarrada...menos mal que mi hermano se dio cuenta, sino la atropello al sacar el coche...

Una mas pequeña que teniamos ya fue ida y vuelta al centro de sevilla desde mi casa agarrada al radiador #-o
¡Madre mía? Imagina a que la hubiese visto una abuela que pasase por un paso de cebra.#-o¿Aquél día no iba la gente huyendo y gritando por las calles?

Es que llevar una iguana de metro y medio por Sevilla en el frontal del coche asusta un poco. ¡Qué fuerte!;-)

pLEy

Clan Leader
javier;5178348 dijo:
joer Pley.. Yo no me fiaria de tener un bicho de esos suelto... o eso o le ponia un cascabel para oir donde para :floor:

Tenias que ver al del butano entrando en mi casa con la bombona al hombro y encontrarse con la iguana en mitad del pasillo de la entrada...

Menos mal que no le dio por soltar la bombona :descojon: :descojon:

pLEy

Clan Leader
Alexanders;5178353 dijo:
¡Madre mía? Imagina a que la hubiese visto una abuela que pasase por un paso de cebra.#-o¿Aquél día no iba la gente huyendo y gritando por las calles?

Es que llevar una iguana de metro y medio por Sevilla en el frontal del coche asusta un poco. ¡Qué fuerte!;-)

No hombre, eso fue como he dicho con otra mas pequeña que teniamos biggrin , esa si cabia por cualquier parte, y se agarro al radiador por lo mismo, estaba caliente y fue a buscarlo. Al llegar del centro y guardar el coche mi hermano me pregunto por la iguana, le dije no la he visto. Al ver que estaba alli enganchada nos dimos cuenta que se habia venido de polizonte en el coche #-o

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
pLEy;5178371 dijo:
Tenias que ver al del butano entrando en mi casa con la bombona al hombro y encontrarse con la iguana en mitad del pasillo de la entrada...

Menos mal que no le dio por soltar la bombona :descojon: :descojon:

:floor: :floor: :floor: es que tienes que quedarte pillado .....

PD: recuerda no invitarte nunca a tu casa :floor:

por cierto, hablas en pasado, ya no la tienes?

ariel

Forista Legendario
En Curaçao , las iguanas son como las liebres aquí; hay un montón salvajes sueltas, y se te cruzan por la carretera; cada x metros hay una chafada ( en incluso de más de un metro).

Yo probé sopa de iguana y estaba buenísima. Hablando de la anécdota de que todo "es rabo" aquí al igual que allí decimos que de lo que se come se cría, .Pues bueno, el mamonaso del guía, tras comprobar que el único que comió sopa de iguana fui yo, explicó que las iguanas macho tienen dos penes . ( alguna dio la enhorabuena a mi mujer, y fue corriendo a pedir otra sopa para su marido)